Laburar en carrefour express

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Laburar en carrefour express

Hola gente como andan?

resulta que tuve entrevista grupal en la central de carrefour el jueves pasado y me mandaron a hacer mañana lunes el examen preocupacional a un express.
    Entre por la consultora Gestion Laboral, y me mencionaron que el sueldo full time es de empleado de comercio, cajero tipo B de 11mil y pico, calculando me quedan casi 10 en mano, no lo veo muy mal...
    Ahora yo pregunto alguien laburó/labura en las tiendas express? como es el clima laboral? el trabajo es bueno o malo? te basurean?te cambian de sucursal constantemente? Se puede progresar, tipo llegar a ser jefe de tienda? etc.
    Seria empleado polivalente(cajero,repositor, limpieza)

gracias a los que respondan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2154
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: Laburar en carrefour express

Estudia algo man no vale la pena ser jefe de una tienda de carrefour.. Tenes que mandar escrachar el legajo a personas que capaz se confunden por equivocacion. ( otros se quieren hacer los vivos ). Si sos jefe de tienda estas fuera del convenio de comercio, osea si a los repos le aumentan a vos no.
    Existe muchos laburos copados pero trabajar 7x1 no vale la pena, tenes que hacer un monton de cosas el control de stock de la tienda lo hace una empresa contratada por carrefour, calcula que si falta algo el que da la cara sos vos.. total los que contaron mal y se van a la mierda son esos flacos que algunos son copados algunos son fisuras y algunos ....
    Si es para safar de paso el trabajo es algo tranquilo.
    No es de mala onda, trabajo en la empresa hace 9 años, tengo cursos por todo el pais, cursos bromatologicos, etc etc etc
    La semana pasada me mandaron a una capacitacion de visa por que ultimamente existen vivos que desconocen las compras a las entidades bancarias de donde tienen tarjetas de credito o debito.

El otro dia pase por un express y estaban fumando faso..jaja asi q imaginate cada express es un mundo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por APBT : 14-02-16 el 10:39 PM

Registración
    Jan 2009

A mi me suena como que es uno de esos lugares para laburar cuando sos pibe (entre 20 y 25) y avanzar con los estudios mientras sacas unos mangos, hasta que pegues algo afin a lo que estudias. Hacer carrera en un lugar asi me parece un gasto de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2006

Como te dijeron, cada tienda es un mundo.
    Si estás estudiando algo, tené cuidado. Hay muchas veces horarios rotativos, y eso te puede llegar a perjudicar (Va a depender de quien tengas de jefe para ver si es comprensible en este aspecto o no).

Como poder, se puede subir jerarquicamente. Un conocido arrancó de repositor de tienda, pero se metió en cuanto curso/capacitación había y ahora está de jefe en uno de los hipermercados

PD: Si te hacen laburar domingos/feriados, pagan doble el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    A mi me suena como que es uno de esos lugares para laburar cuando sos pibe (entre 20 y 25) y avanzar con los estudios mientras sacas unos mangos, hasta que pegues algo afin a lo que estudias. Hacer carrera en un lugar asi me parece un gasto de tiempo.
    Citar Mensaje original enviado por APBT Ver Mensaje
    Estudia algo man no vale la pena ser jefe de una tienda de carrefour.. Tenes que mandar escrachar el legajo a personas que capaz se confunden por equivocacion. ( otros se quieren hacer los vivos ). Si sos jefe de tienda estas fuera del convenio de comercio, osea si a los repos le aumentan a vos no.
    Existe muchos laburos copados pero trabajar 7x1 no vale la pena, tenes que hacer un monton de cosas el control de stock de la tienda lo hace una empresa contratada por carrefour, calcula que si falta algo el que da la cara sos vos.. total los que contaron mal y se van a la mierda son esos flacos que algunos son copados algunos son fisuras y algunos ....
    Si es para safar de paso el trabajo es algo tranquilo.
    No es de mala onda, trabajo en la empresa hace 9 años, tengo cursos por todo el pais, cursos bromatologicos, etc etc etc
    La semana pasada me mandaron a una capacitacion de visa por que ultimamente existen vivos que desconocen las compras a las entidades bancarias de donde tienen tarjetas de credito o debito.

El otro dia pase por un express y estaban fumando faso..jaja asi q imaginate cada express es un mundo aparte.
    Chicos no me malinterpreten, obveamente estoy buscando un laburo asi para empezar, estudio contador(por pasar al 2do tramo del cbc), tengo 21 años y solamente busco un laburo para mantenerme economicamente...solo tenia la curiosidad lo de jefe de tienda.
    Pero lo que mas me interesa saber es el ambiente laboral...porque las 11 lucas son buen sueldo y al menos me gustaria estar un año(si es que quedo efectivo) saludo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Como te dijeron, cada tienda es un mundo.
    Si estás estudiando algo, tené cuidado. Hay muchas veces horarios rotativos, y eso te puede llegar a perjudicar (Va a depender de quien tengas de jefe para ver si es comprensible en este aspecto o no).

PD: Si te hacen laburar domingos/feriados, pagan doble el día
    joya gracias por la info.

en cuanto al horario, en la uba no tendria drama de ir a otro turno de oyente. Igual segun la selectora de carrefour, supuestamente una semana antes uno sabe que horarios le va tocar en la posterior semana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Mira, el sueldo por lo que decis no es malo y con 21 años es un golazo porque podes ahorrar practicamente todo, vas a tener gastos obvios como todos en viaticos, pilcha y alguna salida pero en si tenes casi todo el sueldo limpio ya que con tu edad supongo que vivis en lo de tus viejos y tenes para un par de años mas.

Para mi dale para adelante, trata de hacer las cosas bien, no te busques enemigos y anotate en todos los cursos boludos que te den ya que eso te cambia la imagen dentro de la empresa y tenes chances de ascender, mientras estudies metele fichas, el dia que te recibas o estes pronto a recibirte ahi vez que haces de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    Hola gente como andan?

resulta que tuve entrevista grupal en la central de carrefour el jueves pasado y me mandaron a hacer mañana lunes el examen preocupacional a un express.
    Entre por la consultora Gestion Laboral, y me mencionaron que el sueldo full time es de empleado de comercio, cajero tipo B de 11mil y pico, calculando me quedan casi 10 en mano, no lo veo muy mal...
    Ahora yo pregunto alguien laburó/labura en las tiendas express? como es el clima laboral? el trabajo es bueno o malo? te basurean?te cambian de sucursal constantemente? Se puede progresar, tipo llegar a ser jefe de tienda? etc.
    Seria empleado polivalente(cajero,repositor, limpieza)

gracias a los que respondan
    Laburo hace un mes y medio en carrefour express, entre por la agencia suministra y no veo la hora de irme de ahi.
    Primero no le des bola a lo que te dicen en la agencia, es puro humo.
    El sueldo que te dijieron (11.500 bruto) es de un empleado full time, y antes que nada, si es que entras, olvidate de que te pongan full time, a todos los nuevos los ponen part time, incluso aunque indiques que tenes disponibilidad para ser full time y el sueldo de un part time, es de 5500 bruto, te quedan 4800 en la mano (una total miseria).

Osea tendrías que pasar los 3 meses a prueba y recien ahi pedir que te pongan full time, cosa que tampoco va a pasar.
    Segun ellos, para que te pongan full time, te lo tenes que ganar... si insolito... como si uno laburaria de onda.
    Esto quiere decir que te ponen full time, si segun ellos laburas muy bien y te lo mereces.
    Y para que se de eso, MINIMO vas a tener que esperar a tener 8 meses- 1 año de antiguedad en la empresa, me han contado que muchos pibes se van por eso, los efectivisan piden las horas y no se las dan, se cansan de mulear por dos mangos y se toman el palo.

Si bien es verdad que metiendo domingos y feriados sacas plata extra, tambien olvidate de que eso pase.
    Los tipos no te van a poner domingos o feriados, para ahorrarse guita y porque sos nuevo.
    Resumiendo el tema sueldos: los primeros 3 meses que estes por agencia, no vas a sacar mas de $4800 en mano por mes, pasado ese tiempo con toda la furia llegues a sacar 6000 en mano si es que hubo feriados y trabajaste domingos. y recien pasados los 8 meses- 1 año vas a poder ser fulltime y cobrar el suedlo de 11.500 ( que eso es el basico, si laburaste feriados y domingos sacas mas, un compañero este mes saco 14.500).

Por mas que lleve el nombre carrefour adelante, tenes que enterarte de que el concepto "express" nada tiene que ver con el clasico super o hiper mercado, ya sea carrefour, coto o jumbo.

1) Por lo menos en los supermercados grandes, te pagan el mismo sueldo pero no te negrean como si lo hacen en el formato express, en los otros entras de repositor y sos repositor y punto.

2) en los express sos : cajero (ni hablar de que nunca tienen billetes de 2 ni monedas, por ende la caja nunca te da bien y se quejan) sos repositor, sos limpieza (cuando pinte, te mandan a trapear todo el local o el baño) sos seguridad (si, te mandan a seguir a clientes con cara sospechosa para ver si roban o no) y lo peor... sos el ayudante de los camioneros.
    Ahi si agarrate, cuando llegan los camiones con los cadies ( unos carros con ruedas de 2 metros de alto) ahi si la vas a pasar mal.
    Pensa que lo que mas se vende ahi son bebidas y cada carro de esos pesa entre 400-500 kg, ni hablar que muchos de ellos tienes las ruedas rotas y te hacen la tarea el doble de dificil, ni hablar si la vereda esta media rota y eso.
    Para colmo tenes que cruzar los dedos para que el camionero tenga lugar para estacionar y pare en la puerta.
    Me ha tocado traer los carros esos a una cuadra y media de distancia de mi local.

3) Trabajar en carrefour express nunca puede ir de la mano con tener otra actividad (facultad, cursos, un deporte) ya que independientemente de que seas part o full time los horarios y dias de trabajo rotan constantemente.
    Es decir semana a semana te enteras en que dias y horarios te toca laburar. Los unicos que tienen horarios y dias fijos son los jefes de la tienda.

Tampoco esperes estabilidad en cuanto a la localía, en el formato express te cambian de local constantemente, ya sea para cubrir faltas o vacaciones, es decir vos podes estar laburando en un local en flores y antes de irte, te dicen que mañana te toca ir a un local en saavedra. Esto se lo hacen a todos independientemente de tu antiguedad, menos a los jefes de tienda.
    Yo en este mes y medio, ya estuve en tres locales distintos.

4) me olvidaba, no te pagan horas extras.
    Si el jefe que te toca es buena onda, te las devuelve con francos o haciendote trabajar menos horas al dia siguiente. (lo cual no es negocio igualmente)
    Esto queire decir, que si vos entras a las 9 de la mañana y tu horario finaliza a las 17, si llega a faltar alguien o lo que sea, tu jefe te va a decir "fulano, necesito que te quedes dos horas mas " y ahi a comerla.

Esa es mi vision, por lejos carrefour express es el peor laburo que tuve en mi vida.
    De onda, por tu edad y el tema del estudio... no la cagues, no te metas ahi.
    Estan pagando lo mismo y es menos negrero un burguer king o un mcdonald, de hecho mi primer laburo fue en burguer y te aseguro que safaba mucho mas que este.

El clima laboral, es como en todos lados.
    Depende de la suerte que tengas, te pueden tocar compañeros copados y jefes que al menos te devuelven las hs extras con francos o te las restan para la semana que viene.

O te pueden tocar compañeros alcahuetes y jefes que te hacen laburar horas extras y ni siquiera se dignan a devolvertelas.

Lo que si tene en cuenta, que este laburo esta basado en atencion al cliente, no solo te tenes que aguantar las cagadas a pedos o basureo de parte de tus superiores sino que tambien tenes que fumarte a los clientes que se quejan de los precios o lo que sea y te arman flor de quilombo adelante de otra gente, y obviamente vos tenes que agachar la cabeza y darle la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por subterrean : 18-02-16 el 11:25 PM

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Diria que si buscas de todas formas alto de supermercado que sea en un hiper tipo Coto-Jumbo- o el mismo carrefour. Mi hermana hace un año casi entro como cajera, la explotaron con el tema de las horas que un mes haces tantas que otro haces otras menos (obviamente cobraba menos) estaba algo cansada pero la postularon y ahora es jefa de cajas o algo asi, no es "uh" pero es algo.
    Las chances de progresar siempre estan tenes que ser constante, hacer lo que te piden aunque por dentro temas que comerte garrones, y puede que tengas grandes chances ademas de los cursos que algunas empresas lo implementan.
    Las consultoras son una chotada la gran mayoria de las veces el laburo no te lo ofrecen sino que te lo venden con humo como si entraras a laburar en Google. Me paso varias veces ir luego a entrevistas con las empresas y perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Sep 2012

mi sugerencia: antes que ir a un carrefour fijate en farmacity, estoy 60% seguro de qe pagan mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Mira yo laburo ahi hace 1 año y monedas. Todo depende de la suerte q te toque y del jefe. Yo tuve la suerte de tener jefes copados y me pude acomodar los horarios para el estudio, puedo pedir días de examen sin que me miren con cara de ogt e incluso llegar tarde, pero TARDE enserio xd, y no tener problema salvo alguna q otra puteada xd. Si te toca una tienda q no vende nada literalmente te aburrís, POSTA. El tema es q venda mucho como me paso a mi, ahí si, laburar se labura. El tema es ver con quien, si te tocan todos unos hdp q te hacen mulear solo a vos mientras ellos comen galletitas no vas a aguantar pero si te tocan pibes q saben laburar y te ayudan no es jodido, el tema es q eso definitivamente es una lotería. Al principio es pesado pero qdste tranquilo q no es ir al puerto hay cosas mil veces peores. Yo me anote full time y entre full time de una. Posibilidad de progresar tenés, el tema es ver cual es tu techo, los jefes de tienda no ganan mal (creo q 18 o 19 de basico) y también cobran premios pero q se yo, depende de lo q tengas pensado para vos, si estas estudiando metete a full con eso. Después de eso saltas a gerente pero para eso o pasan muchos años o conoces a uno en rrhh xd. Cambiar de tiendas SI seguramente te cambien, salvo q seas una maquina y el jefe no te quiera largar, pero tarde o temprano te cambian, conozco gnt q esta hace años en la misma tienda y otra q al año las cambian.
    Espero q te haya servido, cualquier cosa pregunta, saludos!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Jaja si yo también vi que un pibe que labura estaba fumando un faso jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Diria que si buscas de todas formas alto de supermercado que sea en un hiper tipo Coto-Jumbo- o el mismo carrefour. Mi hermana hace un año casi entro como cajera, la explotaron con el tema de las horas que un mes haces tantas que otro haces otras menos (obviamente cobraba menos) estaba algo cansada pero la postularon y ahora es jefa de cajas o algo asi, no es "uh" pero es algo.
    Las chances de progresar siempre estan tenes que ser constante, hacer lo que te piden aunque por dentro temas que comerte garrones, y puede que tengas grandes chances ademas de los cursos que algunas empresas lo implementan.
    Las consultoras son una chotada la gran mayoria de las veces el laburo no te lo ofrecen sino que te lo venden con humo como si entraras a laburar en Google. Me paso varias veces ir luego a entrevistas con las empresas y perder el tiempo.
    Opino igual que vos respecto a las consultoras, me llamaron de Assistem para una entrevista por el carrefour express de Ezeiza ( me queda re cerca ) y la mina me la re vendió: podes elegír part time 24 semanales o full time, sueldo de 5500 en bruto básico + premios sarasa sarasa, o 10500, un franco a la semana. Paga doble domingos y feriados.
    Como estudio pensé, para empezar me re sirve. Fui a la entrevista, la mina me pregunto lo normal y le dejé en claro que voy a cursar por febrero de 19 a 23, el resto del día no tenía problema y fines de semana tampoco.
    Me mando al día siguiente a la central, fui desde Ezeiza.... Esto fue uno de los días mas calurosos de diciembre.
    Llegué, era grupal, la de rr hh despacho a un pibe q no llevo la doc necesaria ( a mi me avisaron en assistem q sin eso no me entrevistaban )
    Después me toca a mí, me pregunta si estudio, le digo que comienzo en febrero a tal y tal hora, y automaticamente me dice que no les sirve ni a ellos ni a mí porque son hs rotativos. Me fui a los 5 minutos...
    La bronca que me dio hacia la mina de assistem fue terrible, en fin. Fue mi primer entrevista, una cagada.
    Al op, yo buscaría otra cosa... Si queres estudiar no sirve.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 21-02-16 el 04:20 AM

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si se enfoca en el estudio que busque algo partime tipo call center sino, te explotan de otra forma pero depende a donde caigas lamentablemente el 90% de los call tercerizan y el resto que son directos te hacen mil filtros para entrar (cablevision por poner uejemplo). Lo bueno es que son horarios fijos no te pueden rotar los horarios ademas de que te tienen que respetar los dias de estudio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Justamente hace un par de días me llamaron de un call center (Covedisa) pero en Recoleta, me ofrecieron 6 hs de lun a vier. En blanco, y me hubiera servido si no me quedara tan lejos.
    Si tenes título secundario en mano + analítico y te moves algo vas a conseguir. (Bumeran, Zona jobs, Clarin empleos, Linkedin, cvs en persona, a emails de rr.hh) y si sabes algún idioma mejor.
    Yo con nivel intermedio de inglés, me habrán llamado de varios lugares en 2 meses. 5 o 6 aprox.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima