Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por elkape22 Ver Mensaje
    @campa08 lo que pasó.. es que antes era obligatorio el seguro sobre saldo deudor... era un seguro de vida... pero como hecha la ley hecha la trampa, los bancos lo estan empezando a implementar... igual, sigue estando mal llamarlo "SEGURO" a esta clase de servicios!..
    Hola, pero justamente tenia entendido que no era obligatorio. Y me lo agregaron este mes de repente y sin preguntar. Si llamo deberían sacarmelo. Voy a intentar comunicarme mañana...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Gente, como va?
    Consulta a los que tienen cuenta premium : cuando entran al home banking, les dice que es una cuenta premium? Porque yo pedi upgrade desde libreton full , me aumentaron el descubierto a $13,500 y los limites de las tarjetas a $100,000 c/u, pero no figura en ningun lado del hb que sea una cuenta premium y me siguen figurando las tarjetas gold, cuando antes, en el home despues de logearme decia claramente libreton full, ahora no figura nada.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si te dice premium arriba de la cuenta.

ImageUploadedBy3DG1467116064.944515.jpg

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si te dice premium arriba de la cuenta.

ImageUploadedBy3DG1467116064.944515.jpg

Gracias Gamextar por la respuesta.....que cosa rara.....a mi no me figura nada. Lo unico que se me ocurre, es que estan esperando a que me cierre la tarjeta (el jueves 30), asi no me tienen que dar el 25% extra de kms. por las compras que hice.

[IMG][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Gracias Gamextar por la respuesta.....que cosa rara.....a mi no me figura nada. Lo unico que se me ocurre, es que estan esperando a que me cierre la tarjeta (el jueves 30), asi no me tienen que dar el 25% extra de kms. por las compras que hice.

[IMG][/IMG]
    Llama al número de vip del francés te atienden al toque.
    A lo mejor tienen que esperar al cierre para actualizar, y si tienes cuotas pendientes seguramente te queden las tarjetas gold con esa deuda y las platinum.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Llama al número de vip del francés te atienden al toque.
    A lo mejor tienen que esperar al cierre para actualizar, y si tienes cuotas pendientes seguramente te queden las tarjetas gold con esa deuda y las platinum.

Voy a llamar a ver que onda, yo suponia que era algo automatico....hace casi 2 semanas que pedi el cambio de paquete
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Voy a llamar a ver que onda, yo suponia que era algo automatico....hace casi 2 semanas que pedi el cambio de paquete
    Ahi llame al numero del Frances, me dijo el flaco que me atendio que no tenia ni idea que era lo que pasaba....que era muy raro. Que tenia todos los prouctos de una cuenta premium, pero no los tenia asociados y aparte que tenia las tarjetas Gold. Le mande mail a mi ejecutiva de cuenta a ver que onda....si para el jueves no me responde me tendre que dar una vuelta por ahi a ver si lo soluciona.
    Maaaaamita, menos mal que no pedi algo un poco mas complejo, era dar de baja un paquete y habilitar otro.

Gusa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ahi llame al numero del Frances, me dijo el flaco que me atendio que no tenia ni idea que era lo que pasaba....que era muy raro. Que tenia todos los prouctos de una cuenta premium, pero no los tenia asociados y aparte que tenia las tarjetas Gold. Le mande mail a mi ejecutiva de cuenta a ver que onda....si para el jueves no me responde me tendre que dar una vuelta por ahi a ver si lo soluciona.
    Maaaaamita, menos mal que no pedi algo un poco mas complejo, era dar de baja un paquete y habilitar otro.

Gusa
    Es que lo que hacen es fusionar las cuentas.
    A vos no te dieron de baja la vieja, seguís con el mismo número de cuentas y tarda un poco.

Seguramente si entras al visa home te van a figurar las gold como no renovar y cuando habilites las platinum te van a aparecer.

Fíjate en el homebanking en la parte de tarjetas si dice algo en tarjetas en distribución.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Es que lo que hacen es fusionar las cuentas.
    A vos no te dieron de baja la vieja, seguís con el mismo número de cuentas y tarda un poco.

Seguramente si entras al visa home te van a figurar las gold como no renovar y cuando habilites las platinum te van a aparecer.

Fíjate en el homebanking en la parte de tarjetas si dice algo en tarjetas en distribución.

No, nada por ahora, en VISA la tarjeta figura como habilitada, y aparte, en el HB del frances no hay ninguna tarjeta en distribucion (es mas, el flaco de atencion telefonica, se fijo eso justamente, a ver si habia alguna tarjeta en distribucion). Voy a esperar a ver que me dice mi ejecutiva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

El martes me contesto mi ejecutiva de cuentas y me dijo que es normal que pase eso. Como yo tenia una paquete asignado, lo que hacen, es primero dar de baja el paquete, asignar las tarjetas nuevas (platinum en este caso) y despues asignar el paquete nuevo (Premier).
    Ayer no vi ningun cambio en el homebanking, hoy ya me aparecieron en la pagina principal las dos platimun con la numeracion nueva, pero todavia no figuran es distribucion, sera cosa de tener un poco de paciencia. La vez que pedi adicionales para mi señora, tardaron como dos semanas, esperemos esta vez tenga un poco mas de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El martes me contesto mi ejecutiva de cuentas y me dijo que es normal que pase eso. Como yo tenia una paquete asignado, lo que hacen, es primero dar de baja el paquete, asignar las tarjetas nuevas (platinum en este caso) y despues asignar el paquete nuevo (Premier).
    Ayer no vi ningun cambio en el homebanking, hoy ya me aparecieron en la pagina principal las dos platimun con la numeracion nueva, pero todavia no figuran es distribucion, sera cosa de tener un poco de paciencia. La vez que pedi adicionales para mi señora, tardaron como dos semanas, esperemos esta vez tenga un poco mas de suerte.
    Viste era algo como te dije, no es tan fácil lo del cambio.

Pedí que te la entreguen en tu sucursal por qué he tenido problemas con oca y el envío.

Pedí adicionales para mi mujer y no me llegaron en 1 mes al reclamar dicen que figura que fueron 5 veces, es imposible por qué mi mujer está en casa y tampoco dejaron nota.
    Y me pasó con las del citi, BBVA y con la renovación de la visa platinum del BBVA para mí que vencía y me iba de viaje.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Pedí que te la entreguen en tu sucursal por qué he tenido problemas con oca y el envío.

Pedí adicionales para mi mujer y no me llegaron en 1 mes al reclamar dicen que figura que fueron 5 veces, es imposible por qué mi mujer está en casa y tampoco dejaron nota.
    Y me pasó con las del citi, BBVA y con la renovación de la visa platinum del BBVA para mí que vencía y me iba de viaje.

Gracias por tu aporte. Recien em mando mail mi ajecutiva de cuentas y me dijo que ya esta asignado el paquete (me fije y ya aparece premium). Con respecto a las tarjetas, como decis vos, pedi que me las manden a la sucursal cuando hice el tramite. Igual, no se cuanta bola me van a dar, hace dos meses pedi una adicional, y les dije que la manden a sucursal, e igualmente en el HB figuraba que venia a mi domicilio...hice el cambio ahi tambien para que vaya a sucursal (ahi decia que la mandaban para alla), pero igualmente la trajeron a casa, de casualidad habiagente aca.

Veremos esta vez que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Gamextar,
    consulta rapida....el 25% adicional de kms, figura en el resumen o directamente se acreditan en la cuenta de latampass sin figurar? Se acreditan al mismo tiempo que los kms por consumo o mas tarde?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Gamextar,
    consulta rapida....el 25% adicional de kms, figura en el resumen o directamente se acreditan en la cuenta de latampass sin figurar? Se acreditan al mismo tiempo que los kms por consumo o mas tarde?

gracias
    La verdad nunca le preste atención en el resumen.

En latam en el detalle de cuenta te aparece los km por el pago y en el regalón de arriba el plus de 25%

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

La verdad nunca le preste atención en el resumen.

En latam en el detalle de cuenta te aparece los km por el pago y en el regalón de arriba el plus de 25%

Groso....gracias por el data.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima