Tengo 5 años de experiencia, es hora de buscar otro laburo mejor?

Responder
    Registración
    Dec 2008

Hola! Les queria comentar que ya llevo 5 años trabajando en Accenture, para el proyecto Exiros. Por suerte logre obtener un monton de experiencia, ya que trabaje en casi todas las aplicaciones del proyecto. Pero ahora van a mudar todo lo IT a Mexico y el proyecto como que esta muriendo digamos, y me siento estancado. Ademas quiero ganar mas de lo que estoy ganando (18k). La verdad que consulto aca porque ando medio perdido sobre si quedarme o no, porque ademas van a abrir una nueva sede de accenture en parque patricios si no me equivoco y por ahi e una buena oportunidad para mi. Queria saber si alguno paso por una situacion similar y que me recomiendan. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Tengo 5 años de experiencia, es hora de buscar otro laburo mejor?

5 años en una misma empresa? Yo me iría al chori.

De paso ligo aumento de sueldo y nuevas tecnologías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Con respecto de las tecnologias implementamos MVC 5, TDD, Scrum, etc. Tengo certificacion de scrum tmb. Cuanto deberia pedir de sueldo en otro laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

no existe posibilidad de pasar a tener un puesto de liderazgo en otro proyecto?