[Consulta] area de sistemas para estudiar

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2015

[Consulta] area de sistemas para estudiar

Hola estoy en 2do año de ing Sistemas utn, estaba pensando hacer algunos cursos de desarrolador web, recomiendan algun curso que haga para encontrar un buen empleo que sea buscado para este 2016, porque en la carrera veo conceptos basicos.
    Agradezco las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2016

Re: [Consulta] area de sistemas para estudiar

En lo que es desarrollo web hoy en dia el laburo es freelance. Lo que te conviene es desarrollar un lenguaje de programacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Java, Java Web, se pide mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

la posta es entrar en las "escuelitas" . Mucha recomendacion por parte de la que hace despegar me llego
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    la posta es entrar en las "escuelitas" . Mucha recomendacion por parte de la que hace despegar me llego
    Estaba pensando hacer unos cursos de java en educacion it, y recomendas otro lugar donde hacen escuelitas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por fros Ver Mensaje
    Estaba pensando hacer unos cursos de java en educacion it, y recomendas otro lugar donde hacen escuelitas?
    pero educacion it en un lugar donde tenes qe pagar para aprender.
    mi termino de escuelita era entras te enseñan y si qedas te contratan.
    La verdad desconozco pero en el face de mi carrera siempre hablan de la que hace despegar xqe dsp son flexibles con los horarios. La hacen cada 3 meses parece
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Jan 2016

Hola estoy en 2do año de ing Sistemas utn, estaba pensando hacer algunos cursos de desarrolador web, recomiendan algun curso que haga para encontrar un buen empleo que sea buscado para este 2016, porque en la carrera veo conceptos basicos.
    Agradezco las respuestas
    Si queres ser desarrollador cambiate de carrera, anda a ing. informática. A partir de 4to en Sistemas tenemos todo negocio/empresas, algunas electivas de desarrollo. Otra cosa, si no necesitas plata espera a por lo menos aprobar Operativos y Diseño (con final incluido) porqué después te va a costar un huevo.
    Ahora respecto a los lenguajes, Java y Mobile tienen mucha demanda y Python tiene muchas ofertas también. No te recomiendo web, es fácil pero solo tiene ese ámbito. Con Java te podes mover en muchos por ejemplo.
    Ahora en abril seguro despegar abre una escuelita (tenes que quedar en la entrevista previa obvio). Enseñan todo mobile y android, esta buena.
    Si sos autodidacta entra a esta página que tiene muy buenas cosas, busca el lenguaje que quieras y aprendelo http://www.intercambiosvirtuales.org Tiene Python Java Javascript PHP MySQL etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    May 2006

Actualmente gano 9k en mi trabajo que no es del rubro de sistemas, y a medida que pasa el tiempo veo chicos con mas conocimentos en distintos campos de sistemas, tester - analistas - desarroladores. Cuanto creen que estan los sueldos para los aprendices aproximadamente ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Y para empezar y entrar depende la empresa entre 7 a 11mil, Luego de 6 meses de exp. 10 a 15 mil en mano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por devialva2 Ver Mensaje
    Actualmente gano 9k en mi trabajo que no es del rubro de sistemas, y a medida que pasa el tiempo veo chicos con mas conocimentos en distintos campos de sistemas, tester - analistas - desarroladores. Cuanto creen que estan los sueldos para los aprendices aproximadamente ?
    Entre 6k y 9k como mucho, para un trainee. Después a los 6 meses por lo general sos Jr y ahí te aumentan. Igual las consultoras no pagan lo que tienen que pagar. Hay que buscar alguna pyme, startup o una empresa donde poder hacer carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    Jan 2009

Para arrancar una consultora es mejor que una empresa mas chica. Cuando no tenes experiencia, lo mejor es estar en un entorno que te deje aprender y no te presione por resultados ya. En general, en las consultoras el sueldo mas bajo es el precio a pagar a cambio de la estabilidad. En epocas en donde se esta despidiendo gente, no es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2006

escuche que accenture tomaba chicos trainne con mala paga, pero sirve para la experiencia recomiendan otra empresa similar, busco mas que todo agarrar experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

En realidad eso era mas hace un tiempo, hoy en día para las posiciones "Junior" o "Trainee" pagan bastante decente, supuestamente no tomaban mas trainee, entras como junior, pero seguís siendo un trainee porque entran por escuelita.
    Para el resto si es bajo el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

entran desde escuelita como un junior con carpa. Digamos, sos un trainee que cobra mas como un junior. Y pagan bastante mas que cualquier otra consultora de las que capacitan. El tema es cuando vas consiguiendo experiencia, ahi los sueldos quedan bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2006

Si la idea es buscar empresas que hacen escuelitas recomiendan algunas para estar pendiente de esas escuelitas por mi parte voy a aprender java para tener mas posibilidades de entrar. Agradeceria la recomendacion de empresas con escuelitas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima