Consulta sobre sueldo a exterior

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Consulta sobre sueldo a exterior

hola gente, quisiera saber cuando podria pedir por un laburo que tuve una entrevista, el laburo es trabajo fijo y trabajaria de desarollador iOS/Android ya que voy a estar encargado de hacer la aplicacion para las 2 plataformas y basicamente soy el unico que va a laburar en ese sector y va a tener toda esa parte a cargo.

actualmente cobro 11200 en mi empresa :/ y quisiera algo mejor, tambien laburo haciendo desarrollo mobile para una empresa de israel y cobro 20usd/hora.

cuanto puedo pedir aca por full time, todo working from home.

parece 2000usd por mes?

saludos. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1126
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Consulta sobre sueldo a exterior

fijate cuanto es un sueldo promedio alla, estarias trabajando como contractor or permanente?
    a mi 2000$ me parece poco, pero desconozco el mercado de israel, suponiendo que la empresa es de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    fijate cuanto es un sueldo promedio alla, estarias trabajando como contractor or permanente?
    a mi 2000$ me parece poco, pero desconozco el mercado de israel, suponiendo que la empresa es de ahi.
    nono, capaz me explique mal, y quizas lo hice.

actualmente trabajo aca en argentina y cobro $11000(argentinos) y trabajo de 8am a 5pm ..... tambien hago trabajo freelance y cobro 20usd/h para una empresa de israel.

PERO ahora tuve una entrevista con una empresa de mexico y voy a ser el encargado de desarrollar la aplicacion mobile de la empresa y seria con sueldo fijo y permanente, a esta empresa queria ver cuando cobrar mensual, estaba pensando algo de U$D2000 (algo de 30k argentinos) y abandonar mi trabajo fijo de aca que es donde cobro $11200.

saludos, gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Feb 2005

EL promedio en Argentina laburando para afuera es 3.5K/mes aunque varios conocidos cobran el doble. Si el laburo es extremadamente relajado y te deja tiempo para tus freelos a lo mejor podes pedir menos pero no te regales, 2K es muy poco, al menos pedi de 3K para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Me parece que te quedas corto con lo que pedis si te vas a hacer cargo vos solo de ambas aplicaciones. Fijate de cuanto es un sueldo en Mexico por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    EL promedio en Argentina laburando para afuera es 3.5K/mes aunque varios conocidos cobran el doble. Si el laburo es extremadamente relajado y te deja tiempo para tus freelos a lo mejor podes pedir menos pero no te regales, 2K es muy poco, al menos pedi de 3K para arriba.
    vos decis? 3k usd por mes? pense que con 2k usd me estaba llendo a la mierda. la onda seria laburar 8hs diarias, osea como cualquier laburo, solamente que seria todo desde mi casa.
    gracias lo voy a tener en cuenta.

Citar Mensaje original enviado por Nordol Ver Mensaje
    Me parece que te quedas corto con lo que pedis si te vas a hacer cargo vos solo de ambas aplicaciones. Fijate de cuanto es un sueldo en Mexico por las dudas.
    claro vi que en mexico podian variar de 1500 a 3000 usd pero nada una buena referencia.

pd: me alegran diciendo que puedo cobrar esos numeros, yo cobrando 11200 en una empresa aca y dar un salto asi, me da una perspectiva distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    vos decis? 3k usd por mes? pense que con 2k usd me estaba llendo a la mierda. la onda seria laburar 8hs diarias, osea como cualquier laburo, solamente que seria todo desde mi casa.
    gracias lo voy a tener en cuenta.

claro vi que en mexico podian variar de 1500 a 3000 usd pero nada una buena referencia.

pd: me alegran diciendo que puedo cobrar esos numeros, yo cobrando 11200 en una empresa aca y dar un salto asi, me da una perspectiva distinta.
    De curioso, por tu foto parecés bastante joven, te recibiste rápido de alguna carrera de grado o simplemente te dedicaste a la programación? No se ven todos los días ofertas así desde el exterior (o mejor dicho, sí, las vi, pero casi todas a conocidos mios que acá son ingenieros o mínimamente Project Leader en algún equipo de desarrollo, gente con banda de xp).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    De curioso, por tu foto parecés bastante joven, te recibiste rápido de alguna carrera de grado o simplemente te dedicaste a la programación? No se ven todos los días ofertas así desde el exterior (o mejor dicho, sí, las vi, pero casi todas a conocidos mios que acá son ingenieros o mínimamente Project Leader en algún equipo de desarrollo, gente con banda de xp).
    Hola, como estas.... emm la foto es de hace años, aunque actualmente tengo 24 años, ahora cumplo 25 en abril. actualmente curso ingenieria en informatica, pero laburo en desarrollo hace unos años, y tengo varios proyectos freelance y tambien varios proyectos en la empresa que estoy asi que bueno, mi experiencia no sera MUCHISIMA, pero por decirlo asi trabajo muchas horas diarias jajaja.

espero eso resuelva tus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Aug 2012

Hola, como estas.... emm la foto es de hace años, aunque actualmente tengo 24 años, ahora cumplo 25 en abril. actualmente curso ingenieria en informatica, pero laburo en desarrollo hace unos años, y tengo varios proyectos freelance y tambien varios proyectos en la empresa que estoy asi que bueno, mi experiencia no sera MUCHISIMA, pero por decirlo asi trabajo muchas horas diarias jajaja.

espero eso resuelva tus dudas.
    Yo también quiero ofertas de esas *.*

Tengo 23, pero soy de infraestructura, mal negocio si los hay jaja "Work from home" no existe en nuestro diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si, mínimo. Antes de venirme a vivir a Inglaterra labure muchos anios para afuera desde Argentina y nunca cobre menos que eso. De hecho, no tengo ningun conocido que haya cobrado menos que eso y tengo varios que laburan para afuera. Apunta de ahi para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Donde consiguen laburos para el exterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Donde consiguen laburos para el exterior?
    a mi por mi parte me recomendaron, justamente un amigo que trabaja ya para esa empresa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Aug 2012

Contà como fue, creo que la mitad de los que leimos estamos reconsiderando todas nuestras decisiones de vida (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Cómo les llegaron propuestas de afuera? USD$3000 por mes es un muy buen sueldo, aun considerando que te tenés que pagar vos OS, aportes, monotributo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Contà como fue, creo que la mitad de los que leimos estamos reconsiderando todas nuestras decisiones de vida (?)
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Cómo les llegaron propuestas de afuera? USD$3000 por mes es un muy buen sueldo, aun considerando que te tenés que pagar vos OS, aportes, monotributo, etc.
    en el que estoy actualmente que es para un banco de israel, basicamente labure en la empresa donde estoy ahora con un loco que residia en EEUU y pegue buena onda, asi que hace un tiempo me hablo si queria laburar para el que ahora estaba en israel y necesitaba hacer una app de telefonos para transferencias y varias boludeces mas asi que bueno ahi pegue el primero.....

y ahora el 2do basicamente estoy en una empresa de soft y conoci varios chicos, uno de ellos me presento a un chico que laburaba para el exterior, al igual que ustedes le pregunte como consiguio el laburo y es por que el padre de su novia conoce al dueño de la empresa que queda en mexico(o algo asi) y bueno tiene ese laburo. en estos dias pregunto si alguien sabia desarrollo mobile y bueno, ahi apareci yo en el contexto y ahora hice la entrevista pero bueno, por ahora no tuve 2da charla todavia, asi que a esperar y nada mas.

cuestion de suerte, conocimiento y conocidos, no mucho mas, saludos. espero que les sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima