UCES o UADE? Programación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2016

Re: UCES o UADE? Programación

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Algunas materias tranqui, otras más pesadas. Java a full y un poquito de c.
    Tiene una muy buena bolsa, yo conseguí mi primer laburo estando en segundo por ahí, al igual que la mayoría de mis compañeros.

Sent from my HUAWEI G620 using 3DG mobile app
    Gracias por la onda y la ayuda, creo que voy a ir a la UADE, que tal el primer año? Yo lo que mas quiero es poder trabajar en sistemas lo antes posible por tema de edad, tengo 24 años
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LuisFrank Ver Mensaje
    Que tal es la cursada? Que lenguaje ven con mas profundidad? Tiene bolsa de trabajo?

- - - - Auto Merge - - - -

Que tal la cursada? Vale la pena? Si me contas un poco me ayudas muchisimo
    4 materias. Una por día. De 19 a 22 entonces cursas 4 días por semana. Yo hago lunes a miércoles y sábados de 9 a 13 creo. La de los sábados la arranco en mayo. Esta bastante piola y parece q dentro de lo q es sistemas tiene renombre. El director de la carrera hace unos días nos tiro una dirección para mandar el cv porq le habían pedido gente y algunos compañeros mandaron y hasta tuvieron entrevista ya. Y te hablo de primeras semanas de cursada recién. Obviamente después dependerá de cada uno. Yo por ahora estoy conforme. Ahora estamos empezando con C#.

Tiene certificación de Microsoft y Oracle y si no escuche mal... No se si será fruta pero están viendo q el título sea internacional. No se q onda esto último

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Gracias por la onda y la ayuda, creo que voy a ir a la UADE, que tal el primer año? Yo lo que mas quiero es poder trabajar en sistemas lo antes posible por tema de edad, tengo 24 años
    Yyy, es el primer año, son materias introductorias en general, más adelante te vas adentrando. Si buscás algo para ganar skills para el laburo rápido ISTEA mepa que te rinde más, pero a largo plazo, pudiendo articular con una licenciatura o ingeniería va mejor la UADE.

Te expando un poco más sobre la cursada, es un día por materia de 18:30 a 22:30 (nunca llegan hasta ese horario, siempre tipo 22 te largan), creo que la tecnicatura se cursa 3 o 4 veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    4 materias. Una por día. De 19 a 22 entonces cursas 4 días por semana. Yo hago lunes a miércoles y sábados de 9 a 13 creo. La de los sábados la arranco en mayo. Esta bastante piola y parece q dentro de lo q es sistemas tiene renombre. El director de la carrera hace unos días nos tiro una dirección para mandar el cv porq le habían pedido gente y algunos compañeros mandaron y hasta tuvieron entrevista ya. Y te hablo de primeras semanas de cursada recién. Obviamente después dependerá de cada uno. Yo por ahora estoy conforme. Ahora estamos empezando con C#.

Tiene certificación de Microsoft y Oracle y si no escuche mal... No se si será fruta pero están viendo q el título sea internacional. No se q onda esto último

Gracias por la información, que tal matematica? Hace mas de 4 años que no toco matematica, el tema del profesor es bastante bueno porque es lo que quiero lo mas rapido posible, trabajar en sistemas para tener experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Yyy, es el primer año, son materias introductorias en general, más adelante te vas adentrando. Si buscás algo para ganar skills para el laburo rápido ISTEA mepa que te rinde más, pero a largo plazo, pudiendo articular con una licenciatura o ingeniería va mejor la UADE.

Te expando un poco más sobre la cursada, es un día por materia de 18:30 a 22:30 (nunca llegan hasta ese horario, siempre tipo 22 te largan), creo que la tecnicatura se cursa 3 o 4 veces por semana.
    Te gradezco la información, las dos parecen buenas, y la verdad nose cual elegir para el tema que me saquen las rapido para trabajar como programador trainne o tester por lo menos para tener experiencia minima, vos seguis estudiando en la UADE? O ya terminaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Istea podes articular con la licenciatura de la up, la unlam y la de biotecnologia del favaloro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Gracias por la información, que tal matematica? Hace mas de 4 años que no toco matematica, el tema del profesor es bastante bueno porque es lo que quiero lo mas rapido posible, trabajar en sistemas para tener experiencia
    Arrancamos repasando funciones lineales. Cuadráticas y ahora estamos con polinomios. Explica bien el tipo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema