Donde seguir buscando laburo?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Donde seguir buscando laburo?

Hola gente. Les comento mi situación.
    Tengo 26 años, estoy cursando materias de 3ro/4to año de Ing. Industrial. Estudié 7 años Inglés en un instituto. Hace 3 años y medio que estoy como administrador de producción en una pyme. En Junio voy a ser padre.
    Hasta ahí todo joya, el tema es el siguiente. Desde Noviembre que vengo cobrando el 20 de cada mes, o sea con 20 días de atraso, no 10 de adelanto jaja. Pensé que se iba a normalizar después de las fiestas pero no paso. A esto lo sumo que estoy en 11k neto y considero que es poco según mis conocimientos y experiencia. Desde Enero empecé a buscar en ZonaJobs, Bumeran y Computrabajo. Tuve un par de entrevistas en empresas grosas como Whirpool y Acindar, me comentaron que les había gustado mucho mi perfil después de la entrevista y nunca más tuve noticias. El tema es que hace 20 días que no encuentro ninguna búsqueda como la gente.

Donde puedo seguir buscando? Que tendría que cambiar? No quiero que nazca mi hija y yo siga cobrando el 20 de cada mes.

Saludos y muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2608
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Donde seguir buscando laburo?

Y probar en algun programa "jovenes profesionales" de esos que tienen todas las empresas grosas? no se exactamente a que apunta un ingeniero industrial, pero por lo que veo en los avisos, tiene un expectro laboral amplisimo, los piden distintas empresas que no tienen absolutamente nada que ver una con la otra. Ademas ya estas entrando en la recta final de la carrera, mas tu experiencia algo tendria que salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Y probar en algun programa "jovenes profesionales" de esos que tienen todas las empresas grosas? no se exactamente a que apunta un ingeniero industrial, pero por lo que veo en los avisos, tiene un expectro laboral amplisimo, los piden distintas empresas que no tienen absolutamente nada que ver una con la otra. Ademas ya estas entrando en la recta final de la carrera, mas tu experiencia algo tendria que salir.
    Si, eso que decís es verdad. El expectro laboral es muy amplio. Por eso pensé que sería más sencillo hacer el cambio cuando me lo propusiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Fijate si tu universiad tiene convenio con Shell para hacer una pasantia, toman siempre estudiantes de Ing. Industrial y despues vas viendo, quizas hasta quedes fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Tiene un convenio de pasantias. El tema es que no puedo volver a una pasantia por el tema de plata y no saber si despues efectivizan o no

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Como hiciste para aprender a resolver toda la matematica enroscada que tiene que resolver un fururo ingeniero industrial ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A que viene la pregunta?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

A que me expliques como hiciste porque se lo pregunto a todos los estudiantes de ingenieria porque una vez me anote en la carrera y me dio terror saber que iba a tener que aprender a hacer todos esos ejercicios para aprobar y me fui
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Con tu experiencia mas la carrera que tenes no se como no te llueven ofertas, fijate en twitter #TrabajoAR, linkedin, no deberias estar pidiendo menos de 20000 lucas brutas, ademas en este pais se sabe que a menos que tengas quien te banque terminar la carrera, los ingenieros las empresas se los llevan aun sin haber terminado la carrera, proba con esos dos que te pase, ademas zonajobs, bumeran, computrabajo, fijate en grupos en FB Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrixos Ver Mensaje
    Con tu experiencia mas la carrera que tenes no se como no te llueven ofertas, fijate en twitter #TrabajoAR, linkedin, no deberias estar pidiendo menos de 20000 lucas brutas, ademas en este pais se sabe que a menos que tengas quien te banque terminar la carrera, los ingenieros las empresas se los llevan aun sin haber terminado la carrera, proba con esos dos que te pase, ademas zonajobs, bumeran, computrabajo, fijate en grupos en FB Suerte!
    Habia ido para la entrevista de whirpool y pagaban 22 brutos. Un golazo. No me llamaron.
    Linkedin esta muerto para mi o no busco correctamente. Me voy anfijar el twitter. Gracias

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    A que me expliques como hiciste porque se lo pregunto a todos los estudiantes de ingenieria porque una vez me anote en la carrera y me dio terror saber que iba a tener que aprender a hacer todos esos ejercicios para aprobar y me fui
    Jajajaja
    No se. Pensaba lo mismo. Es cuestion de practicar y si le pones ganas, con tiempo sale

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Quizás te faltan datos, o ampliar un poco más lo que ya está.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Jajajaja
    No se. Pensaba lo mismo. Es cuestion de practicar y si le pones ganas, con tiempo sale

Pero contame algo mas, por ejemplo te gustan mucho las matematicas? te costaba al principio? siempre aprobaste ahi nomas o bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Pero contame algo mas, por ejemplo te gustan mucho las matematicas? te costaba al principio? siempre aprobaste ahi nomas o bien?
    No sorprende que hayas dejado. Para estudiar ingeniería hace falta dedicarle tiempo y tener cabeza, no hace falta que te gusten las matemáticas. A mi me dan lo mismo y se me hacen fáciles estas materias.

Donde puedo seguir buscando? Que tendría que cambiar?
    Es muy raro que no te tomen sabiendo tanto inglés (asumo que sabes bastante si estudiaste 7 años )
    Si sos administrador de producción y ademas estudias ing industrial eso te da un plus enorme. Como te dijeron arriba fijate de enganchar una pasantía, pero negocia para quedar efectivo después de los primeros 6 meses. Sino también podes buscar de Jovenes Profesionales (piden inglés avanzado en casi todos, ahí tenes ventaja). Postulate también para ofertas de Sistemas/Contador/Lógistica/Etc que tienen relación con Industrial. Yo uso Zonajobs Jobomas EmpleosClarin Computrabajo Universobit (más que nada para Sistemas, pero quizás encontras algo de industrial) OpcionEmpleo
    Por último, sin ánimos de ofender, lo que la caga es que tenes 26 años y recién estas en 3/4 año. Es verdad que las empresas toman estudiantes, pero estudiantes jóvenes que están al día con la carrera (algunas tienen en cuenta incluso el promedio).
    PD: Fijate de aprender algunos programas útiles, no sé con cuales se manejan en Industrial. (Excel asumo que la tenes clara, sino es así aprende que suma bastante manejar Excel en Industrial).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por aadan Ver Mensaje
    No sorprende que hayas dejado. Para estudiar ingeniería hace falta dedicarle tiempo y tener cabeza, no hace falta que te gusten las matemáticas. A mi me dan lo mismo y se me hacen fáciles estas materias.

Es muy raro que no te tomen sabiendo tanto inglés (asumo que sabes bastante si estudiaste 7 años )
    Si sos administrador de producción y ademas estudias ing industrial eso te da un plus enorme. Como te dijeron arriba fijate de enganchar una pasantía, pero negocia para quedar efectivo después de los primeros 6 meses. Sino también podes buscar de Jovenes Profesionales (piden inglés avanzado en casi todos, ahí tenes ventaja). Postulate también para ofertas de Sistemas/Contador/Lógistica/Etc que tienen relación con Industrial. Yo uso Zonajobs Jobomas EmpleosClarin Computrabajo Universobit (más que nada para Sistemas, pero quizás encontras algo de industrial) OpcionEmpleo
    Por último, sin ánimos de ofender, lo que la caga es que tenes 26 años y recién estas en 3/4 año. Es verdad que las empresas toman estudiantes, pero estudiantes jóvenes que están al día con la carrera (algunas tienen en cuenta incluso el promedio).
    PD: Fijate de aprender algunos programas útiles, no sé con cuales se manejan en Industrial. (Excel asumo que la tenes clara, sino es así aprende que suma bastante manejar Excel en Industrial).
    Con excel y autocad la tengo atada. Segun lo que veo yo y amigos. Estamos todos en la misma, con exp y tener menls de 25 años es imposible estar en en lo ultimo de la carrera

Edit: En ingenieria no existe casi el promedio en las busquedas. A mi no me preguntaron nunca y a ningun conocido.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema