Donde están los trabajos con tecnologías no tradicionales??

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    lalala Avatar de ivanmartinez86
    Registración
    Dec 2009

Donde están los trabajos con tecnologías no tradicionales??

Buenas gente, tengo una duda con respecto a trabajos de desarrollo con lo que serian tecnologías No tradicionales ( Con tradicionales me refiero a Java, C#, php ).
    Yo ahora toy laburando en .Net, pero siempre quise mirar cosas como Django, RoR, Node, pero cuando miro las paginas de empleos no sale nada de eso, hay laburo acá en Argentina con esas tecnologías? Algunos de ustedes están laburando con eso? Es verdad que sos mas feliz? jaja
    Bueno eso, una duda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Donde están los trabajos con tecnologías no tradicionales??

Puede ser un tema de que aun son tecnologias "nuevas", aunque eso en 5 años o menos podria cambiar, y empezar a usarse mas. Particularmente, cuando buscaba laburo algun que otro aviso de RoR recuerdo haber visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

Estan en las startup chicas no en las consultoras grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Si es verdad, otra cosa que vi, los pocos avisos que aparecían ninguno era para junior, siempre pedían tener algunos años laburando con la tecnologia, cosa que me parece mas comun en startups.
    Che una consulta, alguno tuvo contacto con Xamarin?
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Node.js: Walmart, CBS, Linkedin, Mozilla, Yahoo, HP, Pinterest, Ebay ,PayPal, Uber, Netflix, New York Times...que se yo, esta en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Dec 2009

Si, menos en Argentina jaja.
    Che volviendo a lo de Xamarin, ahora que lo compro Microsoft y lo metió full y gratis con todas las versiones de visual studio, no piensan que va a explotar? Dentro de poco, donde estoy vamos a arrancar un proyecto con xamarin, lo estoy mirando con buenas expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ivanmartinez86 Ver Mensaje
    Si, menos en Argentina jaja.
    No, MercadoLibre y Despegar.com lo usan por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por ivanmartinez86 Ver Mensaje
    Che volviendo a lo de Xamarin, ahora que lo compro Microsoft y lo metió full y gratis con todas las versiones de visual studio, no piensan que va a explotar? Dentro de poco, donde estoy vamos a arrancar un proyecto con xamarin, lo estoy mirando con buenas expectativas
    El principal beneficiado es C#. Fijate como Visual Studio 2015 arranco integrando Xamarin Studio.

Microsoft esta apostando a cloud, si tenes en cuenta que la mayoría de las aplicaciones móviles necesitan un back-end basado en cloud , y otro optimizado para C # . Todo eso se integra con Visual Studio y tenes Azure (fijate las novedades que trae SQL Server 2016 al respecto) dando vueltas por ahí también para dar la estocada final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No, MercadoLibre y Despegar.com lo usan por ejemplo.
    En Despegar poco y nada de Node eh, sé que hay algún que otro proyecto aislado donde usan algo, pero no sé si hay aplicaciones productivas.

Apoyo lo que dijeron: para muchos todavía son tecnologías "nuevas", y mucho más para las empresas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    En Despegar poco y nada de Node eh, sé que hay algún que otro proyecto aislado donde usan algo, pero no sé si hay aplicaciones productivas.
    http://www.reservalia.com/ no usa?

No quiero ser categórico en la respuesta y obviamente me podria equivocar, pero por buena fuente te diria que si lo usan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

http://www.reservalia.com/ no usa?

No quiero ser categórico en la respuesta y obviamente me podria equivocar, pero por buena fuente te diria que si lo usan.
    Puede ser eh, no digo que no, hay miles de personas trabajando y cientos de aplicaciones, así que obviamente nunca llegas a conocer todas (de hecho esa no la conocía ni sé dónde se desarrolla), pero a lo que iba es que al menos en las aplicaciones "principales" que son las que reciben el tráfico real (todo lo que está bajo el dominio www.despegar.com) no tengo referencias de que se use.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    Puede ser eh, no digo que no, hay miles de personas trabajando y cientos de aplicaciones, así que obviamente nunca llegas a conocer todas (de hecho esa no la conocía ni sé dónde se desarrolla), pero a lo que iba es que al menos en las aplicaciones "principales" que son las que reciben el tráfico real (todo lo que está bajo el dominio www.despegar.com) no tengo referencias de que se use.
    Si, yo cite Despegar porque sale todo de ahi en definitiva. La referencia es un amigo, no un conocido laboral aislado, por eso te digo que me consta. Y trabaja específicamente con Node, Angular, Mongo, Redis, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Si, yo cite Despegar porque sale todo de ahi en definitiva. La referencia es un amigo, no un conocido laboral aislado, por eso te digo que me consta. Y trabaja específicamente con Node, Angular, Mongo, Redis, etc.
    Muy bueno, voy a averiguar un poco más a ver por dónde andan esos equipos innovadores :P
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Dec 2009

Claro esas empresas por ahí si me imagine q podían meter algo más nuevo. La duda surgió porque como q veo mucho incentivo en Internet en general d qué los q arrancan miren esas tecnologías y si después tenes q salir a buscar laburo acá, al final terminas con jquery.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Existen en pymes y startups. Es un ámbito productivo. Y esta cada vez mas en expansión, al menos lo que es JavaScript con Node.js y Angular. Ahora la tendencia es React.js, así que también eso esta explotando.

Tengo entendido que ya muchas empresas que usaban PHP están migrando a servicios con Node, React. Pero es un ciclo de actualización que esta en progreso y mucho depende de los clientes externos.

En Linkedin vas a poder buscar empresas con diferentes tecnologías. Y en sitios como Computrabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Por ejemplo, con Xamarin no suele haber anuncios en computrabajo y demás yerbas. Yo cuando me había empezado a meter un toque le di like en fb y me empezaron a aparecer ads con búsquedas de desarrolladores Xamarin. En fin, yo creo que si se meten con alguna de esas tecnologías tienen que tratar de que sus perfiles matcheen y las ofertas les van a llegar solas. Calculo que será lo mismo si lo agreguás en las skills de linkedin.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima