Puesto en soporte tecnico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: Puesto en soporte tecnico

Citar Mensaje original enviado por Ernest- Ver Mensaje
    y lo peor para doña rosa clase media sos un ñoqui
    esto es lo peor, este ultimo tiempo lograron que sienta verguenza o diga otra cosa cuando me preguntan de que laburo.

A mi me paso lo de los 3 meses sin cobrar, estoy en blanco y todo pero con contrato que van renovando segun se les ocurre, y hasta el ultimo dia no sabes si tenes laburo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Nov 2005

Yo trabajé en sistemas para el GCABA y es tal cual dicen, de hecho es la norma para el 95% de los que trabajan en la parte informática. Básicamente laburás en relación de dependencia pero precarizado bajo régimen de monotributo (contrato anual); tenés que facturar todos los meses a la dependencia para cobrar tu sueldo (nada de aguinaldos, ni indemnización por despido, aumentos a discreción sin paritarias); cuando entrás recién cobrás con suerte a los dos o tres meses, hasta que alguien firme tu contrato de ingreso; de diciembre hasta mediados de febrero no ves un peso por el tema de renovación de contratos (aunque te pagan enero antes o después, si son buenos); y lo del juicio laboral al gobierno de la ciudad olvídense, es una utopía.

Lo bueno es que según el lugar el horario full es de 6+1 o 7+1, lo cual lo hace más tranqui que las nueve horas promedio del ámbito privado. Además el nivel de presión, tiempos y exigencia que se maneja es bastante menor (en la gran mayoría de los casos) al que podés encontrar en una empresa, y por ende la tolerancia con la gente que tiene por costumbre rascarse a dos manos es mucho mayor. Todo eso lo hace bastante amigable para el que está muy enfocado con otras actividades no-laborales (facultad, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Es muy beneficioso el empĺeo si lo usas para estudiar. Considero que ñoqui no vas a hacer y menos trabajando de soporte técnico, porque te vas a tener que mover si o si. y por mi experiencia aunque en modalidad de monotributo se atrasan con los pagos, nunca me quedaron debiendo un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12