Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por San Francisco X Ver Mensaje
    Ya están acreditando los kms de productos otorgados abril. Hoy 17 de mayo con vencimiento enero 2019! Aprovechen la Havana 70 mil kms un regalo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hola, disculpa, 70mil km??

Lan pass no te da 1,6km por cada dolar consumido? O sea, que para juntar 70000km necesito gastar 43750 dolares, es decir, más de 600000 pesos para llegar a eso! O me estoy perdiendo de algo?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje

Lan pass no te da 1,6km por cada dolar consumido? O sea, que para juntar 70000km necesito gastar 43750 dolares, es decir, más de 600000 pesos para llegar a eso! O me estoy perdiendo de algo?

Gracias!
    En realidad $ 630.434,78

Tenes razón, no te conviene para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    En realidad $ 630.434,78

No, la verdad que no. Me conviene toda la vida pagar con débito que con la devolucion del 5%, gastando esa cantidad me devuelven mas de 25000 pesos (el doble de viajes a NY!)
    Obviamente eso debe ser para los que viajan cada 5 minutos, ahi acumulando seguramente se llega de una manera mas lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No, la verdad que no. Me conviene toda la vida pagar con débito que con la devolucion del 5%, gastando esa cantidad me devuelven mas de 25000 pesos (el doble de viajes a NY!)
    Obviamente eso debe ser para los que viajan cada 5 minutos, ahi acumulando seguramente se llega de una manera mas lógica.
    Si sois premium sumas el 25% más y si sois world el 50%
    Además los km de los viajes que haces también duplican.
    Tenes formas que en algunos servicios sumas como 700 por mes.

Si lo sabes usar juntas y si no llegas lo podes usar para descontar el precio del pasaje.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2016

Gracias!
    El otro dia salieron viajes de cabotaje por 10.000 millas, por ej bs as/salta ida y vuelta

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

En realidad $ 630.434,78

Sumar km es un beneficio q da el banco, no es q vos sacas una tarjeta para sumar puntos y piensas q vas a viajar solo con acumular puntos del banco.
    Es un beneficio más a el uso normal q le podes dar a una tarjeta de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Que devolución del 5% mencionas? La del IVA? Porque me perdí. Igual la del IVA no aplicaría porque solo es para compras menores a 1000 ARS. Y si es lógico, aquel q viaja más seguido le va a dar un mejor uso porque la tarjeta ayuda a llegar a mejores canjes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ferna91 Ver Mensaje
    Sumar km es un beneficio q da el banco, no es q vos sacas una tarjeta para sumar puntos y piensas q vas a viajar solo con acumular puntos del banco.
    Es un beneficio más a el uso normal q le podes dar a una tarjeta de crédito.
    Y por que me quoteas a mi si yo le estoy diciendo lo mismo al chico? Si anda sacando esa cuenta claramente el programa no es para el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ferna91 Ver Mensaje
    Que devolución del 5% mencionas? La del IVA? Porque me perdí. Igual la del IVA no aplicaría porque solo es para compras menores a 1000 ARS. Y si es lógico, aquel q viaja más seguido le va a dar un mejor uso porque la tarjeta ayuda a llegar a mejores canjes.
    Si, la del IVA. Yo uso todo débito y me devuelven un montón de plata. Incluso las cosas de más de mil pesos pido que me "dividan" en dos la compra y pago todo con débito.

Yo, por ejemplo, que con lo que me devolvieron de la de débito en todo el 2014, en el 2015 me pague el viaje de Brasil. Con las millas no hubiera llegado ni en pedo.

Igual todo esto surgió de que 70mil millas me parecía una barbaridad, no para criticar el sistema jaja. Al que le sirve más las millas que otra cosa, genial y me alegro. La idea es poder encontrar lo que mejor le sirva a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

A ver, vamos a hacer la cuenta al reves para que veas como es la cosa.

Por empezar 25 lucas no son dos pasajes a usa, eso depende de la oferta que haya, la compañia y la cantidad de escalas que hagas. Un precio normal son 20 lucas directo.

Vos decis que el año pasado te devolvieron algo asi como 25 lucas por la devolución del iva. Ok. Haciendo la cuenta eso es un nivel de gastos de 500 lucas al año aprox.

Si gastaras con credito sería un gasto de casi 42 lucas al mes. Con ese nivel de gastos con seguridad te digo que serías Premiun World en el Frances, con lo cual te dan el 40% adicional a tus consumos. Hagamos la cuenta: 500 lucas son 53.666 km y si le sumas el plus son 75.133 km con lo cual te alcanza para un viaje a NYC y, como sos PW, aplicas los cupones de upgrade y vas y venis en Primera gratis.

Nunca hagas la cuenta de lo que te sale en $ tal o cual premio, si total viene de arriba. Ahora si lo que queres es comparar cual programa es mejor, ahi si aplica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A ver, vamos a hacer la cuenta al reves para que veas como es la cosa.

Por empezar 25 lucas no son dos pasajes a usa, eso depende de la oferta que haya, la compañia y la cantidad de escalas que hagas. Un precio normal son 20 lucas directo.

Vos decis que el año pasado te devolvieron algo asi como 25 lucas por la devolución del iva. Ok. Haciendo la cuenta eso es un nivel de gastos de 500 lucas al año aprox.

Si gastaras con credito sería un gasto de casi 42 lucas al mes. Con ese nivel de gastos con seguridad te digo que serías Premiun World en el Frances, con lo cual te dan el 40% adicional a tus consumos. Hagamos la cuenta: 500 lucas son 53.666 km y si le sumas el plus son 75.133 km con lo cual te alcanza para un viaje a NYC y, como sos PW, aplicas los cupones de upgrade y vas y venis en Primera gratis.

Nunca hagas la cuenta de lo que te sale en $ tal o cual premio, si total viene de arriba. Ahora si lo que queres es comparar cual programa es mejor, ahi si aplica.
    20 Lucas un pasaje a NY?

Estas loco por lo general se consiguen a 12 o 13 mil, incluso más barato, yo saqué para junio a $10.000 por Lan (para sumar km lanpass).
    Un pasaje a NY no puede salir más de 1000 dólares a menos que lo saques para viajar mañana o en una fecha rara.

Incluso hoy por la crisis en Brasil, saliendo desde allá pero regresando a buenos aires conseguís primos locas, pero eso ya es un factor extra.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    20 Lucas un pasaje a NY?

Estas loco por lo general se consiguen a 12 o 13 mil, incluso más barato, yo saqué para junio a $10.000 por Lan (para sumar km lanpass).
    No estoy loco, es lo que me está cotizando ahora para septiembre y hace 1 año que esta igual. 16 lucas lan y 19 lucas American directo.

Los pasajes de 11 lucas de lan no los vi ni en figuritas.

Que hay pasajes más baratos? Obvio, 34 escalas y 37 horas de viaje, paso.

Sent from my XT1068 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No estoy loco, es lo que me está cotizando ahora para septiembre y hace 1 año que esta igual. 16 lucas lan y 19 lucas American directo.

Los pasajes de 11 lucas de lan no los vi ni en figuritas.

Que hay pasajes más baratos? Obvio, 34 escalas y 37 horas de viaje, paso.

Sent from my XT1068 using 3DG mobile app
    ImageUploadedBy3DG1464015913.638581.jpg

Ahí está lo que pague para junio
    Escala en Chile de 1 hora.

ImageUploadedBy3DG1464015973.107718.jpg

Ese es una búsqueda en lan ahora para septiembre

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Dec 2010

No puedo ver la imagen desde el celu, despues lo miro en casa. A mi me esta dando 16.300 cada uno y por más que mueva algo la fecha no varía mucho. Igualmente lo que vos estás comparando son ofertas, el valor normal es otro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

me pasan los beneficios del paquete? yo junto millas en el citi pero la verdad me garchan con lso costos de mantenimientos y renovacion anual de la tarjeta y oneworld. Calculo que podre mergear las millas con las de lan.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 22860
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima