Referencias ISBAN (Bco RIO)

Responder
    Registración
    Nov 2008

Gente:

Estaría necesitando referencias sobre ISBAN, desarrolladora de sistemas para el banco Santander RIO.
    Es para ingresar por consultora EcoSistemas.
    Alguien trabaja, trabajó o posee información de referencia sobre la compañía?
    Ambiente laboral, estabilidad ?

Si tienen referencias de la consultora también sería un gran aporte.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 760
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Referencias ISBAN (Bco RIO)

hay un topic ya hecho, buscalo.

si no mal recuerdo creo que no tienen acceso a inet...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo soy de Accenture y mi equipo actualmente tiene a isban como cliente. Tema internet, no sera como seria antes, pero tienen un acceso 75% libre por lo que estuve usando. No tuve grandes restricciones de navegacion, salvo paginas de chat (whatsapp web, skype web), foros en general, paginas de juegos. Ahora bien, paginas de noticias onda clarin, la nacion, ole, sin dramas. ML sin dramas. Facebook sin dramas, salvo la funcion de mensajeria que normalmente no anda. Netflix sin dramas. Youtube sin dramas.
    En mi caso, mientras almuerzo, me conecto a la vpn de accenture y tengo navegacion libre, pero despues lo tengo que sacar porque no puedo navegar por lo que necesito para laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2010

Para que puesto es? yo trabajo en als oficinas de Isban, muchos n proyectos se que ahora los toma ecosistemas, el ambiente depende del equipo, yo estoy cómodo. No tenes acceso a internet pero no te hace falta olvídate de tener un minuto libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Para que puesto es? yo trabajo en als oficinas de Isban, muchos n proyectos se que ahora los toma ecosistemas, el ambiente depende del equipo, yo estoy cómodo. No tenes acceso a internet pero no te hace falta olvídate de tener un minuto libre.
    pregunta, te pagan muy muy buena guita? como te afecta el no tener inet?
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

van a trabajar o boludear? esa pregunta de como te afecta no tener internet en el trabajo, usa el telefono de ultima que se yo. Pero decir que es un mal ambiente porque no tenes aceso a internet es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    van a trabajar o boludear? esa pregunta de como te afecta no tener internet en el trabajo, usa el telefono de ultima que se yo. Pero decir que es un mal ambiente porque no tenes aceso a internet es cualquiera.
    las dos cosas, en mi caso uso una tablet para acceder alos sitios filtrados por el próx y del laburo.
    laburar las 7 horas de laburo sin parar ? no somos operarios tienes tiempos muertos que en mi caso uso para Boludear.
    saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    no digo que sea un mal ambiente, pero me parece que la dicotomia que presentas no aplica. parte del laburo para muchos es googlear soluciones a varias cosas, desde sintaxis, pasando por diseños, problemas conocidos, etc etc etc etc.

no digo tener yt/fb/otra social media desbloqueada.

ademas, nadie codea nonstop 8 horas, dudo que vos labures nonstop 8 horas. la gran mayoria de quienes lo hagan dentro de una empresa seguramente sean mediocres, porque no hay manera.

besides...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que paja no poder hacer alguna otra cosa en Internet, me parece un poco arcaico eso.

Si es por un tema de seguridad y solo de seguridad (Por ser una firma bancaria), lo puedo aceptar pero sino...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    pregunta, te pagan muy muy buena guita? como te afecta el no tener inet?
    ni te das cuenta que no tenes internet, estas a full no alcanza el tiempo es muy normal de isban que sean las 6 de la tarde y recién se mueve la gente, estoy en 20 brutos, para el año y medio de exp en sistemas que tengo me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder