Me quiero hacer echar de trabajo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Me quiero hacer echar de trabajo.

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    No claro, re ético tu pensamiento Por eso este país se está llendo al tacho!
    Comprendés el nivel de cinismo de tu comentario? Que pasa si sos parte de la patronal? Tu consejo implica hacerle PERDER DINERO INJUSTIFICADAMENTE a alguien...porque? porque es el jefe? porque tiene mas que vos?
    Sos IMPRESENTABLE.

Y me las tomo porque esas cosas son las que me hacen perder la fé en la gente.

PD: Y apuesto LA VIDA a que sos Campora/Evita/ K .
    Te copio la primera línea del thread:

Mas allá de toda discusión moral, si esta bien o no.
    Si no podés darle una mano al pibe, todo bien. Create un thread y charlamos sobre si está bien o mal.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Te copio la primera línea del thread:

Si no podés darle una mano al pibe, todo bien. Create un thread y charlamos sobre si está bien o mal.

Saludos,
    el pibe puede sugerir las reglas que quiera, de aca a que los users las cumplamos, hay un mundo. mas si involucra claras faltas de ética.
    • Me gusta
    Me gusta

chaja! Avatar de Eido
    Registración
    Dec 2006

Me acuerdo cuando era pendejo laburaba en un estudio contable, labure 3 años. El último año contrataron a una persona que pasó a ser como la encargada, mi jefe pisaba el estudio una vez por mes más o menos. Las forreadas que nos pegaba el encargado eran tremendas, a esto decidí hacer lo que vos estás pensando. Empecé a trabajar más lento, iba al baño y tardaba etc. Pensa que era Pibe, pagaban dos mangos y estaba una parte en negro. Y eran otras épocas.

A los que te dicen negro villero, k, camporista, etc no les des bola. Ya te das cuenta el cerebrito que tienen discriminando de esa forma. O deben ser jefes usureros o los boluditos que los forrean en el laburo y no hacen nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Sin hacer ingreso en el campo de la etica, que es lo que especificamente pedis en tu consulta, creo que hoy por hoy que te quede de referencia que te rajaron porque no cumplias las espectativas o que trabajabas muy a reglamento no es un buen patron para mirar tu futuro profesional.

Mas que nada porque al tener un bruto de 30 y hacer referencia que estas mirando una pantalla, no debes ser un peon de obra. Y con eso me refiero a que muy probablemente en tu laburo siguiente pidan referencias al laburo anterior.

Yo no lo haria, porque existe la posibilidad que nadie te quiera pagar mas 30 con ese tipo de actitud.

Ojala que puedas pensarlo bien y darte cuenta que hacer las cosas bien y con etica siempre es la mejor opcion.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    el pibe puede sugerir las reglas que quiera, de aca a que los users las cumplamos, hay un mundo. mas si involucra claras faltas de ética.
    No puede venir a hablar de ética alguien que invade el espacio privado husmeando el chat de whatsapp de los pasajeros en el bondi.

OnT: Volviendo a lo otro, tengan en cuenta que el empleador SIEMPRE, e HISTORICAMENTE, fue quien tuvo mayor beneficio en contraposición a las condiciones laborales de los empleados. Cada logro o derecho obtenido fue por una lucha de los trabajadores, y no por bondad de quienes ostentaban el poder. Si el pibe quiere aprovechar algo que es completamente legítimo, está bárbaro, y tendrá que sentarse a negociar con quienes ya sabían de antemano todos los riesgos que implica ser dueño/socio/empresario. Para algo están los abogados, los de afuera son de palo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2006

N.... Si el pibe quiere aprovechar algo que es completamente legítimo, está bárbaro, y tendrá que sentarse a ...
    inclusive tenés el tupé de usar la palabra "completamente"? No es ni REMOTAMENTE legítimo! Es mas; comprobado el hecho el empleador puede iniciarle una demanda por daños y perjuicios... y siquiera pagarte un peso!

Claramente tenes que organizar tus ideas antes de emitir una opinión.

ON: He tenido jefes exigentes/abusadores/etc. y con el tiempo te das cuenta que las leyes están de tu lado, solo tenés que exigir que se cumplan en ministerio / sindicato si no querés tener gastos.
    Por ende andá por derecha y reclamá todo lo que tengas que reclamar. Pero el camino de hacer mal tu trabajo no te va a llevar a nada bueno.

PD: Me llevo "Mi consejo es que trates de mandarte cagadas laborales" junto a "Completamente Legítimo" Y me lo voy a poner en la firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 16-04-16 el 07:29 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Feb 2016

Los que aconsejan que haga mal su laburo, no consideran que eso también puede hacerle mas complicado el laburo a sus compañeros ?, todo muy lindo con sacarle guita a la burguesía o lo que se les cante, pero al lado de el debe haber gente que si está contenta con su laburo y no creo que les simpatize mucho que un pelotudo haga todo mas complicado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Los que aconsejan que haga mal su laburo, no consideran que eso también puede hacerle mas complicado el laburo a sus compañeros ?, todo muy lindo con sacarle guita a la burguesía o lo que se les cante, pero al lado de el debe haber gente que si está contenta con su laburo y no creo que les simpatize mucho que un pelotudo haga todo mas complicado...
    Nos paso justo ESO en el laburo, un empleado se pego 6 meses de faltazo alegando en la ART un sinfin de boludeces que NO eran ciertas, dolor de esto dolor de aquello, lumbalgia cuello ortopédico, etc etc etc, literalmente nos cago la vida a TODOS, en vez de renunciar hizo toda una pantomima terrible, cuestión se llego a un arreglo se le pago como 150K tenia antigüedad, y saben que es lo mas lindo? al salir del banco le afanan 50K cash y los cheques de la indemnización...sin palabras sinceramente no me apena para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Mas alla de lo que estarias haciendo esta mal... mi experiencia me dice que el mundo es un pañuelo y eso te puede joder mucho a nivel laboral. Despues esta tu salud psicologica.
    Y despues esta que si la empresa decide ir a juicio calculale 5 años y luego vas a cobrar mucho menos de lo que crees. Gran parte de la torta se la llevan los abogados. A la empresa le va a salir caro, pero vos no vas a ser el mas beneficiado. Seguramente vas a salir mas perjudicado a nivel laboral y economico de lo que te crees.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Voy a saltar la cuestion etica. Pero te voy a advertir que puede que tu mundo laboral sea mas pequeño de lo que pensas, y que al laburo que realmente quieras entrar futuramente sepa de este incidente.

Despues, si tu empleo cambio como dijeron arriba podes "sentirte despedido" mandar telegrama y listo.

Y otra idea, pensaste en hablar con tu jefe y tratar de llegar a un arreglo? (Es decir, el te despide a cambio de que vos le des xxx de tu indemnizacion)

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Consulta por retiro voluntario, capaz te ofrecen un par de sueldos juntos o algo así.
    Sino tenes la opción de pasar enfermedades por art, pero eso lleva mucho más trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

No puede venir a hablar de ética alguien que invade el espacio privado husmeando el chat de whatsapp de los pasajeros en el bondi.

OnT: Volviendo a lo otro, tengan en cuenta que el empleador SIEMPRE, e HISTORICAMENTE, fue quien tuvo mayor beneficio en contraposición a las condiciones laborales de los empleados. Cada logro o derecho obtenido fue por una lucha de los trabajadores, y no por bondad de quienes ostentaban el poder. Si el pibe quiere aprovechar algo que es completamente legítimo, está bárbaro, y tendrá que sentarse a negociar con quienes ya sabían de antemano todos los riesgos que implica ser dueño/socio/empresario. Para algo están los abogados, los de afuera son de palo.

Saludos,
    ajsdkasdjAKJDSKJDSAKJDSAJAJAJAJA
    AjaJAJAjaJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    aaaaaaaaaa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

excelente
    lastima que es un argumento ad hominem

pero me hiciste cagar de risa

ademas no podes tener expectativa razonable de privacidad in da streets
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Saludos,

El típico discurso de zurdito boludo.
    Hacete rajar y complicale la vida a tus compañeros, los otros laburantes, total, ellos se joden
    Buen mensaje papá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

La energía que malgastas en hacer todo un bardo, úsala para ver un laburo mejor, la gente a tu alrededor no tiene la culpa que la empresa sea una re mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Como llega a ganar 30 lucas semejante tacho head? Lo que corresponde es que hables con tu jefe o quien sea y le plantees que no queres trabajar mas ahi y trates de arreglar un numero. Olvidate de 125k, pero un par de sueldos sacas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima