Oferta laboral [Diseño gráfico]

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2016

Oferta laboral [Diseño gráfico]

Antes que nada, pido que si este no es el lugar indicado, por favor algún Moderador lo mueva a donde va. La verdad que me pareció el lugar más indicado para publicar esto.

Buenas noches. Mi nombre es Franco, les resumo un poco lo que estoy haciendo y por qué hago esto: hace ya 2 meses estoy encarando lo que sería una revista de un Club "de barrio" (no es tan así) en donde se publican actividades, notas, etc. Lo que estoy buscando es un diseñador gráfico (por eso está posteado acá, claro) que tenga ganas de cooperar con la realización de las hojas de dicha revista. Esto es más que nada porque mi parte - la periodística - me demanda bastante tiempo y no puedo andar haciendo también la parte del diseño. Además que de esto sé muy poco jajaja. Solamente necesito alguien que tenga ganas de adquirir experiencia en algo que hace como hobbie quizás, para llevarlo a algo más importante, por asi decirlo. Insisto y remarco que es una forma de práctica para quién está mucho tiempo con esto y quiere adquirir cierta experiencia en algo nuevo.

AVISO: NO ES REMUNERATIVO (por el momento)

Si alguno está interesado, lo invito a que me mande un MP para charlar y contar un poco más sobre todo.

Nuevamente pido disculpas si no va acá o va en contra de las leyes de el foro. Simplemente me pareció oportuno venir a 3DGames a buscar algo, teniendo en cuenta que hay muy buen material acá.

Los espero.
    Saludos!

ATENCIÓN HIPER SENSIBLES PREOCUPADOS POR LA FECHA DE REGISTRACIÓN, CATIDAD DE POST Y/O LO DETALLADO. LEER SPOILER:¨

Spoiler!  

- ME REGISTRÉ Y SIMPLEMENTE VINE A BUSCAR UNA AYUDA. PARA MÍ TAMBIÉN ES UNA PRÁCTICA

- POR EL MOMENTO NO ES REMUNERATIVO NI PARA EL DISEÑADOR NI PARA MÍ. NO ME LLEVO NADA DE PLATA.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jagka : 19-02-16 el 12:54 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 851
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Oferta laboral [Diseño gráfico]

"No remunerativo".
    1 post.
    "Hay muy buen material acá"
    Si? Dónde? Mostrame que fue lo que te gustó de acá.

Vos sos de los que piden a los fotógrafos un set porque "total no te cuesta nada, te divertís", no?
    O los que pretenden que uno les arme una PC "de onda".
    Cuando vas a ver a un abogado le pedís que no te cobre total "lo único que hizo fue hablar"?

Man, no es de mala onda, pero no importa cuanto endulces tu post lo que estás planteando es "no quiero pagar aunque sea $250 por semana para la coca y los puchos, algún boludo en 3DG tiene que haber que me lo haga gratis". Una mínima remuneración no debería ser un sacrificio si le tenés fe a esto.

No da manguear laburo, si hacías un thread pidiendo prestadas dos gambas caía mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

1 solo mensaje y esta pidiendo que le hagan gratis un trabajo. Ni la comida le vas a pagar al pobre que te ayude??. si queres ayuda .... pone plata ya que no creo que seas una organizacion sin fines de lucro que beneficie a la gente como para pedir este trabajo del tipo "voluntario" o "de onda". saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    who the fuck is __...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2010

Mandale un PM al user JonHache que esta buscando laburos en diseño grafico para darse a conocer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    "No remunerativo".
    1 post.
    "Hay muy buen material acá"
    Si? Dónde? Mostrame que fue lo que te gustó de acá.

Vos sos de los que piden a los fotógrafos un set porque "total no te cuesta nada, te divertís", no?
    O los que pretenden que uno les arme una PC "de onda".
    Cuando vas a ver a un abogado le pedís que no te cobre total "lo único que hizo fue hablar"?

Man, no es de mala onda, pero no importa cuanto endulces tu post lo que estás planteando es "no quiero pagar aunque sea $250 por semana para la coca y los puchos, algún boludo en 3DG tiene que haber que me lo haga gratis". Una mínima remuneración no debería ser un sacrificio si le tenés fe a esto.

No da manguear laburo, si hacías un thread pidiendo prestadas dos gambas caía mejor.
    Hola campeón. Te cuento que yo no gano ni 1 mango, y es más, pongo de lo mio. Ahorrate esas ganas de hablar pelotudeces si no tenés ni idea. Me encantaron esas analogías que hiciste con los fotógrafos, los que arman pc y los abogados. Se las voy a pasar a mi primo de 12 años para que las use mas seguido.

Te mando un abrazo enorme

PD: Las dos gambas deberías usarlas vos para pagarte una sesión en el psicólogo

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    1 solo mensaje y esta pidiendo que le hagan gratis un trabajo. Ni la comida le vas a pagar al pobre que te ayude??. si queres ayuda .... pone plata ya que no creo que seas una organizacion sin fines de lucro que beneficie a la gente como para pedir este trabajo del tipo "voluntario" o "de onda". saludos
    Te digo lo mismo que al de arriba: No gano ni un mango yo hermano, no hablés giladas. Y no, no soy una ONG, soy un estudiante que se registró en el foro para venir a pedir un soporte. ¿El problema es la cantidad de post? Que bárbaro...

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    estos posts de mierda, dios mio, vuelenlos. cuantos post de estos terminaron en algo, let alone algo bueno?
    Meh. Éste se contesta solo.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Mandale un PM al user JonHache que esta buscando laburos en diseño grafico para darse a conocer.

¡Gracias! El único que dio una soga en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

te banco capo. estas pidiendo ayuda a gente que esta en el palo para hacer algo bueno por un club de barrio.
    no le des bola a los bobos de arriba, no saben lo q es un club de barrio, ni deben saber lo q es la calle, su unica meta en la vida es ver netflix gratis en HD

espero sirva de algo esto. saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    pense que era juan dije que AJAJJAJAJAJAJA diossssssss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    pense que era juan dije que AJAJJAJAJAJAJA diossssssss
    Es el. Siempre le gusto lo comunitario, no?
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

si, el problema es la cantidad de post ya que todos los dias hay monton gente haciendo spam, vos nisiquiera pones un mail de contacto para el trabajo!!!. Si te fijas estas en la seccion empleo y los empleos son remunerativos siempre, sino ya es trabajo voluntario.(yo hice un tiempo en una iglesia trabajo voluntario hasta que me canse de trabajar por el "gracias".). Pone un anuncio en bumeran o similar a ver como te responden . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Jagka Ver Mensaje
    [I][SIZE=2] Solamente necesito alguien que tenga ganas de adquirir experiencia en algo que hace como hobbie quizás, para llevarlo a algo más importante, por asi decirlo.
    Hobbie? Es una carrera diseño gráfico. Por más que la minimalices para pedir laburo gratis.
    Y que vos no ganes plata por lo que sea que es, no es justificativo para no pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    Hobbie? Es una carrera diseño gráfico. Por más que la minimalices para pedir laburo gratis.
    Y que vos no ganes plata por lo que sea que es, no es justificativo para no pagar.
    +1

Si necesitaras una pequeña página web para una ONG de tu barrio, buscarías un "estudiante de ingeniería en informática con ganas de prácticar un poco"? Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Tampoco estas haciendo la revista viva chabon, es una revista de barrio tanto trabajo puede costarte?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    si, el problema es la cantidad de post ya que todos los dias hay monton gente haciendo spam, vos nisiquiera pones un mail de contacto para el trabajo!!!. Si te fijas estas en la seccion empleo y los empleos son remunerativos siempre, sino ya es trabajo voluntario.(yo hice un tiempo en una iglesia trabajo voluntario hasta que me canse de trabajar por el "gracias".). Pone un anuncio en bumeran o similar a ver como te responden . saludos
    Decime la verdad: Leíste el post? O sólo te dejaste llevar por los comentarios?

Nunca pondría el mail en el post principal. Para eso pedí hablar por MP...

PD: en una carrera, a veces tenés que hacerte de un laburo por el pancho y la coca. Porque al principio se trata de hacer experiencia. Las cosas grandes llegan con el tiempo, no te caen del cielo. No se si entendes

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    No apunto solamente a los que estudian diseño gráfico, sino también a los que tienen un hobbie con esto. Sólo por el hecho de aprender. Lo que hago yo también es una práctica para mi carrera, y sé que sirve

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    +1

Si necesitaras una pequeña página web para una ONG de tu barrio, buscarías un "estudiante de ingeniería en informática con ganas de prácticar un poco"? Por favor...
    Bueno. La comparación es un tanto exagerada (por no decir pelotuda), así que me guardo la respuesta

Citar Mensaje original enviado por _Julian__ Ver Mensaje
    Tampoco estas haciendo la revista viva chabon, es una revista de barrio tanto trabajo puede costarte?.
    Bueh. Te invito a vos, genio, a que hagas si quiera el proyecto de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Bueno. La comparación es un tanto exagerada (por no decir pelotuda), así que me guardo la respuesta
    Pelotudo es entrar a un foro donde no te conoce nadie, manguear laburo gratis en un foro de emlpeo, desvalorizar completamente una carrera que no es una joda como muchos creen, que te lo señalen y reaccionar como un bobo haciendote el poronga por internet.

Aparte te refugiás en que a vos no te pagan... Que vos no defiendas tu laburo es un problema tuyo campeón.

A vos te va a ir muy bien en la vida, se nota, suerte con tu "búsqueda".
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima