Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por ukrein Ver Mensaje
    me pasan los beneficios del paquete? yo junto millas en el citi pero la verdad me garchan con lso costos de mantenimientos y renovacion anual de la tarjeta y oneworld. Calculo que podre mergear las millas con las de lan.
    Tarjeta + cajas ahorro + cc

2 años gratis de todo el paquete. Sumas puntos para Lan cada 1 dolar gastado (1,66 kms).

Si te interesa mandame tus datos que tengo cupos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

2. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ukrein Ver Mensaje
    me pasan los beneficios del paquete? yo junto millas en el citi pero la verdad me garchan con lso costos de mantenimientos y renovacion anual de la tarjeta y oneworld. Calculo que podre mergear las millas con las de lan.
    De AAdvantage a Latam pass no vas a poder transferir millas (o KMS en el caso de latam). Yo me fui de AAdvantage en la primer devaluación del 2013, ahora tuvieron otra en 2016 que afecta directamente canjes sudamericanos, en cambio LAN en ese sentido es mas conveniente, incluso a veces larga descuentos para canjes, esperemos que siga asi con LATAM.
    Quizás te convenga esperar a un status match con otro programa, creo que AR tiene un programa no publicitado, se lo ofrecieron a un amigo hace no mas de 1 mes por una reserva por teléfono. Averigua un poco por las diferentes opciones porque siempre que estés en un status es mas fácil mantenerlo por los bonus o subir de categoría.
    @campa08 @Aleca cuando dije que aprovechen a canjear La Havana por 70k no me refería a que salgan a comprar las millas porque obviamente sale mas caro que emitir directo (y encima no suma millas). Era solo para que usen el canje en fechas difíciles a precio de referencia. Hay fechas que son imposibles de conseguir a esos kms y desde marzo esta habiendo una seguidilla de buenos precios, en abril largaron Oceania para junio por 80k!

Incluso hicieron una cuenta de gastar no se cuantos miles para obtener el canje, y eso es parcialmente verdad porque la realidad es que la mayor cantidad de millas vienen volando o con consumos adheridos al programa y no tanto por lo que uno gasta regularmente en el kiosco de la esquina. De hecho yo saco mas saliendo a cenar que cargando nafta porque se duplican, triplican, quintuplican, etc y si tienen la posibilidad de los bonus mas fácil aún
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    No puedo ver la imagen desde el celu, despues lo miro en casa. A mi me esta dando 16.300 cada uno y por más que mueva algo la fecha no varía mucho. Igualmente lo que vos estás comparando son ofertas, el valor normal es otro.

Las ofertas hoy en lan ya en la página principal tira 11000 esa que te pase es la de septiembre a 13000 y la que compre yo para junio a 10000 esa si en oferta.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

A ver, vamos a hacer la cuenta al reves para que veas como es la cosa.

Por empezar 25 lucas no son dos pasajes a usa, eso depende de la oferta que haya, la compañia y la cantidad de escalas que hagas. Un precio normal son 20 lucas directo.

Vos decis que el año pasado te devolvieron algo asi como 25 lucas por la devolución del iva. Ok. Haciendo la cuenta eso es un nivel de gastos de 500 lucas al año aprox.

Si gastaras con credito sería un gasto de casi 42 lucas al mes. Con ese nivel de gastos con seguridad te digo que serías Premiun World en el Frances, con lo cual te dan el 40% adicional a tus consumos. Hagamos la cuenta: 500 lucas son 53.666 km y si le sumas el plus son 75.133 km con lo cual te alcanza para un viaje a NYC y, como sos PW, aplicas los cupones de upgrade y vas y venis en Primera gratis.

Nunca hagas la cuenta de lo que te sale en $ tal o cual premio, si total viene de arriba. Ahora si lo que queres es comparar cual programa es mejor, ahi si aplica.
    Yo no dije que me devolvían 25 lucas. Dije que con lo que tengo que gastar para llegar a un pasaje a NY (70000 millas = 600000 pesos) con esa cantidad (600 lucas) me devuelven 25000 pesos.

Y yo estoy por comprar para septiembre por LAN un viaje a NY por 11500, fijate que hay todavía varias fechas.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Cual es el monto mínimo que otorgan con la tarjeta del francés? Había leído que 16k, para uno que trabaja en negro o esta desocupado es el mismo?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Cual es el monto mínimo que otorgan con la tarjeta del francés? Había leído que 16k, para uno que trabaja en negro o esta desocupado es el mismo?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    10.000
    Se lo dieron a 2 amigos, uno desocupado y otro en negro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Yo no dije que me devolvían 25 lucas. Dije que con lo que tengo que gastar para llegar a un pasaje a NY (70000 millas = 600000 pesos) con esa cantidad (600 lucas) me devuelven 25000 pesos.
    por eso, si te conviene el efectivo entonces te conviene asi, no hagas la cuenta porque en cualquier promo bancaria una minipimer te sale 100 lucas, si el consumo lo haces igual entonces te da lo mismo, es un beneficio.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Adjunto 172082

Ese es una búsqueda en lan ahora para septiembre
    Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Y yo estoy por comprar para septiembre por LAN un viaje a NY por 11500, fijate que hay todavía varias fechas.
    Que suerte que consiguieron, a mi me sigue tirando u$s 1.140, como mucho volviendo 1 dia despues me baja a u$s 1.020 pero me gasto la diferencia en hotel. Se ve que la fecha en que viajo no existe el descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por San Francisco X Ver Mensaje
    @campa08 @Aleca cuando dije que aprovechen a canjear La Havana por 70k no me refería a que salgan a comprar las millas porque obviamente sale mas caro que emitir directo (y encima no suma millas). Era solo para que usen el canje en fechas difíciles a precio de referencia. Hay fechas que son imposibles de conseguir a esos kms y desde marzo esta habiendo una seguidilla de buenos precios, en abril largaron Oceania para junio por 80k!
    Obvio que es asi!! Yo las millas las junto para cuando me convenga el viaje con millas o para pagar el pasaje de la jabru que suma comun, yo ni en pedo canjeo porque me pierdo el 25% adicional.

Citar Mensaje original enviado por San Francisco X Ver Mensaje
    Incluso hicieron una cuenta de gastar no se cuantos miles para obtener el canje, y eso es parcialmente verdad porque la realidad es que la mayor cantidad de millas vienen volando o con consumos adheridos al programa y no tanto por lo que uno gasta regularmente en el kiosco de la esquina. De hecho yo saco mas saliendo a cenar que cargando nafta porque se duplican, triplican, quintuplican, etc y si tienen la posibilidad de los bonus mas fácil aún
    Claro, todo depende de tus habitos de consumo, yo por ejemplo ni en pedo salgo a cenar afuera pero si lo haces hay que aprovechar, todo suma millas aunque sea poco a la larga sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Ultimos dias!!!

Vamo vamooo que hay lugar aun. interesados MP!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Continúo teniendo cupos, interesados MP o quote!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Obvio que es asi!! Yo las millas las junto para cuando me convenga el viaje con millas o para pagar el pasaje de la jabru que suma comun, yo ni en pedo canjeo porque me pierdo el 25% adicional.

Claro, todo depende de tus habitos de consumo, yo por ejemplo ni en pedo salgo a cenar afuera pero si lo haces hay que aprovechar, todo suma millas aunque sea poco a la larga sirve.
    Es que estos planes están para incentivar el consumo, si vos queres la tarjeta para el súper y netflix ni te gastes.

También podes sumar puntos con inversiones, todo lo que a ellos le deje una ganancia mayor es lo que te va a dar puntos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Consulta, saben de alguno que le hayan dado paquete premier o mejor con sueldo de $20/$25K? Me estan consultando. Los que referi yo, le dieron a la mayoria libreton Gold
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Consulta, saben de alguno que le hayan dado paquete premier o mejor con sueldo de $20/$25K? Me estan consultando. Los que referi yo, le dieron a la mayoria libreton Gold
    De los míos a ninguno.
    Había un pibe q decía que a los de él si.

Yo tengo paquete premium hace años, así que no creo que sea por el tipo de cuenta del que refiere

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

De los míos a ninguno.

Yo tengo paquete premium hace años, así que no creo que sea por el tipo de cuenta del que refiere

Gracias por la info.

Yo habia leido algo parecido pero a los mios tarjetas gold como mucho, por eso preguntaba a ver si era yo el problema

- - - - Auto Merge - - - -

De los míos a ninguno.

Gracias por la info.

Yo habia leido algo parecido pero a los mios tarjetas gold como mucho, por eso preguntaba a ver si era yo el problema
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Gracias por la info.

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias por la info.

No quedate tranqui el problema es del oficial de cuentas que te toque, segun la pagina solo habla de paquete gold para arriba y sin embargo a muchos le dieron express que ni entra digamos, y la respuesta de los oficiales es que solo se puede ingresar con ese paquete, asi que imagínate que quilombo que entre ellos mismos se mandan

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima