Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de walterct
    Registración
    Aug 2014

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Hola me fije y sólo dice movimiento entre cuentas CAP seguido del número de la caja de ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por walterct Ver Mensaje
    Hola me fije y sólo dice movimiento entre cuentas CAP seguido del número de la caja de ahorros.
    Buen entonces entra a la caja de ahorro en pesos y fíjate para que se utilizo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de walterct
    Registración
    Aug 2014

me fije y salen "movimiento entre cuentas" y tiene el numero de la cuenta corriente ..

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Pregunta gente, si yo teniendo débito automático, pago la tarjeta hoy (con la opción "pago con débito en el día" que tiene el Home banking) un valor en dolares que vence el 7 de septiembre, ya queda saldado? O el 7 de septiembre me van a cobrar la diferencia si el dolar se va a, por ejemplo, 15,50?
    Hay alguna forma de "parar" el precio ahora que no sea yendo a la caja?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

El valor del dolar se "freezea" el mismo dia que cerro la tarjeta.

Ejemplo, vos tenes 40u$s , la tarjeta cierra el 31/08, y el dolar cotiza 15.. el vencimiento es el 2/09 via debito automatico pero el dolar ahora ta 20$, pagas el dolar a 15, no a 20, porque se basa en la cotizacion del dia de cierre de la tarjeta y no del dia de vencimiento/pago.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    El valor del dolar se "freezea" el mismo dia que cerro la tarjeta.

Ejemplo, vos tenes 40u$s , la tarjeta cierra el 31/08, y el dolar cotiza 15.. el vencimiento es el 2/09 via debito automatico pero el dolar ahora ta 20$, pagas el dolar a 15, no a 20, porque se basa en la cotizacion del dia de cierre de la tarjeta y no del dia de vencimiento/pago.

Saludos
    No, lo que estás diciendo está mal.

Es a la fecha que pagas desp del cierre o a la que caiga el vencimiento que te hace el débito automático ( si lo tenes)

Ejemplo te cerró el 02
    Pagas el 03 los dólares y pesos y te hace al tipo de cambio de ese día (por qué en realidad lo que hace es poner dólares en tu cuenta visa.
    Si no lo pagas y vence el 16 el débito automático re lo van a hacer con fecha 16.

De última compra los dólares y déjalos en tu cuenta de u$ y pagas con eso.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Es a la fecha que pagas desp del cierre o a la que caiga el vencimiento que te hace el débito automático ( si lo tenes)

Ejemplo te cerró el 02
    Pagas el 03 los dólares y pesos y te hace al tipo de cambio de ese día (por qué en realidad lo que hace es poner dólares en tu cuenta visa.
    Si no lo pagas y vence el 16 el débito automático re lo van a hacer con fecha 16.

What? En el bbva es asi o en todos los bancos? yo tuve ICBC y ahora Santander hace años y las veces q pregunte, la cotizacion del dolar era el dia que cerraba la tarjeta, no el dia que la pagaba, y eso de comprar U$$ y pagar desde ahi, al menos en el santander, tenes que cambiar de cuenta desde donde te debitan y no da
    • Me gusta
    Me gusta

8. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    What? En el bbva es asi o en todos los bancos? yo tuve ICBC y ahora Santander hace años y las veces q pregunte, la cotizacion del dolar era el dia que cerraba la tarjeta, no el dia que la pagaba, y eso de comprar U$$ y pagar desde ahi, al menos en el santander, tenes que cambiar de cuenta desde donde te debitan y no da
    En todos los bancos es así

Pero es algo básico , siempre te cobran a valor de dólar actual del momento de pagar , es lo que corresponde también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

9. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Ejemplo te cerró el 02

O sea que si pago hoy, aunque el dolar suba eso ya no se mueve?

Y no entendi lo último. Como hago para pagar con los datos la cuenta en u$s? Solo me da la opción de tomar la caja de ahorro en pesos y convertirlos (incluso si había hablado de ese tema acá hace un tiempito pero no vi solución)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    O sea que si pago hoy, aunque el dolar suba eso ya no se mueve?

Y no entendi lo último. Como hago para pagar con los datos la cuenta en u$s? Solo me da la opción de tomar la caja de ahorro en pesos y convertirlos (incluso si había hablado de ese tema acá hace un tiempito pero no vi solución)
    Por ventanilla.
    Creo que por las terminales autoservicio también.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Les están "debitando" $1 en concepto de "envío de extracto"? Tengo bonificado todo y nunca me cobraron nada, pero este mes tengo varios conocidos que les pasó esto.

No me interesa el peso, sino saber si es una regulación nueva del bcra o una avivada del banco que con este débito tan chico que pasa desapercibido les entran millones...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    En todos los bancos es así

Pero es algo básico , siempre te cobran a valor de dólar actual del momento de pagar , es lo que corresponde también.
    Así es, tengo Santander río y BBVA y el gasto en dólares se cobra al valor de cotización del día que vence la tarjeta, no del cierre como dice que son 2 semanas antes. No son boludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jonycell
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Así es, tengo Santander río y BBVA y el gasto en dólares se cobra al valor de cotización del día que vence la tarjeta, no del cierre como dice que son 2 semanas antes. No son boludos!
    En la segunda o tercer hoja del/los resumen/es lo dice bien claro que se toma el valor del dia del pago del resumen. Siempre fue asi con los consumos en dolares

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note Edge
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jonycell Ver Mensaje
    En la segunda o tercer hoja del/los resumen/es lo dice bien claro que se toma el valor del dia del pago del resumen. Siempre fue asi con los consumos en dolares

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note Edge
    Claro, si pagas entre el cierre y el vencimiento te toman el dólar de ese momento.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Claro, si pagas entre el cierre y el vencimiento te toman el dólar de ese momento.

eso cuando no tenes debito automatico en cuenta, vale aclararlo, entonces podes pagar "manualmente" desde el homebanking o desde un cajero humano o cajero automatico y pagar al otro dia del cierre sin esperar al dia de vencimiento. También podes si tenes debito automatico, hacer un stop debit y asi pagar manual al otro dia del cierre y no esperar al dia de vencimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima