Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por San Francisco X Ver Mensaje
    Niko si te refirieron en Libretón Full, Cuenta Premium o Premium World tenes derecho a ambas redes (Visa y Master).

Si tenés de Plus Gold para abajo, elegís una al momento de la apertura o podes cambiar la red con tu manager
    No me refirieron al libreton full, que bajón.

Tengo Plus gold, como puedo conseguir la otra tarjeta? Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    No me refirieron al libreton full, que bajón.

Tengo Plus gold, como puedo conseguir la otra tarjeta? Gracias!

Si tenes Libreton Plus Gold acercate a la sucursal donde abriste la cuenta, te van a deshabilitar la Visa y solicitan el cartón nuevo.

La MasterCard estaba tardando un poco mas según me dijeron hace 2 semanas cuando empecé a referir clientes por problemas de distribución, ahora desconozco el estado actual. Personalmente prefiero MasterCard, en países que usan divisas diferentes al USD (todos menos USA y Ecuador), hacen una mejor cotización en el resumen de tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Si tenes Libreton Plus Gold acercate a la sucursal donde abriste la cuenta, te van a deshabilitar la Visa y solicitan el cartón nuevo.

La MasterCard estaba tardando un poco mas según me dijeron hace 2 semanas cuando empecé a referir clientes por problemas de distribución, ahora desconozco el estado actual. Personalmente prefiero MasterCard, en países que usan divisas diferentes al USD (todos menos USA y Ecuador), hacen una mejor cotización en el resumen de tarjeta
    Mi idea era pedir tanto la visa como la master, eso se puede hacer con Libreton Plus Gold?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Jun 2010

Mi idea era pedir tanto la visa como la master, eso se puede hacer con Libreton Plus Gold?

Capaz no me expliqué bien. Las cuentas Libretón Express y Libretón Plus Gold, la tuya, permiten tener UNA sola tarjeta de crédito (independientemente de las extenciones)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Capaz no me expliqué bien. Las cuentas Libretón Express y Libretón Plus Gold, la tuya, permiten tener UNA sola tarjeta de crédito (independientemente de las extenciones)
    Sisi, eso lo entendí.

Lo que quiero es o
    1) upgradear el plan para tener las dos tarjetas gratis
    2) buscar entender que precio sale tener las dos tarjetas

• Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Quiero sacarme la duda yo en este momento estoy sin laburo y mi cuenta sueldo pasaría a tener costo, si yo le pido referencia a alguno me dan la cuenta y la tarjeta de crédito sin costo de mantenimiento, renovación, impresión de resumen, seguro de vida? Nada nada nada? Si es así me conviene alguien confirme por favor!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Jun 2010

Sisi, eso lo entendí.

Lo que quiero es o
    1) upgradear el plan para tener las dos tarjetas gratis
    2) buscar entender que precio sale tener las dos tarjetas

En ese caso si querés mantener la Visa en el pack vas a tener que contratar una MasterCard por separado, con sus costos asociados. Llamá a Línea Francés y te van a decir cual es la mejor opción, quizás te pueden pasar a Libreton Full manteniendo la bonificación. Para esto último te van a hacer ir a la sucursal donde abriste la cuenta.

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Quiero sacarme la duda yo en este momento estoy sin laburo y mi cuenta sueldo pasaría a tener costo, si yo le pido referencia a alguno me dan la cuenta y la tarjeta de crédito sin costo de mantenimiento, renovación, impresión de resumen, seguro de vida? Nada nada nada? Si es así me conviene alguien confirme por favor!!

Hern, no vas a tener costo de mantenimiento ni renovación por 2 años. El seguro de vida es obligatorio, incluso para el sobregiro de una cuenta corriente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

No te cobran nada por 2 años pero eso del seguro es obligatorio.

Te morís y quien paga tus deudas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

bueno, yo intente de todas formas sacarla y no me la dan, lo unico que me falta es ir a la sucursal, sera al pedo que vaya o hay alguna posibilidad? nunca estuve en el veraz, SUPONGO que tendre scoring bajo ( pero por ejemplo hace poco pedi la cencosud y me la dieron)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Gracias, voy a probar!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    bueno, yo intente de todas formas sacarla y no me la dan, lo unico que me falta es ir a la sucursal, sera al pedo que vaya o hay alguna posibilidad? nunca estuve en el veraz, SUPONGO que tendre scoring bajo ( pero por ejemplo hace poco pedi la cencosud y me la dieron)
    Si no estas en Veraz podes ser referido y no tenes cuenta en frances. Manda PM con los datos
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

En ese caso si querés mantener la Visa en el pack vas a tener que contratar una MasterCard por separado, con sus costos asociados. Llamá a Línea Francés y te van a decir cual es la mejor opción, quizás te pueden pasar a Libreton Full manteniendo la bonificación. Para esto último te van a hacer ir a la sucursal donde abriste la cuenta.

Hern, no vas a tener costo de mantenimiento ni renovación por 2 años. El seguro de vida es obligatorio, incluso para el sobregiro de una cuenta corriente
    Sabes el costo aproximado?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Jun 2010

Sabes el costo aproximado?

Oscila entre 0,2 y 0,3 por ciento del cargo en tu tarjeta. Es muy poco pero de todas formas el BCRA dispuso que cualquier individuo puede darse la baja a este seguro desde septiembre 2015.

Solo tenés que llamar al banco Francés y te lo quitan de tus próximos consumos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hern, a un amigo que referí está trabajando en negro por lo que no tiene ingresos registrados.
    De todas formas le dieron el paquete express (caja de ahorro en pesos/dólares y tarjeta visa con limite de 10000).
    Si quieres pásame los datos por pm y te agrego.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2012

En 10 días me entregan la tarjeta. Tienen idea si se puede dar de baja la cuenta corriente para poder quedarme solo con la caja de ahorro y la tarjeta de credito?( fui a hacer el tramite y no pregunté :P)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar