Consulta sueldo actual y posible cambio de trabajo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Consulta sueldo actual y posible cambio de trabajo.

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Por eso depende mucho donde estes. Una PyME o empresa "no-consultora" puede pagar bastante mas. Ahora en donde estoy soy QA SR y no lead y gano 28k brutos. Aca y en OLX por ejemplo hay leads que ganan 35/40+k. Un amigo como QA SR en GlobalLogic gana como aprox 15k y un lead anda por eso que dije arriba.
    lindo sueldo, gratz.

espero que sean netos esos 15k como qa sr en globallogic
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

22 a 25 mil en mano para un senior. Un semi senior anda entre 18 a 22 más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    May 2015

El otro día cuando mi hermano me contó que un amigo suyo que labura en desarrollo en AFIP gana $65K(no sé si bruto o neto), está hace unos 10 años, sin título y sin gente a cargo. Cuando me contó hice la comparación con lo que gano yo (20K neto 6hs por dia, 2 dias remoto) y me quería matar.

Ahora que leo esto parece que lo de la AFIP está totalmente fuera de la norma, y los números normales son del rango 20-40k.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por rod0n Ver Mensaje
    El otro día cuando mi hermano me contó que un amigo suyo que labura en desarrollo en AFIP gana $65K(no sé si bruto o neto)
    Para que fuera neto tendría que ser como 95 lucas brutas, suena muy turbio que puedan hacer pasar eso de manera oficial...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Para que fuera neto tendría que ser como 95 lucas brutas, suena muy turbio que puedan hacer pasar eso de manera oficial...
    Y la verdad me parece algo demasiado desproporcionado, si son brutos(43k netos mas o menos) no me parecería tan alocado por la antiguedad y por el hecho del trabajo estresante que me comentó que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Afip siempre pago muy bien, no es tan sorprendente. Lástima que entrar es imposible y que el trabajo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Y la verdad me parece algo demasiado desproporcionado, si son brutos(43k netos mas o menos) no me parecería tan alocado por la antiguedad y por el hecho del trabajo estresante que me comentó que tiene.
    Igual vos 20k netos 6 hs y 2 días remoto me parece muy bueno.

Sos sr.? Q desarrollas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Afip siempre pago muy bien, no es tan sorprendente. Lástima que entrar es imposible y que el trabajo es una mierda.
    Hace un tiempo este pibe me dijo que estaban buscando pero no le di bola aún sabiendo que pagaban bien, justamente porque no me gusta ese ambiente y en los proyectos que trabajan que me parecen un embole, además de que te quedás re estancado al ganar bien y tener la seguridad de que sea casi imposible que te rajen.

Pero la verdad que si son 65k netos sería demasiado difícil de rechazar.

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Igual vos 20k netos 6 hs y 2 días remoto me parece muy bueno.

Sos sr.? Q desarrollas?
    Y la verdad no sé si me considero senior, trabajé varios años de forma freelance usando Python como lenguaje principal. Al no trabajar continuamente en un proyecto grande y con un equipo de desarrolladores quizá no soy Senior, como que me adapto muy rápido a lo que me piden y siempre le encuentro la vuelta.

En el trabajo actual soy el único desarrollador, así que no tengo muchas posibilidades de crecimiento, además de no trabajar en proyectos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hace un tiempo este pibe me dijo que estaban buscando pero no le di bola aún sabiendo que pagaban bien, justamente porque no me gusta ese ambiente y en los proyectos que trabajan que me parecen un embole, además de que te quedás re estancado al ganar bien y tener la seguridad de que sea casi imposible que te rajen.

Pero la verdad que si son 65k netos sería demasiado difícil de rechazar.

Y la verdad no sé si me considero senior, trabajé varios años de forma freelance usando Python como lenguaje principal. Al no trabajar continuamente en un proyecto grande y con un equipo de desarrolladores quizá no soy Senior, como que me adapto muy rápido a lo que me piden y siempre le encuentro la vuelta.

En el trabajo actual soy el único desarrollador, así que no tengo muchas posibilidades de crecimiento, además de no trabajar en proyectos grandes.
    65k brutos o netos son difcil de rechazar, pero hay que tener en cuenta la responsabilidad del puesto. Si te pagan 65k van a esperar muy buenos resultados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

c dos c dos run ru... Avatar de mota_88
    Registración
    Sep 2008

gente nada que ver pero tienen idea cuanto esta ganando alguien de STEC 9 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V = Foro toxico Como kimera1988
    Spooner,kakonio28,manuelarg ,El_Labrador,Cabeza Gallina,romance,LilBigHorn,mjberon,Boogiepop,
    Exponente,madltorre

Registración
    Jul 2015

yo estoy en 2do sistemas UTN, y trabajo en otro rubro y gano 9k neto, estaba pensando hacer cursos de desarrolo web, pero recomiendan algun "area de sistemas" para hacer algunos cursos previos. Agradezco los consejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En Anses también se paga excelentemente y de hecho hasta tienen gimnasio adentro del edificio y podes hacer gym en horario laboral.

Fuente? Un amigo que labura ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    En Anses también se paga excelentemente y de hecho hasta tienen gimnasio adentro del edificio y podes hacer gym en horario laboral.

Fuente? Un amigo que labura ahí.
    Queremos números, númerosssssss!!
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

en Tenaris tambien se paga muy bien, el año pasado, en enero 12k por una pasantia 9 horas 3 meses.

Pero el ambiente era muy estresante, y habia dressing code :S
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

12 brutos o netos?

- - - - Auto Merge - - - -

12 brutos o netos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima