Tengo 5 años de experiencia, es hora de buscar otro laburo mejor?

Responder
    Registración
    Dec 2008

Hola! Les queria comentar que ya llevo 5 años trabajando en Accenture, para el proyecto Exiros. Por suerte logre obtener un monton de experiencia, ya que trabaje en casi todas las aplicaciones del proyecto. Pero ahora van a mudar todo lo IT a Mexico y el proyecto como que esta muriendo digamos, y me siento estancado. Ademas quiero ganar mas de lo que estoy ganando (18k). La verdad que consulto aca porque ando medio perdido sobre si quedarme o no, porque ademas van a abrir una nueva sede de accenture en parque patricios si no me equivoco y por ahi e una buena oportunidad para mi. Queria saber si alguno paso por una situacion similar y que me recomiendan. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Tengo 5 años de experiencia, es hora de buscar otro laburo mejor?

5 años en una misma empresa? Yo me iría al chori.

De paso ligo aumento de sueldo y nuevas tecnologías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Con respecto de las tecnologias implementamos MVC 5, TDD, Scrum, etc. Tengo certificacion de scrum tmb. Cuanto deberia pedir de sueldo en otro laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

no existe posibilidad de pasar a tener un puesto de liderazgo en otro proyecto?
    todo depende de lo que te interese, pero analiza bien el tema, esa exp en un mismo lugar la deberias podes hacer valer bastante.
    suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

scrum no es algo asi como la norma iso?
    no aclaraste cuantos años tenes. si te queda cerca la sucursal nueva, te podes pedir el pase y q te recategoricen

- - - - Auto Merge - - - -

no aclaraste cuantos años tenes. si te queda cerca la sucursal nueva, te podes pedir el pase y q te recategoricen
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Apr 2007

En que nivel de carrera estas ?, si no te interesa la posibilidad que a lo mejor tengas dentro de Accenture de pasar a un puesto de liderazgo eventualmente, para tener esa experiencia, yo buscaría por otro lado.
    Si queres pegar un salto de sueldo con tu experiencia podes conseguir bastante mas de lo que ganas actualmente, en mi caso lo único que me "detendría" seria lo que menciono mas arriba de aprovechar de poder liderar algo.

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    Scrum es una metodología de las denominadas "Agile" de desarrollo de software.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Perdon me falto aclarar, tengo 23 años. Tengo excelente ingles y tengo una certificacion .NET oficial de Microsoft. Ahora lo que mas me interesaria seria ganar mucho mas de lo que gano ahora. Segun tenia entendido Accenture era como para juntar experiencia y despues irte a otro lado donde ganes mas. Yo me quede mas que nada porque me sentia comodo y aprendia porque habia muchos nuevos desarrollos. Pero ahora me siento estancado y quiero progresar, y de paso ganar mas obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Uff, tomate el palo ya o pedí una tonelada de guita en Accenture (una cifra que te guste y te haga sentir comodo como para quedarte).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

No, es una metodología "ágil" para el desarrollo de software.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

tengo un conocido q lo estaba implementando en el laburo q me decia eso, q es una metodologia, q era muy abstracto todo, mucha teoria, y el me lo explicaba tipo la norma iso 9001 de las empresas..

che vi q moriste, bajon, el futbol lloro, yo llore, lisa lloro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Sep 2009

che vi q moriste, bajon, el futbol lloro, yo llore, lisa lloro..
    Ahora te estoy escribiendo desde el cielo para los perros.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Me iría a otro lado. Yo pasé por una situación similar en accenture. 4 años atroden y me sentí con necesidad de ganar más y ver otros lugares donde aprender.

Accenture no es para quedarse por siempre a menos que te decidas a subir hasta manager y aún así vas a estar siempre ganando menos de lo que ganarías afuera.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Me iría a otro lado. Yo pasé por una situación similar en accenture. 4 años atroden y me sentí con necesidad de ganar más y ver otros lugares donde aprender.

Accenture no es para quedarse por siempre a menos que te decidas a subir hasta manager y aún así vas a estar siempre ganando menos de lo que ganarías afuera.

estas seguro de esto? un profesor que tuvo un par de pymes y da cursos de it (o sea, tiene banda de contactos) me comento que en las consultoras onda globant, accenture, etc. el tema sueldo negrero es para la gente de media y para abajo en el diagrama, pero que los importantes sí se llevan una torta decente.

de todas formas es lo que me dijo el tipo, no lo se como hecho. quizas vos si.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    estas seguro de esto? un profesor que tuvo un par de pymes y da cursos de it (o sea, tiene banda de contactos) me comento que en las consultoras onda globant, accenture, etc. el tema sueldo negrero es para la gente de media y para abajo en el diagrama, pero que los importantes sí se llevan una torta decente.

de todas formas es lo que me dijo el tipo, no lo se como hecho. quizas vos si.
    Mira, hace año y medio el sueldo de un associate mánager (un escalon arriba de team lead) en accenture era 28000 brutos o por ahi. Eso era de base, a eso hay que sumarle bonos que no se que tan power son.

Arriba de eso tenés mánager y senior mánager (y más allá están los que pasan a socios) Quizás un senior mánager ya tenga un buen buen sueldo, ya desconozco.

El tema que es verdad de lo que te dijeron es que a partir de team lead o de aasociate manager (no recuerdo que puesto) empiezan a cobrar bonos por performance que suman mucho. No se de cuanto son, quizás ahí sea donde cambia la cosa!

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder