Me quiero hacer echar de trabajo.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Me quiero hacer echar de trabajo.

asddasdlasdñlasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Just64 : 19-04-16 el 03:55 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5808
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Me quiero hacer echar de trabajo.

Quien es tu superior inmediato en la empresa?
    Tenes algun compañero o par con llegada a alguien que esta mas arriba?
    Tu empresa le presta bola a las redes? Saben que vos tenes un perfil y te siguen?

Que loco, si no fuese esto una respuesta a tu post, se podria leer como la intro a un manual de "Hace que te despidan"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Quien es tu superior inmediato en la empresa?
    Mi jefe, lo veo todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Te pueden rajar con causa si quieren, basta con poner "no cumple tareas o expectativas"

Muchos RRHH hacen que pongan camaras asi cuando te quieren rajar sacan videos de "este a esta hora se rascaba"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te pueden rajar con causa si quieren, basta con poner "no cumple tareas o expectativas"

Muchos RRHH hacen que pongan camaras asi cuando te quieren rajar sacan videos de "este a esta hora se rascaba"
    Raro lo q decís. No leí ninguna causa relacionada a "no cumple tareas o expectativas" en las normativas q me fije.
    Tambien prodria hacer mi trabajo mal o lento y no rascarme.

Y es ilegal tener cámaras filmando en el lugar de trabajo al menos q te avisen expresamente q van a poner cámaras:
    http://www.derechoenzapatillas.org/2...de-vigilancia/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Just64 Ver Mensaje
    Raro lo q decís. No leí ninguna causa relacionada a "no cumple tareas o expectativas" en las normativas q me fije.
    Tambien prodria hacer mi trabajo mal o lento y no rascarme.

Y es ilegal tener cámaras filmando en el lugar de trabajo al menos q te avisen expresamente q van a poner cámaras:
    http://www.derechoenzapatillas.org/2...de-vigilancia/
    A ver, una forma de despido comun es que te rajen por no realizar actividades laboral en su horario o no cumplir con expectativas o tareas.

Por otro lado lo de las camaras no me refiero a una camara en tu puesto, pero pueden ser camaras generales, me entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Negro de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

en mi laburo hay varios que hicieron la gran plancha, o llegaban tarde siempre, no hacian nada, se la pasaban en face, y uno lleog a enfrentar a nuestro jefe y lo denuncio a rrhh poir maltrato...
    la mejor de todas es stress laboral, uno de los ultimos hizo eso, 3 meses sin ir y seguia cobrando sueldo, pero segun la ley despues de 3 meses si no te reincorporas el empleador te puede dar un boleo en el orto, igual te tiene que pagar indemnizacion.
    asi y todo te deberian pagar la antiguedad, el preaviso, sac y vacaciones, eso no lo perdes por mas que te agarren robando o haciendo algun sabotaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2012

Eso es comico, hay una empresa que conozco que un flaco hizo esa, que paso? pasado los 3 meses depende la antiguedad dejas de cobrar sueldo, pero al tipo le mantenian el puesto de trabajo sin goze de sueldo (mas bien metieron a otro) y como el flaco seguia como contratado pero sin goze de sueldo y no lo despedian, no podia entrar en otros laburos si no renunciaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Yo en tu lugar, me busco otro trabajo sin calentarme mucho en el actual, y una vez tenido algo mejor,ahí renuncias y listo.
    Te doy mi caso, hace dos meses q venia hablando con una empresa para sistemas, pase exámenes y entrevistas, y recién el miércoles último q paso, renuncié al laburo q tenía, el cual lleve 1 año y 9 meses y me fui a la mierda x algo mejor, donde se me valoro x lo q se, mis capacidades, etc, cosa q la otra Empresa nunca lo supo hacer.
    Lo positivo q saco de mi renuncia, es q x haber pasado x esa empresa d mierda, q me forrearon y me banque varias, ya se que es lo que no quiero para mi vida.
    A mi la plata sucia y los quilombos, no me gustan. Si me hubieran rajado sin causa, me hubiera re gustado,pq era una moneda, pero no paso ni me interesó buscar despido.
    Baje la intensidad en mi laburo, muy tranqui e hice lo demás con la otra empresa para q me tomen y cerrar todo. Y bueno, este jueves arranque en blanco desde cero, contentó, pq laburar de lo q a uno le gusta o estudio no se da siempre.
    En fin, o seguís laburando donde estas o renuncias x algo mejor o te haces rajar q es lo q buscas.
    Igual ojo, encuentra motivo de raje y chau y encima quedas marcado, pq como referencia laboral no te va a servir, te lo digo pq mi viejo es abogado,x eso estoy en en tema.
    Saludos, suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Hacerse echar es quedar marcado de por vida. Especialmente hoy en día, existiendo internet y las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ganas bastante bien, no manches tu cv por 9mil dolares..

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2013

De donde sacaste que te corresponde tanta guita? Un sueldo por años o fraccion mayor a 3 meses. O sea en tu caso, dos sueldos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No podes hablar con RRHH? Donde laburo si te querés ir podés hacer un arreglo. En vez de renunciar, te envían ellos un telegrama de despido y te indemnizan normalmente. No te dejes llevar por esa locura de la Mancha en el cv, es una boludes. Un trabajo es un trabajo y ojalá no marque el ritmo de tu vida. Antes que el laburo esta tu libertad de hacer lo que se te cuadre.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Y no podes arreglar mas plata? En mi empresa suelen ir a RRHH y arreglar. Obviamentr depende de cafa uno si te dan algo o no

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima