Laburar en carrefour express

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2011

Re: Laburar en carrefour express

en call center deja ahora, metete a bumeran, zona jobs, computrabajo y dejá en todos los call y telemarketer, me llamaron como de 5 en 2 días., de hecho estoy por crear un th porque no se que carajo hacer jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Te sugiero que no mandes por mandar, creeme que muchos call son medio turbios tanto en el modo de contratacion, trabajo o el lugar en si, es ir al perder el tiempo me ha pasado mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2015

me ayudan mucho lo que dice chicos...la verdad que hay cosas distintas...un pibe tiro que te toman part time primero y en la entrevista que tuve, fletaron a todos los que elegian part time como horario.
    Despues lo de las horas extras, segun los RRHH de carrefour si las pagaban...asi que nose.

en cuanto a las tiendas, uno mas arriba tiro que cada tienda es un mundo distinto y parece que tiene razon...hay experiencias buenas como malas por lo que estan comentando.

En cuanto al horario elegi full time y primero que nada voy a probar si puedo aguantar 8 horas de trabajo y facultad...algo ayuda es que tengo movilidad como para agilizar la salida de un lugar al otro....pero bueno voy a ver que es lo que pasa...el lunes pasado hice el preocupacional y estoy a la espera de que me llamen...si entro comento aca como es el laburo y eso para sumar otra experiencia.

saludos y gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Te sugiero que no mandes por mandar, creeme que muchos call son medio turbios tanto en el modo de contratacion, trabajo o el lugar en si, es ir al perder el tiempo me ha pasado mucho.
    Y cómo hago para saber cuál no es turbio? si podés dame una mano, ya cree el thread en esta misma sección.

Tendría 5 entrevistas, primero de Sulprom S.A. para personal, luego de Camardir de Cenedi para ofrecer cursos online (acá ofrecen re buen básico, casi 10 lucas, pero no sé, busque en google y no hay ninguna referencia laboral de ellos, medio fantasma), después de Directway S.A. para venta de no sé qué, luego Eaya consulting para venta de tangibles y intangibles, y ahora para Ike Asistencias (creo que es de las más serias porque es mexicana).

Help :_ si se pasan por mi th. les agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Y cómo hago para saber cuál no es turbio? si podés dame una mano, ya cree el thread en esta misma sección.

Tendría 5 entrevistas, primero de Sulprom S.A. para personal, luego de Camardir de Cenedi para ofrecer cursos online (acá ofrecen re buen básico, casi 10 lucas, pero no sé, busque en google y no hay ninguna referencia laboral de ellos, medio fantasma), después de Directway S.A. para venta de no sé qué, luego Eaya consulting para venta de tangibles y intangibles, y ahora para Ike Asistencias (creo que es de las más serias porque es mexicana).

Help :_ si se pasan por mi th. les agradeceria.
    Escapale a ventas, directamente ni vallas a la entrevista, vas a perder tiempo y creeme que si agarras en 3 meses terminas con la cabeza quemada y odiando los calls, todos son insalubres pero ventas es lo peor de lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Entonces seguro agarre el de ike asistencias que es justamente asistencias, mandas grúas, y no se que cosas más para animales y todo eso, seguro te comes un par de punteadas por demora de servicios, lo que no se es si también te encajaran ventas, el de sulprom esta bueno porque es buena guita. Los demás deben ser un bodrio, igual creo que en todos es el mismo desgaste, tenes que estar hablando todo el tiempo seguro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12