Laburo en negro

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Laburo en negro

El tema es simple. Necesito conseguir algun laburo, pero por el momento no quiero laburar full time porque estoy estudiando ingenieria en sistemas y quiero meter unas cuantas materias mas. Conseguir pasantias es casi imposible en este area, ademas de que te piden de que seas de 4to en adelante. Asi que la idea era conseguir algo en negro (algo para laburar algunos dias) o sino algun laburo que sea toda la semana pero menos de 6 horas. Ahora viene la pregunta, como hago para buscar o conseguir un laburo asi? Por lo general te los pasa un conocido, pero no tengo esa suerte yo. Si saben algun medio o algo para buscar les agradeceria.
    EDIT: Todo lo que sea call center y soporte tecnico tampoco. Porque necesito tener la cabeza fresca para la noche (curso de lunes a sabados) asi que no quiero lidiar con boludeces que despues me rompan el bocho
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1092
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Laburo en negro

Laburar freelance? hay un montón de páginas para laburar por tu cuenta (nubelo, upwork, freelancer...).

Sino, si bien son la minoría, hay laburos Part Time, sobre todo en sistemas...
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Laburar freelance? hay un montón de páginas para laburar por tu cuenta (nubelo, upwork, freelancer...).

Sino, si bien son la minoría, hay laburos Part Time, sobre todo en sistemas...
    Freelance te piden experiencia, y el part time en sistemas ya casi ni existe (o también piden exp, suelen ser puestos SSr/Sr)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015