Se busca diseñador gráfico y un diseñador/programador web para laburos free lance!

Responder
    Registración
    Mar 2015

Exclamation Se busca diseñador gráfico y un diseñador/programador web para laburos free lance!

Busco gente para laburos pagos
    (parece una obviedad pero en este rubro no lo es tanto lamentablemente jaja)

Hola! Soy usuario del foro hace un tiempo y también tengo una pequeña productora multimedia en Chubut. Vi que había un post intentando garronear un diseñador (la historia de nuestras vidas) y se me ocurrió que por ahí estaba bueno este lugar para intentar conocer un diseñador grafico y un diseñador/programador web para laburar (CON PAGA jaja).

Hace un tiempo estoy intentando encontrar un diseñador grafico y un programador/diseñador web copado para trabajar freelance y antes de ir a las paginas de freelancers creo que esta bueno ver que hay por acá. No es para un solo laburo, es para empezar una relación y seguramente la cantidad de laburo empiece tranqui y después vaya en aumento a lo largo del año.

Lo que pido:

1. Que sea buen diseñador/programador
    2. Que sea responsable con los tiempos (que cumpla los plazos que propone)
    3. Que tenga predisposición y sea de fácil trato
    4. Que quiera su trabajo (me refiero a amor)
    5. Que tenga porfolio

Lo que no me importa:

1. Edad o experiencia
    2. El lugar en donde vive
    3. La facturación y demás cosas (por ahora)

También lo que pido es que se comprenda que acá la mayoría de las empresas no son grandes y con esto quiero decir que no van a poder bancar un presupuesto que bancaria Coca Cola. Ahora, para ser claros, esto es solo para ser franco y que sepan realmente en donde estoy parado, pero no me sirve que alguien se tire a menos y después no le cierre su propio presupuesto (nos a pasado a todos). Yo busco laburadores profesionales y pretendo pagar lo que vale su laburo. Lo que yo espero es, que si todo va bien, sea una buena relación de trabajo que nos sirva a todos y que nos tenga felices laboral y económicamente.

Para hacerlo más fácil les voy a pedir 2 cosas:

1. PRESUPUESTOS (se que presupuestar generalidades es una porquería, pero es a grandes rasgos sobretodo para ver en que nivel de precios están y si es compatible con los clientes que tengo... repito: no es para que se tiren a menos!) pero si es una realidad de este lugar y para mi una limitante (ojala cada dia sea menos).
    2. Porfolio de Trabajo (lo más completo posible)
    3. Si alguien quiere mandar CV o algo que diga quien es, este bueno también, pero lo más importante es el porfolio

PRESUPUESTOS

Para diseñador gráfico (si tienen una escala de precios armada manden eso directamente):

1. Diseño de isologo con libro de marca
    2. Diseño de Flyer
    3. Diseño de Triptico

Para diseñador/programador web (si tienen una escala de precios armada manden eso directamente):

1. Diseño y programación de pagina web simple, media y compleja en html5
    2. Diseño y programación de pagina web simple, media y compleja en wordpress / joomla

Como les dije antes, esto es en general para tener una idea, después yo les voy pidiendo que me presupuesten específicamente cada trabajo.

Lo que ofrezco

Como dije antes, ofrezco una oportunidad de laburo creciente y lo más continuo posible pero con la libertad del freelance (ojala con bastante trabajo y con estabilidad). También una "relación" laboral amable (yo fui freelance así que puedo ponerme del otro lado) pero sin dejar de exigir recibir la calidad para los trabajos que este en su porfolio.

A los interesados o a los que tengan dudas les pido que me manden un mp.-

Gracias!

Iván

PD: me gustan las listas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por themosquito : 12-05-16 el 08:00 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566
    Seguí este Tema: Suscribite
    Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Re: Se busca diseñador gráfico y un diseñador/programador web para laburos free lance

Al fin un post bien redactado. Te mandé mail!
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Se busca diseñador gráfico y un diseñador/programador web para laburos free lance

Pagas mensualmente y fijo o por trabajo realizado o por horas?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Te voy a mandar mail como diseñador, programador no tengo la minima idea jaja.

Si queres te mando una tabla con valores freelance en general con lo que se cobra, obviamente se charla todo jaja

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Te dejo un UP por el post serio y bien redactado! En este momento estoy capacitándome todavía si no te mandaba mail de una.

Mucha suerte a vos y a los que queden!!
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Te mandé mail por ambos puestos junto a los presupuestos por proyecto. Gracias por la oportunidad!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Mar 2015

Buenísimo! Gracias!

- - - - Auto Merge - - - -

La idea es al principio presupuestar cada trabajo finalizado, después, dependiendo la cantidad de trabajos y la conveniencia de ambos se puede charlar un monto mensual... pero para más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

No necesito que sea ambas cosas, necesito un diseñador gráfico y un programador/diseñador web... obviamente si hace las 2 cosas también me sirve, pero no pretendo encontrar alguien que haga todo... así que mandame mail! Abrazo

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias! Suerte con los estudios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Buenísimo, gracias a vos por ponerte en contacto! Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Ahí te mandé un mail =)
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Nov 2014

Yo soy diseñador y desarrollador web (full-stack LAMP), pero estoy en Buenos Aires y nunca hice "negocios" fuera de acá.

Igual te dejo UP por la seriedad y la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema