Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por marcosagui Ver Mensaje
    No quedate tranqui el problema es del oficial de cuentas que te toque, segun la pagina solo habla de paquete gold para arriba y sin embargo a muchos le dieron express que ni entra digamos, y la respuesta de los oficiales es que solo se puede ingresar con ese paquete, asi que imagínate que quilombo que entre ellos mismos se mandan

ASUS Zenfone Zoom
    Un oficial de cuenta una vez me dijo "cada sucursal es un mundo", la verdad es que la mayoria de los flacos son un cero a la izquierda. El que me atiende en la sucursal es un pancho que te trata como si te estuviera haciendo un favor.....en unos dias tengo que ir para que me aumente el limite en las tarjetas y creo que voy a ir a otra sucursal porque a este salame ni lo puedo ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Un oficial de cuenta una vez me dijo "cada sucursal es un mundo", la verdad es que la mayoria de los flacos son un cero a la izquierda. El que me atiende en la sucursal es un pancho que te trata como si te estuviera haciendo un favor.....en unos dias tengo que ir para que me aumente el limite en las tarjetas y creo que voy a ir a otra sucursal porque a este salame ni lo puedo ver.
    Si tenes gold, pedi un upgrade de paquete, y entregale el recibo de sueldo, si tenes tarjeta de otro banco antes de ir fijate que te aumenten el limite de esa tarjeta también, cosa de mostrarle al oficial que tenes buen margen con otro banco mas el recibo, si te dice que no calificas para el upgrade decile que necesitas otra tarjeta con el mismo paquete (osea si tenes master perdi visa o viceversa) de esa manera si o si te tienen que subir a platinum

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Si tenes gold, pedi un upgrade de paquete, y entregale el recibo de sueldo, si tenes tarjeta de otro banco antes de ir fijate que te aumenten el limite de esa tarjeta también, cosa de mostrarle al oficial que tenes buen margen con otro banco mas el recibo, si te dice que no calificas para el upgrade decile que necesitas otra tarjeta con el mismo paquete (osea si tenes master perdi visa o viceversa) de esa manera si o si te tienen que subir a platinum

ASUS Zenfone Zoom
    Vamos a ver que me dan....ahora tengo libreton full con dos tarjetas con limite pedorro de $20,000 c/u. Cuando me dieron el paquete me dijeron que no me podian dar mas porque tenia mucho credito tomado ( justo habia comprado pasajes con el galicia y con eso mas el gasto mensual estaba en la lona mas alla que siempre pago el total). Ahora ya pague el viaje y baje las demas tarjetas porque no las uso mas (dos galicia con $28,000 c/u y dos hsbc con $50,000 c/u), le llevo tb el resumen ($26k netos) y gastos con tarjeta x $30k todos los meses, que me van a dar? No tengo ni idea, pero me la juego a que no me suben a platinum.....como mucho me van a subir una de las dos tarjetas a $50k y la otra me la dejan igual. Espero equivocarme pero no creo, este banco es un misterio, si no fuera por las promos y latanpass, les daria un boleo en el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

ASUS Zenfone Zoom
    Si haces eso antes del premium está el libreton full que tiene visa y master oro.

Y lo del límite en otro banco te puede restar tu límite en otro, ya que el límite es en base a ingresos.

Por ejemplo en el citi tengo citigold premium con tarjetas platinum (es algo entre el premium de BBVA que acá es premier y el premium world que en citi es citigold élite) tenes que tener ingresos de 60.000 mensuales por qué te dan límite de más de 110.000 en las tarjetas.
    Y élite (tarjetas black) ingreso de más 100.000 pero te dan límite arriba de los 200.000

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si haces eso antes del premium está el libreton full que tiene visa y master oro.

Y lo del límite en otro banco te puede restar tu límite en otro, ya que el límite es en base a ingresos.

Por ejemplo en el citi tengo citigold premium con tarjetas platinum (es algo entre el premium de BBVA que acá es premier y el premium world que en citi es citigold élite) tenes que tener ingresos de 60.000 mensuales por qué te dan límite de más de 110.000 en las tarjetas.
    Y élite (tarjetas black) ingreso de más 100.000 pero te dan límite arriba de los 200.000

A mi me ofrecieron el paquete preority en el citi con tarjetas platinum con $70,000 de limite y no tengo ni en pedo los limites que piden...asi que todo es muy relativo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi me ofrecieron el paquete preority en el citi con tarjetas platinum con $70,000 de limite y no tengo ni en pedo los limites que piden...asi que todo es muy relativo.
    Ojo que hoy el priority se lo están dando a muchos por la venta del banco, sobre todo con cuenta sueldo.
    Es más por abrir la cuenta preority con el sueldo le regalaron 25000 millas y a otro 17000.
    Citigold es más jodido.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Ojo que hoy el priority se lo están dando a muchos por la venta del banco, sobre todo con cuenta sueldo.
    Es más por abrir la cuenta preority con el sueldo le regalaron 25000 millas y a otro 17000.
    Citigold es más jodido.

Si, es verdad. Con mi sueldo de 26k...soy un loser que no me dan nada mejor que las tarjetas gold
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si, es verdad. Con mi sueldo de 26k...soy un loser que no me dan nada mejor que las tarjetas gold

Jaja
    Hace un año y algo un sueldo de 26 te la daban seguro hoy con la devaluación sería como un sueldo de 16.

Igual depende el banco, el hipotecario té manda las tarjetas platinum sin que las pidas a tu casa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Yo habia leido algo parecido pero a los mios tarjetas gold como mucho, por eso preguntaba a ver si era yo el problema
    Los míos todos Gold, y eso que uno de los que fue tiene buen sueldo y ni siquiera Premier le dieron. Como dijeron por ahí es por el ejecutivo de cuenta, ninguno encaró a la ejecutiva vip como hice yo el año pasado.........y eso que les dije. Para mi te abaraja el ejecutivo de cuentas normal y si se sale de lo común debe cobrar la comisión el otro, por eso no te lo ofrecen y te dicen que entres primero y despues te pases.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Los míos todos Gold, y eso que uno de los que fue tiene buen sueldo y ni siquiera Premier le dieron. Como dijeron por ahí es por el ejecutivo de cuenta, ninguno encaró a la ejecutiva vip como hice yo el año pasado.........y eso que les dije. Para mi te abaraja el ejecutivo de cuentas normal y si se sale de lo común debe cobrar la comisión el otro, por eso no te lo ofrecen y te dicen que entres primero y despues te pases.
    No, yo acompañé a un amigo monotributista y lo hice pasar con mi oficial de cuentas que de vip y a él le salía la básica.
    Yo le decía si presentaba ingresos o algo si le subían y me decía que no que por el scoring no puede, una vez q la abra que vea de subir.
    Y te digo de una persona que tiene varias propiedades y 2 autos 1 es una crv de más de 600000 pesos

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Entonces, que necesitas para premier? A mi el año pasado me dijeron exactamente eso.....que mi scoring no daba porque mucha deuda tomada. Un user de otro foro me dijo que en su sucursal su ejecutivo de cuenta era un nabo que le decía no a todo, fue a otra sucursal, hablo con un ejecutivo de cuentas...y le dieron premier.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soykien
    Registración
    May 2009

Hola tengo 29 cupos para los referidos si alguien quiere envié msj

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Entonces es una loteria, yo el año pasado entre para adherir Lanpass a mi tarjeta dorada, ni cuenta tenía y salí con el PW, anda a saber entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Entonces es una loteria, yo el año pasado entre para adherir Lanpass a mi tarjeta dorada, ni cuenta tenía y salí con el PW, anda a saber entonces!
    Aleca, para tratar de entender....podes decir mas o menos que ingresos tenias en ese momento?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Aleca, para tratar de entender....podes decir mas o menos que ingresos tenias en ese momento?
    Ni bajos ni altos, lo que pasa es que justo habia cobrado devolución de ganancias porque en mi laburo te la devolvian al mes siguiente que vos la descargabas, me dijo que no alcanzaba pero que lo metia igual y salió. Quizas ayudo que yo tenia la tarjeta hacia mas de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima