Estudiar o trabajar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Estudiar o trabajar?

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Si se organizan se puede.
    El año pasado curse 5 materias(1 por dia) labure de 9 a 18(tengo 5 pibes a cargo).
    Ademas tengo novia, hago hobbies(gimnasio, piano), y me da el tiempo para estudiar y salir el fin de semana... es cuestión de saber manejar los tiempos.

Quedas quemado? puede ser. Pero se puede.

Creo que hacer ejercicio y comer bien es la clave(y dormir claro está).
    A que te dedicas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    A que te dedicas?

IT/Informática
    Programador
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Si se organizan se puede.
    El año pasado curse 5 materias(1 por dia) labure de 9 a 18(tengo 5 pibes a cargo).
    Ademas tengo novia, hago hobbies(gimnasio, piano), y me da el tiempo para estudiar y salir el fin de semana... es cuestión de saber manejar los tiempos.

Quedas quemado? puede ser. Pero se puede.

Creo que hacer ejercicio y comer bien es la clave(y dormir claro está).
    disculpa si sentis que te falto el respeto, pero vos no pasas un antidoping

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    disculpa si sentis que te falto el respeto, pero vos no pasas un antidoping

saludos
    jajaja nono ni a palos, justamente dejé el alcohol y la marihuana. sino no te da la cabeza.. no tomo ningun suplemento(ni vitaminas) no sirven para nada.
    igualmente deje esa vida, baje a 3 materias, mucho degaste... el resto lo mantengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

el resto lo mantengo.
    Hubiera sido sospechoso si hubieras dicho que pasaste a tener menos pibes a cargo, jajaja. "La calle estaba dura así que tuve que vender a 2".
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo estoy buscando trabajo asi hago las 2 cosas, el tema es que no consigo nada sin exp en el hueco de horario que busco :/
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

jajaja nono ni a palos, justamente dejé el alcohol y la marihuana. sino no te da la cabeza.. no tomo ningun suplemento(ni vitaminas) no sirven para nada.
    igualmente deje esa vida, baje a 3 materias, mucho degaste... el resto lo mantengo.
    Y tener la cabeza sana y bien conectada ayuda

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2013

Yo este año cambie de trabajo. Tengo un horario fijo ( 9 a 17 ) y me anoté en 5 materias. Vamos a ver que tal me va. Tengo que organizarme y todo saldrá bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Laburo 5 hrs desde casa y estoy cursando 3 materias en fadu, 2 anuales y 1 cuatri.

La verdad, no me puedo quejar...pero los laburos de la facultad me toman mucho tiempo en serio, asi que vere como la piloteo, recien arranca el año asi que tranquilo. Veremos mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que estudian los que hacen 5 materias y trabajan 8 horas? Algo de sistemas no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Yo trabajo hace 3 años y medio, hace dos que laburo full time y empecé la facultad ese mismo año, durante esos 2 años curse de lunes a sábado todos los días de 19 a 23hs y salía todos los fines de semana.
    Pero te digo la verdad, llega un momento en la semana que era un manojo de nervios, muchas veces estaba súper estresado porque salía de laburar a los piques para ir a la facultad que llegaba tarde y no podía estudiar mucho, sin embargo metí casi todas las méterias de una (me retrasé medio cuatrimestre en 2 años nada más )

Si estás dispuesto a sacrificar tu vida personal durante la semana y comerte algo que otro chotazo se pueden hacer malabares para cumplir con las 2 cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

12. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    En mi caso Lic. en Administración. Y laburo como Analista de Cuentas a Pagar.
    Seguro haya sido una mala decisión, mas aún con laburo nuevo, pero veré como me va...
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ing en informática(55 materias creo que son)(No termino más :'()
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maxi1632
    Registración
    Sep 2011

Yo he tenido que dejar mi carrera porque no tenía para viajar.. La uni quedaba a 80 km ! Pero he tenido suerte y estoy de socio en un local de informática y celularws.. Sin poner un peso y ahora ganó aproximadamente 20 mil por mes con 24 años

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Maxi1632 Ver Mensaje
    Yo he tenido que dejar mi carrera porque no tenía para viajar.. La uni quedaba a 80 km ! Pero he tenido suerte y estoy de socio en un local de informática y celularws.. Sin poner un peso y ahora ganó aproximadamente 20 mil por mes con 24 años

A 80KM? Dónde vivís?
    YO te recomendaría estudiar a distancia y no ponerte de lleno en ese local porque 20k pueden servirte ahora pero dentro de unos años seguro necesites mas.

Estás aportando para tu jubilación? Tenes obra social / prepaga? O es todo en negro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar