Se me cayo birra en la macbook del trabajo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Se me cayo birra en la macbook del trabajo.

Yo me compraría un limpia-contactos en aerosol, así aparento ser más sofisticado (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 16-02-16 el 05:32 PM

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Si si soy Android y ios developer.
    Al final les dije que se me había caído jugo, (no daba birra quedaba muy borracho) y me dijeron que ya le había pasado como a otras 4 personas, a si que se ve que está lleno de pelotudos como yo. En fin, como la compu ya era vieja, van a darme otra esta semana.
    Si, ya había probado tirarle raid y teros, pero no anduvo.
    Llegue tarde, pero iba a decir quedate tranqui que no sos el primero que le pasa, yo en 5 años rompi una compu Dell con disco solido cuando no existia el disco solido en Argentina, y rompi 3 celulares (siempre gama media alta)

No pasa nada, ellos saben que estas cosas pasan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Ahora me hicieron dudar ¿lo del arroz no es en realidad un mito?
    Es realidad, es mas hasta podes ver el resultado (ves como el arroz se infla con la humedad que absorve). El tema es que tenes que abrir la notebook para que sea efectivo.

Si se le hubiera caido birra estando apagada, la desarma, y le pone arroz 2 dias, 99% seguro de que se salva.
    Al estar prendida es cuestion de suerte 50/50 ponele, porque a veces se quema la mother (electricidad + liquido = not good)

NUNCA intentar prender en menos de 24HS, si intentas prender el celu cuando aun esta humedo la cagas y la quemas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234