Laburo en negro

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Laburo en negro

El tema es simple. Necesito conseguir algun laburo, pero por el momento no quiero laburar full time porque estoy estudiando ingenieria en sistemas y quiero meter unas cuantas materias mas. Conseguir pasantias es casi imposible en este area, ademas de que te piden de que seas de 4to en adelante. Asi que la idea era conseguir algo en negro (algo para laburar algunos dias) o sino algun laburo que sea toda la semana pero menos de 6 horas. Ahora viene la pregunta, como hago para buscar o conseguir un laburo asi? Por lo general te los pasa un conocido, pero no tengo esa suerte yo. Si saben algun medio o algo para buscar les agradeceria.
    EDIT: Todo lo que sea call center y soporte tecnico tampoco. Porque necesito tener la cabeza fresca para la noche (curso de lunes a sabados) asi que no quiero lidiar con boludeces que despues me rompan el bocho
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1092
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Laburo en negro

Laburar freelance? hay un montón de páginas para laburar por tu cuenta (nubelo, upwork, freelancer...).

Sino, si bien son la minoría, hay laburos Part Time, sobre todo en sistemas...
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Laburar freelance? hay un montón de páginas para laburar por tu cuenta (nubelo, upwork, freelancer...).

Sino, si bien son la minoría, hay laburos Part Time, sobre todo en sistemas...
    Freelance te piden experiencia, y el part time en sistemas ya casi ni existe (o también piden exp, suelen ser puestos SSr/Sr)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Si hay puestos part time y con capacitación y jr tmb falta un poco de linkedin me parece ese es tu error no busques en las clásicas paginas de trabajo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

vos queres un labur part time pero que no te estrese? no tenes exp, falta que exijas cobrar 15 en mano y home working tambien!
    mas vale que si conseguis algo de 4 o 6hs vas a laburarlas mas que si trabajaras 8hs... ademas los call son de 6hs (media hora es para el break)
    yo buscaria algo de trainee y que te capaciten, ya que no llegas ni a junior en ningun puesto. fijate en tu universidad la bolsa de trabajo, ahi ofrecen muchos puestos para los que recien arrancan, como pasantias o trainees.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    vos queres un labur part time pero que no te estrese? no tenes exp, falta que exijas cobrar 15 en mano y home working tambien!
    mas vale que si conseguis algo de 4 o 6hs vas a laburarlas mas que si trabajaras 8hs... ademas los call son de 6hs (media hora es para el break)
    yo buscaria algo de trainee y que te capaciten, ya que no llegas ni a junior en ningun puesto. fijate en tu universidad la bolsa de trabajo, ahi ofrecen muchos puestos para los que recien arrancan, como pasantias o trainees.
    Tal cual...
    Además si laburás en Sistemas, te aconsejo que empieces a sumar un poco de experiencia porque después vas a salir al mercado laboral y vas a ver como un pibe de 22 años cobra mucho más que vos, aunque tengas un título en mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Gente, en ningun momento dije que tenia que ser un laburo de sistemas eh. Solo un laburo que me de tiempo para meter 9 materias (curso 1 anual y 4 por cuatrimestre) mas sus respectivos finales (14 pendientes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Anda a Mc Donals y vivi una experiencia increible
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Starbucks podes probar.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Starbucks podes probar.
    La va tener complicada, hay mucha oferta de inmigrantes latinoamericanos. De hecho, son los que mas estan contratando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Feb 2004

Mi consejo es que si estudiás Sistemas empieces a sumar carrera en el rubro. Es mucho mejor eso a ser Ingeniero en Sistemas con experiencia de repositor.

La verdad que el abanico de trabajos que satisfagan tus necesidades es muy acotado, pero podés repartir volantes, hacer delivery, trabajar de mozo/mesero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Estudiar ingeniería en sistemas sin trabajar es como comprarse una ferrari sin saber manejar. My two cents.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Jul 2006

Medio off topic, pero debés 14 finales?
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

Registración
    Jan 2016

Vamos a aclarar algo porqué están diciendo muchas boludeces. Acaso alguno de ustedes esta estudiando sistemas? Porqué laburar en sistemas y estudiar sistemas son cosas diferentes. Obvio que me llegan ofertas de laburo, sobre todo de programación. Pero sistemas es más que programación, de hecho irse por programación estudiando sistemas es desaprovechar oportunidades mejores (para eso elegir informática).
    Solo vine para preguntar si hay alguna forma de conseguir algún laburo en negro, no si podía conseguir laburo de sistemas. La razón por la que no busco de sistemas es porqué te piden ciertas materias aprobadas o que seas estudiante avanzado. No sé como era antes, pero hoy lo mejores es empezar a laburar cuando se arranca 4to (con SO y Diseño ya metidas), así qué eso de estudiar sistemas sin laburar es de un pensamiento muy pobre. Así les van a los demás, que terminan la carrera en 10/15 años o ni la terminan.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    5, pero este año me tocaron materias dentro de todo fáciles. Y cuando las apruebe se me junta todo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    5, pero este año me tocaron materias dentro de todo fáciles. Y cuando las apruebe se me junta todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Call center no necesariamente tiene que quemarte el bocho, depende del ramo, en el laburo de mi mujer acaban de tomar 4 personas para 4hs y el trabajo si bien es call es solo dar turnos a la gente o sea no lidias ni con ventas ni con reclamos. si bien ya tomaron te tiro el dato, en el centro medico Deragopyan en belgrano, el turno de la mañana creo q es de 8 a 12. muchos lugares estan tomando part time para poder cubrir los horarios de mas demanda sin tener un recurso de 8hs y asi abaratar costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1092