Cursos Empleartec (inicio Marzo 2016)

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Cursos Empleartec (inicio Marzo 2016)

Gente, para el que le interese:

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires informa que los primeros cursos Empleartec de este año, iniciaran entre el 1 y 10 de marzo de 2016.

Todos los cursos se dictan en forma presencial en la sede de Av. Paseo Colón 850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y son dictados por Profesores Universitarios.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional, razón por la cual el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) y el apoyo de empresas referentes del sector, ofrecen cursos de capacitación gratuita en todo el país.

Los cursos tendrán una duración de 80 horas y se ofrecerán en 20 clases teórico-prácticas de cuatro horas cada una.

Cursos completamente gratuitos, para quienes desean trabajar en informática. NO se requiere secundario completo. NO se requiere se alumno de FIUBA.

Aprendiendo a programar en JAVA - (7/3/2016)
    Diseño de Páginas Web - (1/3/2016)
    Programación .NET - C# - (1/3/2016)
    Programación con Base de Datos con C# - (1/3/2016)
    Programación orientada a objetos con JAVA - (1/3/2016, tarde)
    Programación orientada a objetos con JAVA - (8/3/2016, mañana)

Agradeceremos su colaboración difundiendo esta propuesta por cualquier medio a su disposición.

REVISE LAS FECHAS Y HORARIOS DEL CURSO DE SU INTERÉS.
    Articulo completo: https://sites.google.com/site/empleartecfiuba/
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6821
    Seguí este Tema: Suscribite
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Cursos Empleartec (inicio Marzo 2016)

Yo ya pasé la noticia ayer en nuestro grupo de ComunidadIT en facebook.

Ya me había anotado en octubre para el curso de C# con base de datos. Pero bueno, con la postergación de los cursos quedó recién ahora para marzo, así que los que ya se habían anotado previamente tenían algo de prioridad... o algo así.

Ayer a la noche la mujer que se encarga de organizar las inscripciones me mandó mail de confirmación y le pedí amablemente que me cambiara al de POO con Java, por las mañanas, porque la verdad colgué demasiado con C# y ese curso de BD lo veo medio avanzado. Además prefiero aprender ahora Java mientras siga estando sin hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Al menos por el programa parecen ser bastante concretos y la carga horaria (80 hs) es generosa.

Programación .NET - C# - (1/3/2016)
    Programación con Base de Datos con C# - (1/3/2016)
    La cagada es que los dictan en la misma fecha, si te clavas los dos cursos te ahorras de desembolsar unos 10 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Gente, que creen que es mas conveniente, java o .net ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tengo una consulta para los que laburan en esto, cual curso conviene realizar para tener una pronta salida laboral?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V realizadas.
    Embustero, luisep, TaZ!, JaZ-Poseidon, Apachai, yoryo_se, HMC626, Rustiko, El_Labrador, nemesis1989, ProfeTenis2009, Abs0lut, Radamantysgt, matiasagustin, galgue, zeisert, agus__lpqtp, Atropos, nicociri, ariel_coli, Corsair_II, huemulito, Hellotot0 y mas.

Registración
    Mar 2010

Buena data.

Teniendo en cuenta que no se un joraca de java, que conviene anotarse en aprendiendo a programar en javar o directamente a POO java.?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El de C# es un buen curso para meterse en Unity, si a alguien le interesa esa rama despues dar un salto a Unity es potable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Buena data.

Teniendo en cuenta que no se un joraca de java, que conviene anotarse en aprendiendo a programar en javar o directamente a POO java.?
    Leyendo el programa diria que con haber programado algo en otra cosa (o sea, entender de algoritmos, bucles, statements) se puede arrancar directamente con POO. Antes si podes entra a CodeCademy o alguna de esas para aprender la sintaxis de los For, If y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    ...
    La cagada es que los dictan en la misma fecha, si te clavas los dos cursos te ahorras de desembolsar unos 10 mil pesos.
    Posta, entre esos dos cursos te ahorras muchísima guita si tenes que pagarlos en otros lugares.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno.
    El de C# es un buen curso para meterse en Unity, si a alguien le interesa esa rama despues dar un salto a Unity es potable.
    Cierto, no lo había pensado por ese lado.

Por otra parte, aquellos que quieran tirarse más adelante con Android pueden optar por el de Java. Así que dependiendo de lo que uno quiera hacer en el futuro cualquiera de los dos lenguajes te deja bien parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Recién me anoté y ya me mandaron el email de confirmación. Ya estoy anotado o hay que esperar a que te confirmen?

PD: Me anote a POO Java!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Nov 2014

que mierda que no haya horarios a la noche!!! Estaban buenos para aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Leyendo el programa diria que con haber programado algo en otra cosa (o sea, entender de algoritmos, bucles, statements) se puede arrancar directamente con POO. Antes si podes entra a CodeCademy o alguna de esas para aprender la sintaxis de los For, If y demás.
    0 de todo en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    0 de todo en realidad.
    Nada de nada? en requisitos dice:

Haber realizado el curso de Introducción a la Informática o contar con un Manejo fluido de PC y muchas ganas de aprender a programar.
    Seria una lastima hacer el otro porque lo veo muy básico pero si no sabes si quiera que es un algoritmo o pseudo código no te va a quedar otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si van para Java anotense directamente en POO.

En Codeacademy o en cualquier pagina pueden probar Java y se ahorran el otro curso y se meten de lleno con Objetos que es requisito en la mayoria de los puestos Trainee / Jr (Al menos, conocer).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si no saben nada de nada, busquen en alguna web tutoriales y practiquen por su cuenta. Si hay un curso de java bien basico y otro con orientacion a objetos, entonces se entiende que el de orientacion a objetos va a dar por sabido que lo basico-basico (porque en si, la OO ya es basica) lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima