Paquete de referidos del Frances (Debito / Credito / CC) sin gastos por 2 años

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

Paquete de referidos del Frances (Debito / Credito / CC) sin gastos por 2 años

Recien vi que estoy habilitado para referir (lo mismo que están haciendo muchos usuarios por aca). Según me contaron hay algun tipo de diferencia entre los que van directamente y los que están referidos (mejores en estos casos)

Para los que no lo conocen el Frances largó nuevamente la campaña de ofrecer un paquete libre de gastos por 2 años que implica lo siguiente:

Vigencia: desde el 07 de abril al 07 de junio de 2016.

Requisitos del referido:
    Tienen que tener entre 18 y 89 años de edad
    No participan clientes que ya posean productos crediticios en BBVA Francés
    Estarán sujetos a evaluación crediticia (no estar en Veraz)

¿Qué tiene que llevar mi referido?
    Nada más que su DNI.

¿Qué Paquetes de producto podrán obtener mis referidos?
    De acuerdo al resultado de la solicitud, el referido podrá dar de alta los siguientes Paquetes de productos:
    LIBRETON PLUS GOLD
    LIBRETON FULL
    CUENTA PREMIER
    PREMIUM WORLD

Todos esos paquetes implican, como mínimo, Tarjeta de Debito, Tarjeta de credito, cuenta en $ y u$s

Asociadas a Lanpass suman millas para volar o canjear por premios del catalogo. Es uno de los mas completos que hay ahora, y sobre todo si califican para lo que es Premium World (ingresos a vip, tarjetas negras, etc, etc)
    De acuerdo a la situación crediticia de cada uno es que paquete les pueden asignar, pero en caso de que no tengan ninguna justificación de ingresos le dan la mínima, creo que son algo de 16 k$ de compra, que no es poco.

Pasados los dos años evaluan que les conviene, si seguir pagando el paquete o darse de baja,

Al que le interese me envía por PM los siguientes datos:

- Apellido y Nombre
    - DNI
    - Fecha de Nacimiento
    - Estado Civil
    - Nacionalidad
    - Mail
    - Teléfono de contacto

(Respondo al toque porque estoy al pedo de vacaciones, jajaja)

Que gano yo? me dan unos km lanpass que me vienen muy bien para juntar para el viaje que tengo planificado.

Desde ya gracias por adelantado a los que manden los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 239
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Paquete de referidos del Frances (Debito / Credito / CC) sin gastos por 2 años

Alguien puede confirmar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Re: Paquete de referidos del Frances (Debito / Credito / CC) sin gastos por 2 años

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Alguien puede confirmar esto?
    https://www.bbvafrances.com.ar/ofert...-Carrousel1-MD

ahi podes hacerlo por tu cuenta sin que nadie te refiera pero al menos los 4 casos que conozco que hicieron asi no se comunicaron nunca con ellos y cuando los refirieron abrieron la cuenta al toque. Es mas, me supongo que la bola que le deben dar tambien debe estar dada por el paquete que tiene el referidor (pero son suposiciones mias solamente)

Es mas, por ahi alguno comentó que le dieron la black siendo un poco mas flexible con los requisitos. Obviamente tenes que justificar ingresos.

Yo era Eminem en el Galicia y el año pasado me pase al Frances. Tengo ademas Comafi, Citi y Cencosud y ahora estoy concentrando todo en el Frances por los beneficios que tiene. A fin de año me quedo con Frances y alguna de las otras como backup solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada