Everis

Responder
    Registración
    Jan 2016

Everis

Leí cosas pero son viejas. Alguno me podría decir que onda esta consultora hoy en día? Y saben que toman en el lógico de programación?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: Everis

Yo hace un tiempo tuve una entrevista eran 2 hs y te daban 1 múltiple choice de logica que te daban otra hoja para hacer como lo resolviste y tambien un múltiple choice de java y un multiple choice de sql (este ultimo esta en internet el mismo es muy simple). Este mismo era el de sql.
    http://gplsi.dlsi.ua.es/proyectos/ex...?id=40&lang=es

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Yo hace un tiempo tuve una entrevista eran 2 hs y te daban 1 múltiple choice de logica que te daban otra hoja para hacer como lo resolviste y tambien un múltiple choice de java y un multiple choice de sql (este ultimo esta en internet el mismo es muy simple). Este mismo era el de sql.
    http://gplsi.dlsi.ua.es/proyectos/ex...?id=40&lang=es

Ah perfecto, gracias. El de java es muy complicado o también es tipo el de sql? Para que puesto fuiste? Porqué me dijeron que solo lógica de programación me toman, voy para testing
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    Jun 2015

Si cuando fui era para desarrollo pero podía ser java o otra cosa. El de java o sql era optativo pero si lo haces sumabas mas.
    Solo me dijeron que me tomaban el de lógica por email pero en la entrevista agregaron esos 2. El de lógica es mucho más difícil que el de sql. Básicamente manejar bien matrices y vectores pero a lapiz hay que resolverlo y después boludeces de recursividad o bucles y como declarar variables bla bla.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Hola aadan al final que te tomaron?? Yo tengo la semana que viene la entrevista y queria saber mas o menos que te toman asi voy preparado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Leonelj Ver Mensaje
    Hola aadan al final que te tomaron?? Yo tengo la semana que viene la entrevista y queria saber mas o menos que te toman asi voy preparado
    Típico de entrevista grupal, primero explica todas las giladas y después cada uno se presenta.
    Los ejercicios de logica son en pseucodigo, son muy boludos. 2 o 3 son un poco rebuscados, pero si estas tranquilo los haces al toque. Matrices es facil, si sabes las propiedades de matrices los haces al toque sino se te complica. Y el de SQL es la pag que pasaron arriba. Muy pobre el examen. Yo lo di hace 2 semanas casi y no me respondieron todavia, y no creo que lo hagan porqué llegue 30 min tarde (era justo el dia que llegaba Obama y era todo un quilombo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Leonelj Ver Mensaje

Para qué es la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    Para qué es la entrevista?
    Tester Trainee. Creo que son medio ratas en cuanto a sueldo, pero para primer empleo va piola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Hola que tal? Yo tnego la entrevista la semana que viene. Te podría pedir que me re envíes ese email con el test de lógica?
    matiii_90@live.com.ar
    Muchas gracias de ante mano.
    Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por aadan Ver Mensaje
    Típico de entrevista grupal, primero explica todas las giladas y después cada uno se presenta.
    Los ejercicios de logica son en pseucodigo, son muy boludos. 2 o 3 son un poco rebuscados, pero si estas tranquilo los haces al toque. Matrices es facil, si sabes las propiedades de matrices los haces al toque sino se te complica. Y el de SQL es la pag que pasaron arriba. Muy pobre el examen. Yo lo di hace 2 semanas casi y no me respondieron todavia, y no creo que lo hagan porqué llegue 30 min tarde (era justo el dia que llegaba Obama y era todo un quilombo).
    Hola que tal? Yo tnego la entrevista la semana que viene. Te podría pedir que me re envíes ese email con el test de lógica?
    matiii_90@live.com.ar
    Muchas gracias de ante mano.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder