Certificacion Cisco - donde..

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Certificacion Cisco - donde..

en it college no lo tienen intensivo? buscalo

podes intentar lo que te comento mimir, y si no rinde te vas a it college/otro lugar.

- - - - Auto Merge - - - -

en it college no lo tienen intensivo? buscalo

podes intentar lo que te comento mimir, y si no rinde te vas a it college/otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Coincido con lo de mas arriba, no tiene sentido ir a cursar el CCNA.

Con un poquito de constancia, de a un capitulo por dia y haciendo los laboratorios calculo que en 3 o 4 meses tenes que certificar comodo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    che y lo que recomiendan algunos de capacitarse solo y rendir el ccna de una? alguien lo hizo o es puro mito?
    Yo rendí así todas mis certificaciones, incluyendo ccna y ccna security. Nunca hice un curso, siempre hice una búsqueda de que material era el más recomendable, compre los libros, me senté a leerlos, hice resúmenes y use google por si algo no estaba bien explicado o quería leer más del tema. Es cuestión de ponerle un poco de ganas, leer y practicar de forma constante.

La certificación no es fácil, pero tampoco es la gran cosa, 2 años es una animalada de tiempo. En base a eso el CCNP debería llevarte no menos de 6 años, y el CCIE de 15 a 20 años. No me parece el mejor camino pagar por algo que podes conseguirlo gratis (o a bajo costo si compras los libros), y encima hacerlo en una fracción de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La certificación no es fácil, pero tampoco es la gran cosa, 2 años es una animalada de tiempo. En base a eso el CCNP debería llevarte no menos de 6 años, y el CCIE de 15 a 20 años. No me parece el mejor camino pagar por algo que podes conseguirlo gratis (o a bajo costo si compras los libros), y encima hacerlo en una fracción de tiempo.
    jajajaj, excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo rendí así todas mis certificaciones, incluyendo ccna y ccna security. Nunca hice un curso, siempre hice una búsqueda de que material era el más recomendable, compre los libros, me senté a leerlos, hice resúmenes y use google por si algo no estaba bien explicado o quería leer más del tema. Es cuestión de ponerle un poco de ganas, leer y practicar de forma constante.

genial, terminaste de convencerme, gracias jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Apr 2010

Recomendas un libro en especial como para arrancar?
    • Me gusta
    Me gusta

Realidad. Avatar de Vircof
    Registración
    May 2005

Yo creo que certificaciones como CCNA-CCNP son buscadas, pero cada vez menos. Yo apuntaría a virtualización, que es lo que está y se viene (virtualización de redes)
    Obviamente que el hardware siempre va a existir, pero la tendencia ya está y en los proximos años va a evolucionar cada vez mas.

Por lo menos es mi visión. Si tuviera que hacer ahora el CCNA, no lo haría ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y donde haces lo de la vritualizacion? Ya se dicta o es algo nuevo todavia? Lo consulto por ignorancia.
    Con respecto a estudiarlo por cuenta propia, y si lo tenes al medio o corto plazo pero a costa de romperte bien para lograrlo y tener el tiempo suficiente para dedicarle al estudio.
    En lo personal, contra la opinion de muchos aca, prefiero la cursada (mientas tanto lo voy a complementar con otra cosa no solo el CCNA), si bien laburo part time por ahora tengo algo de tiempo pero en casa tengo otras obligaciones muy pocos ratos libres que a decir verdad el poco tiempo libre prefiero aprovecharlo para disfrutarlo un poco como ahora respondiendo esto aca .
    It college, todos coinciden que es intensivo si alguno lo quiere por cursada y rapido, puede ser la opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Y donde haces lo de la vritualizacion? Ya se dicta o es algo nuevo todavia? Lo consulto por ignorancia.
    Con respecto a estudiarlo por cuenta propia, y si lo tenes al medio o corto plazo pero a costa de romperte bien para lograrlo y tener el tiempo suficiente para dedicarle al estudio.
    En lo personal, contra la opinion de muchos aca, prefiero la cursada (mientas tanto lo voy a complementar con otra cosa no solo el CCNA), si bien laburo part time por ahora tengo algo de tiempo pero en casa tengo otras obligaciones muy pocos ratos libres que a decir verdad el poco tiempo libre prefiero aprovecharlo para disfrutarlo un poco como ahora respondiendo esto aca .
    It college, todos coinciden que es intensivo si alguno lo quiere por cursada y rapido, puede ser la opcion.
    El tema es que, para muchos como yo, quitar uno o dos dias de facultad y atrasarse en la carrera por algo que podes hacer gratis y sin invertir tiempo (mas que tu tiempo libre o incluso ratos al pedo en el laburo, en el cual por ej yo tengo muchisimo tiempo muerto); es medio bastante al pedo. Como dijeron mas arriba darte una curricula de ~1800 paginas en 2 años es demasiado exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    El tema es que, para muchos como yo, quitar uno o dos dias de facultad y atrasarse en la carrera por algo que podes hacer gratis y sin invertir tiempo (mas que tu tiempo libre o incluso ratos al pedo en el laburo, en el cual por ej yo tengo muchisimo tiempo muerto); es medio bastante al pedo. Como dijeron mas arriba darte una curricula de ~1800 paginas en 2 años es demasiado exagerado.
    Este finde me lo estuve replanteando los comentarios, y en lineas generales es cierto 2 años es bastante tiempo ya que en 3 puedo hacer alguna terciaria por ejemplo.
    Obvio que que una carrera puede demandar mas tiempo pero me parece buena inversion aprovechando que no tengo obligaciones de tener un pibe (mas alla de que cuido de mi sobrino) y ese tipo de cuestiones.
    Les pregunto, donde recomiendan estudiar sistemas? Solo averigue asi nomas en la UAI, cual es de las mejorcitas en caba? Quiero ir barajando esa posibilidad tambien en lugar de solo una certificacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Ojo que son dos años pero una vez por semana, yo lo hice los sabados, no interrumpia con nada. También hay de un año, de 6 meses, y eh visto de 2 meses todos los días

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

y si, 2 años es un desproposito, por mas que curses 1 vez por semana.

MIra, después de haber sido jefe, directamente o indirectamente, de casi 100 ingenieros de red (en mi vida, obvio) y haber entrevistado pilas de gente, hecho evaluaciones de desempeño y rajado a un par, mi opinión personal es que quien se tira para el lado de proydesa aprende poco y tiende a ser un pancho. tengo 2 o 3 excepciones solamente a eso. Ojo, también tengo a banda de gente que hizo cursos acelerados y que se bajo simuladores de examen, etc, se memorizo las respuestas y despues no sabe nada (toneladas de indios con los cuales labure hacen eso, hasta el nivel del written del CCIE, incluido)

Entiendo que es mas caro ir a IT college u otra academia (estaba centraltech en una época con un esquema de 3 veces por semanas y en 2 o 3 meses lo terminabas), pero si te interesa, vas a prestar atención, estudiar en tu casa e instalar el GNS3 para ver por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Apr 2010

Disculpen podran recomendar algun libro piola para ver la primera parte? Onda subnetting y eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Disculpen podran recomendar algun libro piola para ver la primera parte? Onda subnetting y eso
    El mejor para mi es el CCNA Routing and Switching Study Guide de Todd Lammle. Otros dos que recomiendan mucho pero no sirven para mas que certificar es CCNA in 60 Days co-escrito por varios CCIE y How to Master CCNA de Rene Molenaar

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12