Busco importador de juegos

Responder
    Registración
    Feb 2015

Exclamation Busco importador de juegos

Hola que tal chicos espero el post vaya aca de no ser asi ubiquenlo or favor.
    Busco importador de juegos,consolas,peluches y accesorios todo relacionado a juegos claro y tambien con importacion de juegos y cosas japonesas,tenemos un sitio de donde exportarlos pero deberan estar dispuestos a acudir a aduana para retirarlos.Por el momento solo por menor minimo 2 o 3 unidades conforme nos vayan pidiendo ya para llegar a trabajar por mayor en un futuro no muy distante.Preguntaremos precios por mensaje privado,dependiendo los precios que nos den veremos si es contratado o no,traten de tener en cuenta eso.Soy de zona norte tigre,a cualquiera especializado en el tema que me mande un mensaje privado,ahi les dejaria un mail o Skype para mandarnos mensajes.Muchas gracias por su tiempo,espero respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Re: Busco importador de juegos

Una consulta rapida: Porque hablas en plural? Son 15 ustedes? Los hace sentir mas importante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Me rei

............
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2015

Que gente poco seria,somo 4,no nos hae sentir importantes,si tienen ganas de molestar es cosa de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Si yo tambien....pero de tu estupido comentario,ahora al otro tipo no se que le pasa,la bronca se la tira a cualquiera seguro pero en fin.Sigan asi,sus personalidades son "excelentes".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema