Entrevista paralela al trabajo.

Responder
    Stay hungry, stay ... Avatar de Manguala
    Registración
    Jan 2016

Entrevista paralela al trabajo.

Hola gente ! espero puedan ayudarme con lo siguiente,
    cortito y al pie : estoy por tener una entrevista para otro laburo (del mismo rubro, IT) que pinta mejor que donde estoy. Ustedes dicen que mencione que actualmente estoy trabajando en otro lugar.. Teniendo en cuenta que estoy hace solo dos meses nomas..(y es mi Primer laburo). Cuestion, nose si quedara bien..
    Si sirve de algo, en donde tengo la entrevista me contactaron por zonaJobs, nunca mande cv.

Gracias !
    Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 687
    Seguí este Tema: Suscribite
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Entrevista paralela al trabajo.

Citar Mensaje original enviado por Rubiola Ver Mensaje
    Hola gente ! espero puedan ayudarme con lo siguiente,
    cortito y al pie : estoy por tener una entrevista para otro laburo (del mismo rubro, IT) que pinta mejor que donde estoy. Ustedes dicen que mencione que actualmente estoy trabajando en otro lugar.. Teniendo en cuenta que estoy hace solo dos meses nomas..(y es mi Primer laburo). Cuestion, nose si quedara bien..
    Si sirve de algo, en donde tengo la entrevista me contactaron por zonaJobs, nunca mande cv.

Gracias !
    Saludosss
    Podes decirlo o no, sino tirar 6 meses que estás, pero que se yo, lo ideal sería decir la verdad. Ojalá no lo tomen como que sos re cambiante en el tema de trabajos, (de poco tiempo) pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

si estas hace 2 meses y es tu primer laburo, creo q los de la entrevista no les va a interesar eso especificamente, seria como un junior asi q tranqui. deciles, te van a preguntar porq queres cambiar tan rapido, siendo tu primer laburo, deciles q es porq estas abierto a otras ofertas y q la oportunidad de esta empresa te interesa mas y eso, alagalos un poco, dales la sensacion q mas que cambiar de laburo sos ambicioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jan 2009

ojota que puede ser negativo eso. Puede dar la pauta de que tenes 0 compromiso, y que ante la aparicion de algo mejor te tomas el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Siempre una experiencia anterior si es de IT suma, para mi te conviene decir que estas hace mas tiempo! total ¿que te pueden pedir el recibo de sueldo nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Jan 2016

Por solo 2 meses no te conviene decir nada, de ultima si llegan a sabar que laburas (onda los hijos de puta te investigaron, pero ya es muy extremista eso) les decis que querias ir a la entrevista para ver como era la empresa/org, que ofrecian y todas esas pavadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Creo que para un puesto jr no se van a poner muy rompe bolas (más si te contactaron ellos), pero siempre está la chance de que te googleen o busquen alguna referencia y que en cualquier caso encuentren que laburas.

Si lo vas a mencionar yo antes pensaría muy bien que contestar si te hacen la psicológica con las preguntas de porque el cambio, si dos meses te parece suficiente para evaluar a la empresa, etc, etc. Que no termine pareciendo que sos un pendex que si no te gusta el color del escritorio vas a dejar la empresa...
    • Me gusta
    Me gusta

Stay hungry, stay ... Avatar de Manguala
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Si lo vas a mencionar yo antes pensaría muy bien que contestar si te hacen la psicológica con las preguntas de porque el cambio, si dos meses te parece suficiente para evaluar a la empresa, etc, etc. Que no termine pareciendo que sos un pendex que si no te gusta el color del escritorio vas a dejar la empresa...
    Por eso mi aclaracion en el post de que es mi primer empleo y hace solo dos meses , no quiero que piensen eso. El no mencionarlo lo descarto, asi que Voy a armarme una serie de repuestas posibles, mas hacia el sentido de halagar a la empresa (tengo muy buenas referencias de aca, pienso que puedo desarrollar mejor mi carrera a futuro..etc) que ademas, tambien son verdad . No creo que lo vean mal, al fin y al cabo, buscamos lo mejor todos. Graciass por las opiniones
    Sldss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Qué es lo que no te gusta de la empresa actual? Digo, por algo vas a ir a otra entrevista.

Cuando yo estuve en esa situación, dije en la entrevista que no me sentía muy cómodo con el trato, el clima laboral y también por tema sueldo.
    A lo del sueldo me lo retrucaron, cómo iba a pretender tener un gran sueldo con apenas 6 meses de experiencia?
    Pero, realmente, la gente que llevaba ahí 5 años laburando ganaba mal igual y me valí de eso.
    (Sí, conseguí el puesto)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder