Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    esto me suena a una avivada de la sucursal para que esa sucursal o el ejecutivo de cuentas se quede con la comisión esa

al abrir la cuenta por referidos la comisión para totalmente para el que refiere, y no les deja nada al oficial de cuentas y sucursal que radicas cuenta

de la otra forma con la otra promo si le suma al oficial de cuentas que hace todo esto al igual que la sucursal que se radica , algo así es la cosa

denuncia en que sucursal le hicieron eso a esa persona porque a vos te están perjudicando y mucho por mas que a esa persona le den exactamente lo mismo
    Lo que me dijo el gerente de la sucursal mía (que no es la del referido) es que al pibe no le daba para una premium.

Pero hay una forma que si vos tenes una cuenta premium en otro banco de primera línea (sobre todo Galicia) ellos te la igualan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

el paquete de referidos incluye el lanpass, no es que se paga aparte, porque justamente ya viene incluido en todo ese paquete

en que sucursal te dijeron que no te corresponde ? hay muchas sucursales del bbva que son un desastre, y en eso incluyo a la que yo tengo

- - - - Auto Merge - - - -

tener activado el lanpass en la cuenta
    Lo de que no corresponde me dijeron por teléfono. En realidad me dijeron que si me daban el lanpass, el sistema les hacía sacar la promo de referidos. Como que el sistema no aceptaba las dos cosas.

Pero el lanpass no lo tengo porque por Home banking me dice que me tengo que adherir. Y la tarjeta que me vino es una gold comun y no la visa lanpass, como le vino a la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Gente, necesito ayuda con esto, a ver si alguien me puede dar una mano
    Yo saqué el paquete bonificado por 3 años con la tarjeta Visa gold Lanpass
    Con la tarjeta todo bien, pero en Francés Net me aparece en la cuenta corriente como que debo $1000.. y además me llaman del banco por teléfono a cada rato, pero no me habla nadie..
    No sé que tiene que ver esto ya que la cuenta y la tarjeta "supuestamente" eran bonificadas
    Si alguien me puede ayudar, agradecido.. ya que no entiendo mucho de los bancos tampoco

Esto es lo que me aparece
    • Me gusta
    Me gusta
    .

4. Avatar de maralej
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por _MariaN_ Ver Mensaje
    Con la tarjeta todo bien, pero en Francés Net me aparece en la cuenta corriente como que debo $1000.. y además me llaman del banco por teléfono a cada rato, pero no me habla nadie..
    No sé que tiene que ver esto ya que la cuenta y la tarjeta "supuestamente" eran bonificadas
    Si alguien me puede ayudar, agradecido.. ya que no entiendo mucho de los bancos tampoco

La tarjeta es bonificada pero no el consumo de la tarjeta que vos elegís de donde se cobre si de al c/c o de la c/a. Si pones que se debite la visa de la caja de ahorros y no tenes saldo, el sistema toma el dinero del descubierto de la cuenta corriente y debe ser eso lo que aparece como saldo deudor. Cualquier duda consultá en el banco o en atención telefónica. De todas maneras, en frances net te salen todos los movimientos de todas las cuentas para que controles de donde salió ese débito. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por maralej Ver Mensaje
    La tarjeta es bonificada pero no el consumo de la tarjeta que vos elegís de donde se cobre si de al c/c o de la c/a. Si pones que se debite la visa de la caja de ahorros y no tenes saldo, el sistema toma el dinero del descubierto de la cuenta corriente y debe ser eso lo que aparece como saldo deudor. Cualquier duda consultá en el banco o en atención telefónica. De todas maneras, en frances net te salen todos los movimientos de todas las cuentas para que controles de donde salió ese débito. Saludos
    Muchas gracias por la explicacion.
    Entonces, de una forma u otra esto lo tengo que pagar no?
    Para la proxima, hay alguna forma de ir pagándolo junto con la tarjeta? Porque yo a la tarjeta la pago a través de pagomiscuentas con el homebanking donde me depositan el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Muchas gracias por la explicacion.
    Entonces, de una forma u otra esto lo tengo que pagar no?
    Para la proxima, hay alguna forma de ir pagándolo junto con la tarjeta? Porque yo a la tarjeta la pago a través de pagomiscuentas con el homebanking donde me depositan el sueldo.
    Si no queres tener consumos ahí no consumas ni pongas débitos automáticos.
    Eso lo vas a tener q depositar o hacer una transferencia.
    Usa sólo la de crédito para lo que vos queres.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Si haces doble click en la cuenta corriente te dice los movimientos y ahi ves que te están cobrando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. MPX
    Registración
    Oct 2003

este mes me cagaron con lo mismo

es una forrada del banco,

te debitaron el minimo de la cuenta corriente

me tuve que molestar en ir hasta la sucursal y cancelar el debito automático de las tarjetas de mis cuentas y también cancelar que se pueda usar el descubierto de la misma

sino haces eso parece que siempre vas a tener este problema

en linea telefonica me dijeron que fue culpa mía porque no pague 5 días antes del vencimiento la tarjeta y por eso se debito el mínimo de la misma

cualquiera esa explicación porque hace años que tengo la cuenta y rara vez hago el pago justamente 5 días antes, así que para mi eso es cualquiera pero la cosa es que me cagaron guita y ahora me van a seguir cagando interés y todas esas yerbas como seguros y comisiones de bancarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

me tuve que molestar en ir hasta la sucursal y cancelar el debito automático de las tarjetas de mis cuentas y también cancelar que se pueda usar el descubierto de la misma

en linea telefonica me dijeron que fue culpa mía porque no pague 5 días antes del vencimiento la tarjeta y por eso se debito el mínimo de la misma

cualquiera esa explicación porque hace años que tengo la cuenta y rara vez hago el pago justamente 5 días antes, así que para mi eso es cualquiera pero la cosa es que me cagaron guita y ahora me van a seguir cagando interés y todas esas yerbas como seguros y comisiones de bancarias
    Pone foto que te descontaron?

Yo lo tengo con débito automático pero de la caja de ahorro.
    Cuando no quiero que me lo descuenten del débito automático pago 24 horas antes del vencimiento no del cierre.

Fíjate que eso lo podes poner hasta del homebanking como quieres que se debite la tarjeta.

Tómense tiempo y miren bien que tienen así se evitan sorpresas.

Más con un homebanking bastante completo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

O sea que para que no me debiten más eso tengo que pagar la tarjeta 5 días antes del vencimiento?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pone foto que te descontaron?

Yo lo tengo con débito automático pero de la caja de ahorro.
    Cuando no quiero que me lo descuenten del débito automático pago 24 horas antes del vencimiento no del cierre.

Fíjate que eso lo podes poner hasta del homebanking como quieres que se debite la tarjeta.

Tómense tiempo y miren bien que tienen así se evitan sorpresas.

Más con un homebanking bastante completo.

Voy a hacer eso ahora. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Bueno, volvi a llamar y les dije que me adhirieran a lanpass. Esperemos que no me saquen del programa de referidos!

Les hago dos consultas a ver si saben.
    1) Había leído en la página de viajes de sir chandler de cinesargentinos, que lan te permitía cargar las millas de viaje si vos te adherias a lanpass antes de que pasen 60 dias de la compra del pasaje. Tienen idea si eso sigue asi? Asi hago que no me boludeen cuando llame jaja (igual el martes se cumplen 60 dias. No creo que lanpass se active antes =/)

2) yo tenía visa gold. Ahora me van a mandar una visa lanpass. Tiene idea si con esa puedo tener la asistencia al viajeros de Assist card o es solo con la gold comun?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Bueno, volvi a llamar y les dije que me adhirieran a lanpass. Esperemos que no me saquen del programa de referidos!

Les hago dos consultas a ver si saben.
    1) Había leído en la página de viajes de sir chandler de cinesargentinos, que lan te permitía cargar las millas de viaje si vos te adherias a lanpass antes de que pasen 60 dias de la compra del pasaje. Tienen idea si eso sigue asi? Asi hago que no me boludeen cuando llame jaja (igual el martes se cumplen 60 dias. No creo que lanpass se active antes =/)

2) yo tenía visa gold. Ahora me van a mandar una visa lanpass. Tiene idea si con esa puedo tener la asistencia al viajeros de Assist card o es solo con la gold comun?

Muchas gracias!
    Lo primero ni idea

Lo segundo, es una vida gold adherida a latampass.
    Eso significa que suma millas a tu cuenta de Latam, no varía en nada con cualquier visa gold.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

No, entendiste mal. Lo que vos podés cargar antes es el número de socio de Lanpass que es adonde vas a sumar las millas del viaje. Una vez que volas realmente se cargan automáticamente en tu cuenta. SIEMPRE tenés que guardar los boarding pass por si no se acreditan las millas entonces con eso reclamás.

Y ahora vas a seguir teniendo la visa gold pero que además suma km lanpass.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Gracias a ambos. Entre a la página de Latampass y dice esto:

" Recuerda que puedes sumar los KMS/Puntos pendientes de tus viajes en LATAM"
    "Tienes hasta 365 días desde la fecha que volaste para solicitar la acumulación de kilómetros"

Había entendido que era eso lo de poder sumarlo después.

Y lo de la tarjeta, como me daban una nueva, con el logo lantampass, pensé que cambiaba algo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Me quedé con la duda y me fui a la ayuda de Latampass.

Vos te referís a esto?

http://helpdesk.latam.com/hc/es/arti...A9s-de-viajar-

¿Qué pasa con mis kms. si me inscribí después de viajar?

Si te inscribiste después de viajar, sólo podrás acreditar tus kms. si tu viaje fue realizado en un vuelo comercializado por LATAM y no más de 60 días antes de la fecha de inscripción. Si viajas en una linea aérea distinta a LATAM, tienes que inscribirte antes de volar, de lo contrario no podrás acreditar tus KMS. LATAM Pass. Debes pedir la acreditación de tus kms. a través de nuestra página. Si realizaste el proceso anterior y tus kms. no están abonados en tu estado de cuenta, puedes llamar a nuestro Contact Center con un costo asociado para solicitar la acreditación de kms.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima