Salarios Infraestructura (SysAdmin, Security, DBA, etc..)

Responder
    Registración
    Aug 2012

Salarios Infraestructura (SysAdmin, Security, DBA, etc..)

Me picó la curiosidad, en cuanto se están moviendo los de infra con papelitos/experiencia/buenos puestos? Sé que a grandes rasgos se gana "menos" que en desarrollo, pero tengo la impresión de que con cierto seniority esa brecha se vuelve mucho menos definida.

Por ejemplo, el salario de un programador Jr con una escuelita de Java o algo (~10k) puede ser hasta un 30% más que el de un pibe de soporte que arranca de atiende-boludos (~8k).
    En ciertas esferas (DBA sr, Cisco, Virtualización, etc...) me da la impresión de que esa distancia se acorta o desaparece, particularmente cuando se trabaja en un entorno productivo (DevOps notoriamente) y no en un centro de costos.

Laburo en esto hace un tiempo, pero pateé mucho la carrera y no certifiqué nada (ahora estoy en ello, más que nada para chapear y pedir más guita, como yo lo veo es todo un curro, sobre todo Microsoft).
    Ando por 14 en mano con el aumento del mes que viene, digamos que tengo seniority pero cambié mucho (demasiado) de laburo y no llegué aún a dar un salto de calidad laboral. Tengo 23 años, hablo inglés bilingüe y francés ma' o meno'.

Perdón por la redacción, todavía no me despierto del finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GMTom : 28-03-16 el 07:41 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Salarios Infraestructura (SysAdmin, Security, DBA, etc..)

En donde estoy yo uno de los devops que hay aca (son 5 o 6 en toda la empresa, 2 aca en Argentina) esta por 30k/35k y a eso le suma las guardias/horas extras (que la empresa paga en blanco asi que cuentan para ganancias y aguinaldo). El otro debe estar cobrando un cacho mas porque es el lead.

Pero es empresa chica y directo, no consultora ni clientes ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder