Que funciones realiza un analista jr con soporte sql

Responder
    Registración
    Mar 2016

Que funciones realiza un analista jr con soporte sql

Saludos
    Gracias por leer el post

He visto varias ofertas en internet acerca de esto y me preguntaba que funciones realizan en el laburo , y si alguno conoce algunos consejos para las entrevistas se los agradeceria mucho .

Tambien vi por ahi que necesitan ingles fluido , alguno sabe algunas palabras clave que deba saber en sql ?

Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 654
    Seguí este Tema: Suscribite
    Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Re: Que funciones realiza un analista jr con soporte sql

A ciencia cierta no lo se pero parece que es tirar consultas sql todo el día y solucionar todo lo que los semi-senior y seniors no van a solucionar porque tienen cosas más importantes para hacer.

En una entrevista sql te puede servir saber hacer selects, updates, deletes, crear tablas por comandos, con claves primarias y muchas foráneas. Y creo que sumaría muchos puntos saber usar los JOIN.

Para que lenguaje sería?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Soporte usando SQL seria revisar la base de datos mediante consultas en este lenguaje declarativo, para dar respuestas a los usuarios respecto a problemas o preguntan que puedan llegar a tener con la aplicación que trabajan.

Usas SQL porque es mucho mas rápido que revisar 1/5/10 reportes y si necesitas sacar información adicional, desarrollas solo la consulta y no toda la capa de presentación que requeriría el reporte.

Generalmente las mas usadas son los comandos "DML" (aunque algunos como DELETE seguramente solo tengas permisos en ambientes de prueba/test). Agregaría a los que dijo el usuario de arriba que son de uso comun el CASE, GROUP BY, HAVING y uso de funciones de agregación (SUM, COUNT, MAX, etc ) o de conversión de datos de un tipo a otro (numérico a texto por ejemplo) etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Mar 2016

Gracias por la respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

A ciencia cierta no lo se pero parece que es tirar consultas sql todo el día y solucionar todo lo que los semi-senior y seniors no van a solucionar porque tienen cosas más importantes para hacer.

jajajaja me mori de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder