Consejos sobre mi situación laboral

Responder
    Registración
    Nov 2010

Consejos sobre mi situación laboral

Hola a todos, antes que nada les agradezco por tomarse el tiempo para leer, y sin mas paso a comentarles.

Estoy trabajando actualmente en un kiosco 24 horas, de un conocido de la familia. En su momento habia entrado a trabajar tiempo medio para poder estudiar (el año pasado) y por circunstancias no empecé, cosa que si hice este año, estoy en el curso de ingreso para economia empresarial (carrera que se hace de noche a partir de las 6), muy contento y con muchisima expectativa.

estamos trabajando algunos dias 8 horas y otros 12 horas (con turnos rotativos dia-noche), sin posibilidad a achicar horarios dicho mismo por el dueño del lugar. parece que "se cansó" de trabajar, no quiere cubrir horarios (somos 4 trabajando pero casi siempre se necesitan 2 personas sobre todo de dia). Cabe aclarar que trabajo en negro, con una carga semanal de alrededor de 60 horas, y un sueldo de 10k en mano.

sé que la situacion laboral esta complicada, pero realmente no le encuentro la vuelta al asunto y quiero decidirme dejar de perder el tiempo y meterle con todo a la facu. no quiero quedarme sin nada de igual forma, estoy buscando de forma pasiva alguna alternativa pero está bastante jodida la mano (ya todos sabrán) y más por aca en zona sur. tengo gastos fijos en mi casa ayudando a mis viejos y no quiero representar un problema, ya tengo 22 años.

tengo algunos mangos ahorrados para subsistir algun par de meses, estoy necesitando algun trabajo que sea por la mañana y termine a las 5 para poder ir a cursar, o que sea solamente de fines de semana. no importa que sea menos plata la cuestion es tener algunas horas mas para poder rendir de mejor manera, estoy buscando en empleos clarín y por internet en CABA donde están la mayor cantidad de ofertas.

lo que no se si es posible tambien es dedicarme de lleno a la carrera y a mitad de año poder probar con alguna pasantia simil a administracion de empresas, la verdad no se bien como es el tema o si podria ya de tan temprano.

estoy preocupado, muy descontento con mi situación laboral pero no me quiero quedar en bolas. quiero solucionarlo lo antes posible. si alguien sabe de algun lugar donde pueda laburar bienvenido sea, estaria eternamente agradecido, estoy empezando a revolear cvs.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 449
    Seguí este Tema: Suscribite
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Consejos sobre mi situación laboral

de donde sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Nov 2010

De rafael calzada zona sur, estudio en la unla (lanus)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Probaste mcDonalds o similares, o algún call center? Suelen dar flexibilidad horaria para estudiar. No pagan mucho, pero si vamos al caso, por 60 hs semanales estas cobrando una miseria, y encima en negro.
    Pasantías afines no creo que pegues sin haber metido varias materias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Responder