Oferta Laboral | Desarrollador Frontend

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

Oferta Laboral | Desarrollador Frontend

Hola gente, ¿Cómo va?

Estoy laburando para una empresa radicada en Utah, USA, y están buscando desarrolladores frontend.

Yo supongo que el puesto será igual o muy similar al mío, incluso trabajaremos juntos seguramente.
    El laburo es full time, estamos desarrollando una aplicación web, es un solo proyecto a largo plazo.

Los requisitos son:

HTML
    CSS
    JavaScript
    jQuery
    AngularJS (excluyente, la API está desarrollada en Angular)
    PHP (no a full pero entender el lenguaje)
    GIT - Github

Estaría bueno contar con:
    Bootstrap
    MVC

Importante: El inglés escrito tiene que ser muy bueno, y se tienen que manejar bastante bien con el oral, por lo menos entender todo lo que dicen y poder expresar lo que quieran decir.

Interesados, mandar CV/Portfolio/Web/Mensaje por PM.

Edit: agrego mi correo electrónico para que adjunten su correo - fabricioviazzi@gmail.com

Edit 2: La empresa es de allá, el laburo es totalmente remoto, no hay oficinas en Argentina.

La oportunidad está bastante buena, el ambiente laboral es buenísimo y la paga es muy buena comparada a los sueldos de acá.

Saludos para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por viazzo : 09-03-16 el 03:42 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Oferta Laboral | Desarrollador Frontend

No doy el perfil aún, estoy a mitad de camino con FreeCodeCamp y a punto de empezar un curso de full-stack, pero me gustaría si tenés tiempo para enviar un PM que me cuentes si este tipo de laburos para afuera son comunes o fáciles de conseguir para una persona completamnte bilingüe (mi caso), cuanto pagan en promedio los que conozcas y demás.

Hace poco empecé con esta nueva rama, siempre hice infraestructura, y me dan mucha curiosidad estos laburos que tiene alguna gente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    No doy el perfil aún, estoy a mitad de camino con FreeCodeCamp y a punto de empezar un curso de full-stack, pero me gustaría si tenés tiempo para enviar un PM que me cuentes si este tipo de laburos para afuera son comunes o fáciles de conseguir para una persona completamnte bilingüe (mi caso), cuanto pagan en promedio los que conozcas y demás.

Hace poco empecé con esta nueva rama, siempre hice infraestructura, y me dan mucha curiosidad estos laburos que tiene alguna gente.

Saludos!
    Te acabo de mandar un PM,
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por viazzo Ver Mensaje
    Te acabo de mandar un PM,
    Suerte!
    Yo estoy en la misma que el muchacho (excepto que me falta un poco para el bilingüe todavía), me contrarías a mi también por favor?

Gracias!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nahpal Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma que el muchacho (excepto que me falta un poco para el bilingüe todavía), me contrarías a mi también por favor?

Gracias!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te acabo de reenviar el mensaje.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

hola, me reenvias el mensaje? o dejalo aca, para que le sirva a otros quizas?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Dejo el mensaje ya que varios me han pedido que se los envíe.

Hola! Como va? Te cuento mi experiencia.

Desde mi punto de vista, lo más importante para conseguir uno de estos laburos, es abarcar un número de habilidades base para laburar y tener un buen portfolio.
    HTML y CSS se aprenden bastante rápido. Lo importante es saber mucho JavaScript. Si te interesa aprender, te recomiendo este libro:

JavaScript: The Definitive Guide - David Flanagan

Explica muy bien las bases del sistema, desde el núcleo, hasta los frameworks más conocidos.
    Saber algo de backend nunca hace mal, PHP se usa mucho, RoR también, aunque es más dificil y se usa menos que PHP. Perl también es muy popular.

Yo me moví durante un par de años por los sitios freelance (upwork,freelancer, etc.). Hay muchísimas ofertas laborales, pero también hay muchísima competencia, y eso siempre me hacía desistir, nunca pude empezar un proyecto por ahí.
    Lo que hice, fué hacerme una buena web, completa (www.fvmultimedia.com.ar, por si te interesa verla), y empecé a googlear agencias de marketing digital / diseño web en diferentes lugares de USA (agarraba el maps, buscaba poblaciones > 100.000 hab y después googleaba "marketing digital san antonio, texas" por ejemplo).
    Una vez que iba entrando a las páginas, buscaba la dirección de correo o mandaba un mensaje que tenía ya hecho por el formulario.
    De todos los que mandé, un par me respondieron y en este quedé (tuve una entrevista por skype).

El resto (paga, compañeros, laburo en sí) es suerte. Te puede tocar cualquier cosa, como en cualquier otro lado. Yo tuve suerte, me tocó un jefe super piola, que sabe un montón y el ambiente y laburo en sí es genial.
    La paga, por ser una empresa de USA está por debajo del promedio. Son 12 USD por hora. De igual manera, comprenderás mi situación que es el primer laburo en USA que pego, y la verdad es que el sueldo acá con el cambio sigue siendo genial (hago 40 horas semanales, a 12 USD la hora son 1920 USD mensuales = 28,800 ARS aprox). Generalmente, los sueldos andan cerca de los 3000 USD o más, veré que depara el futuro.

Espero que te haya servido, cualquier cosa me avisas
    Saludos!
    Les comento que es mi experiencia y lo que pienso sobre el asunto.
    Posteo esto así no desvirtuamos más, cualquier cosa, me mandan un PM!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje

Saludos!
    Te puedo preguntar que onda con Freecodecamp? Yo estoy un poco menos de mitad de camino pero me queda la percepcion que muchos de los challenges son o no representan la vida real de un programador web con Javascript, por ahi vos podes decir mas asi me cae la ficha, no me quejo ya que es gratis, es un muy groso proyecto global pero siento que algo falta.., vos que pensas?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Chrixos Ver Mensaje
    Te puedo preguntar que onda con Freecodecamp? Yo estoy un poco menos de mitad de camino pero me queda la percepcion que muchos de los challenges son o no representan la vida real de un programador web con Javascript, por ahi vos podes decir mas asi me cae la ficha, no me quejo ya que es gratis, es un muy groso proyecto global pero siento que algo falta.., vos que pensas?
    gracias
    Y lo que falta es lo que vos tenés que aprender por tu cuenta, ellos te dan una base/idea general de como programar o usar algunas herramientas, y una lista de proyectos para hacer. Es en esos proyectos donde aprendés de verdad, la gracia es que tenés montones d recursos para poderlos terminar (chat, reddit, stackoverflow), me gustaría que apuraran un poco las partes de SASS y React que las tienen re colgadas.

Simplemente en un punto vas a hacer click y empezar a ver todo de otra manera, relacionando las cosas que viste.
    A mi me pasó la segunda vez que agarré FCC, la primera me disolví en los primeros challenges, ahora mejoró mucho el curriculum igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Gracias, si por mi cuenta estoy estudiando Javascript, espero en un futuro poder dedicarme a esto tiempo parcial o full time.

Seria genial entrar con una palanca como la que ofrece el amigo viazzo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo en FCC voy por la parte de APIs en backend, se aprende un monton con los proyectos, de eso no tengas dudas.

El juego del simon me quedó un enchastre pero va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por viazzo Ver Mensaje
    Hola gente, ¿Cómo va?

Estoy laburando para una empresa radicada en Utah, USA, y están buscando desarrolladores frontend.

Yo supongo que el puesto será igual o muy similar al mío, incluso trabajaremos juntos seguramente.
    El laburo es full time, estamos desarrollando una aplicación web, es un solo proyecto a largo plazo.

Los requisitos son:

HTML
    CSS
    JavaScript
    jQuery
    AngularJS (excluyente, la API está desarrollada en Angular)
    PHP (no a full pero entender el lenguaje)
    GIT - Github

Estaría bueno contar con:
    Bootstrap
    MVC

Importante: El inglés escrito tiene que ser muy bueno, y se tienen que manejar bastante bien con el oral, por lo menos entender todo lo que dicen y poder expresar lo que quieran decir.

Interesados, mandar CV/Portfolio/Web/Mensaje por PM.

La oportunidad está bastante buena, el ambiente laboral es buenísimo y la paga es muy buena comparada a los sueldos de acá.

Saludos para todos!
    Parece interesante, es si o si full time?
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

felicitaciones viejo, mucha suerte y gracias por el mensaje.

pregunta, que onda el tema contrato? es sin nada, no? y freelance? digamos, un dia te pueden volar porque si y olvidate, y ademas, podes laburar un mes entero gratis, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    Parece interesante, es si o si full time?
    Hola! Escribime por privado o mandame tu CV al email que agregue en el primer posteo. Si tu CV les interesa, quizás se pueda charlar el tema horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    felicitaciones viejo, mucha suerte y gracias por el mensaje.

pregunta, que onda el tema contrato? es sin nada, no? y freelance? digamos, un dia te pueden volar porque si y olvidate, y ademas, podes laburar un mes entero gratis, no?
    No, tema contrato no hay nada. Igual, hasta donde sé, tampoco tienen vigencia, osea que estás en la misma con o sin contrato.

Los pagos son quincenales. Si bien te arriesgas a que no te paguen, en este caso es imposible. No tuve absolutamente ningún problema de dinero, pagan siempre uno o dos días antes de la fecha de cobro e incluso me he olvidado de pasar horas y me las pagaron igual.

Laburar por internet me parece que es bastante así, forma parte de sus riesgos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima