Desgaste por el horario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Re: Desgaste por el horario

Un detalle que remarco que he exento a la hora de escribir el thread para todos lo que dicen que es muy bueno el horario, trabajo excluyentemente los feriados algo que no lo sabía después me enteré cuando ingresé a la empresa lo obvie sin consultar fue un error mio, somos un equipo pequeño por ende si alguno está de vacaciones tenes que si o si hacer horas extras otra cosa que me mata sumado a lo de madrugar a las 5am. Y los horarios del tipo 14 a 22 ya están cubiertos no hay forma que alguien pueda entrar en ese horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Jun 2009

Re: Desgaste por el horario

Es muy pesonal el tema, a unos les sirve, les gusta, otros odian esos horarios, influye mucho la edad y las responsabilidades... no sé de vos, edad, soltero, hijos, pretenciones, etc, etc.

Hay casos que si hay un buen sueldo, hacen ese "sacrificio" y juntan lo que precisan en dinero, y luego buscan otro trabajo, otros tienen que laburar sí, o sí, poruqe no pueden elegir, o cambiar de trabajo, hijos, alquieleres, deudas, etc, hacen que necesites cualquier trabajo, y el horario pasa a 2º plano... cada vida es un mundo.

Vos solo vas a tomar la decisión, vos solo sabes los pro y contras que estás viviendo, y si ese laburo lo necestás, o es prescindible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123