Debería estudiar? Necesito consejos sobre mi vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Debería estudiar? Necesito consejos sobre mi vida

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Capo, aca yo tengo la posta para estas situaciones, y me encantaria darte mi opinion pero el problema es que no te creo nada.
    Leo tu mensaje y por como esta escrito se me hace que es mentira, que esa no es tu vida, que lo estas preguntando porque queres saber a lo mejor que le puede pasar a alguien que vive asi, quizas un conocido o amigo tuyo.

Si queres que te asesore manda una foto/prueba/algo que me muestre que vivis asi y procedemos.
    creer le creo, pero se pueden suponer muchas cosas, no se tiene ni idea del nivel de wealth de su flia.

"mi viejo maneja una empresa"
    manejar una empresa puede ser desde tener una fabrica, pasando por CEO de una multinacional, presidente de una pyme, etc etc etc. todos son niveles de guita distintos.

"mis viejos mucha plata"
    "inversiones que le dejan buena guita"
    que es mucha plata? que es buena guita?

"de vez en cuando ayudo a mi viejo y hago algo de plata para mi"
    como puede alguien de 22 sin exp ni estudios ayudarlo al encargado de una empresa entera? que tipo de empresa es esa?

nada, no es lo mismo que el flaco haciendo el planteo tenga una familia con 5 millones de pesos encima, que con 50, que con 500. situaciones distintas, y no se sabe bien que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es el CEO de una pancheria, eso lo explicaría todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Qué se yo, o es troll o es posta, pero sí, ser "administrador" de una empresa grosa puede significar "es el gerente general y eventualmente podría darse que lo fleten o quiebre la empresa". Seguramente les quedaría guita para rato pero eventualmente se acaba, para esta generación o la que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Es el CEO de una pancheria, eso lo explicaría todo.
    ceo de una startup de creacion de paginas web, cada tanto lo ayudo a configurar un wordpress
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Flaco, te recomiendo que viajes, que labures de musico o en informatica, ya que sos enfermo de la computacion, eso si, sali del cuarto, anda a un gimnasio, viaja, cogete a toda mina que camine y que este pasable para arriba, no gastes tu tiempo encerrado porque o tus viejos quedan en la lona, o te pegan un voleo en el orto, o no sabes que puede pasar, si sos afortunado, como muchos de nosotros no somos, aprovecha y forja tu propio destino aprovechando que tus viejos te mantienen, sos hijo unico parece asi que el tema de una sucesion o testamento no deberia ser problema pero eso es a FUTURO, el ahora es lo que importa. Yo que vos, me voy 1 año al exterior con guita de tus viejos o laburas y ahorras y te vas 2 años a vivir en Europa o Latam, ahi vas a valorar aun mas tu vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Y mira si tus viejos no les interesa que hagas dale para adelante.
    Y si quieren pueden adoptarme me interesa los mismo sólo necesito 1-2 comidas por día unan pc e internet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Para mi tendrías que ayudar a la gente, yo por ejemplo no tuve tanta suerte como vos, te dejo mi cuenta de paypal ayudaaaaaaaaaaa que se descontrolaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii.

En realidad tendrías que pensar que queres hacer con tu vida, estas en una etapa en que es mejor ser paciente y tomar la decisión correcta que impulsivo y arrepentirse. Pensalo bien, quizás queres estudiar, quizás no, dedicate a lo que tengas ganas que podes y no te limites. Capaz que te gustan los videojuegos dedicate pleno a eso, gameplay, team, etc. Sino programalos. Hay un sin fin de opciones que podes seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

ya que tenes una buena herencia al parecer, poente a leer libros de dinero, finanzas y economia. Que estudien y laburen los pobres.

Otra leete padre rico padre pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Feb 2016

Agarrá algo que te guste, llevalo al plano laboral y dejate de romper las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12