[AYUDA] No se que estudiar mas adelante

Responder
    Registración
    Feb 2016

[AYUDA] No se que estudiar mas adelante

Bueno, es el primer día que entro acá y llego por saber que poder ser de grsnde. Tengo 16 años, y el año que viene termino la secundaria. (Estoy en orientación de biología)
    Yo tenía en planes ser Nutricionista, pero mi viejo dudaba en que si tenia salida laboral o no, hoy entre a ver en el foro si alguien preguntaba lo mismo y si, mi viejo tenis razón, como decían todos tiene poca salida laboral y pagan mal. Así que descarto eso, una pena porque me encantaba.

Lo otro que me interesaba mucho y me gusta, a veces hablo con mis tíos y me dicen que parezco uno preguntando y hablando jaja era la psicología, de paso les pregunto si tiene buena salida laboral o no.

Otra cosa que me interesa mucho es la tecnología, este año empiezo un curso de reparación de celular, tablet y pc. Estaba por empezar otro curso de electronica pero los horarios no convenían para nada. Soy de usar mucho la computadora y pensaba también en hacer cursos de área informática el año que viene sumando él de electrónica. Y siento que la área informatica tiene buena salida laboral

Desde ya les agradezco con tan solo responder y no me vendría nada mal que me cuenten alguna experiencia relacionada con esto. Gracias y que tengan buenos días.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: [AYUDA] No se que estudiar mas adelante

No te metas en esto si no te gusta de verdad porque la vas a pasar como el orto. Salida laboral hay muchísima, pero laburos que paguen bien no tanto. La vas a pasar mejor como nutricionista, lejos, comparado con alguien que hace IT para "comer".

También pensá que un nutricionista no debe estar cobrando menos de $300 la consulta, un psicólogo mínimo $200, en informática por lo general vas a laburar 9 a 18, con una remuneración bastante lejana a esto, hasta que seas groso.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por waltercl17 Ver Mensaje
    Bueno, es el primer día que entro acá y llego por saber que poder ser de grsnde. Tengo 16 años, y el año que viene termino la secundaria. (Estoy en orientación de biología)
    Yo tenía en planes ser Nutricionista, pero mi viejo dudaba en que si tenia salida laboral o no, hoy entre a ver en el foro si alguien preguntaba lo mismo y si, mi viejo tenis razón, como decían todos tiene poca salida laboral y pagan mal. Así que descarto eso, una pena porque me encantaba.

Lo otro que me interesaba mucho y me gusta, a veces hablo con mis tíos y me dicen que parezco uno preguntando y hablando jaja era la psicología, de paso les pregunto si tiene buena salida laboral o no.

Otra cosa que me interesa mucho es la tecnología, este año empiezo un curso de reparación de celular, tablet y pc. Estaba por empezar otro curso de electronica pero los horarios no convenían para nada. Soy de usar mucho la computadora y pensaba también en hacer cursos de área informática el año que viene sumando él de electrónica. Y siento que la área informatica tiene buena salida laboral

Desde ya les agradezco con tan solo responder y no me vendría nada mal que me cuenten alguna experiencia relacionada con esto. Gracias y que tengan buenos días.
    de psicologia a menos que sea lo que mas amas posta, descartalo. es una de las carreras mas sobrepobladas aca.

si te encanta lo de nutricionismo man, metele con eso. quizas va a costar, pero si tenes el apoyo de tus viejos, estas decidido, y haces la carrera en tiempo y forma, vas a tener grandes oportunidades. tenes que ser inteligente al respecto, hace las pasantias que puedas, junta exp, intenta abrirte a mas rubros y no solo en hospitales (ejemplo deportes), etc.

chabon, hace lo que te guste hacer. AL MENOS intentalo. posta, y lidia con lo que se te ponga enfrente. no hagas los cop outs que te van a decir, no rinde.

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida." -Confucio

Si te gusta la nutricion dale para adelante. Hay trabajo para el que quiera trabajar en argentina y mas con un titulo de grado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Te doy un consejo, estudia lo que te guste.

La guita, es una consecuencia de dedicarte pasionalmente a algo que tenga el potencial de generarla.

Si haces algo por dinero solamente, a la larga vas a ser un infeliz y vas a estar replanteandote todo cuando tengas 40, al pedo.

Es preferible estar un poco mas de tiempo ahora siendo un muerto de hambre bajo el ala de tus viejos ( si se puede ) pero a la larga tener una vida mas feliz.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Si, estudiá lo que te guste. Pero siempre dentro de un abanico de carreras en donde sepas que vas a encontrar laburo el día de mañana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Toda carrera te da laburo, todo depende del estilo de vida que quieras tener y como te puedas vender y buscar en el mercado, si querés estudiar algo sólo por plata tenés varias carreras que son sólo para ganar guita.

No necesitas una carrera para ganar guita!, estudia lo que te gusta eso es más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema