Cursos Empleartec (inicio Marzo 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Re: Cursos Empleartec (inicio Marzo 2016)

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Aprendes C y C++, con eso, ya podes dominar cualquier lenguaje. De hecho, en mi trabajo, si no sabes ese lenguaje no entras.
    Bueno bien, al menos sé que estoy invirtiendo bien el tiempo. Igual no sé con qué profundidad se da, ni qué se requiere a la hora de entrar a una empresa como Jr. Todavía no estoy metido en el tema it.
    Pero creo q me va a servir para conseguir un laburo mas afin a la carrera... Ya que algo de electrónica es difícil encontrar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 29-04-16 el 03:16 PM

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Cursos Empleartec (inicio Marzo 2016)

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Bueno bien, al menos sé que estoy invirtiendo bien el tiempo. Igual no sé cin qué profundidad se da, ni qué se requiere a la hora de entrar a una empresa como Jr. Todavía no estoy metido en el tema it.
    Pero creo q me va a servir para conseguir un laburo mas a fin a la carrera... Ya que algo de electrónica es difícil encontrar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ese lenguaje no te va a servir para conseguir trabajo rápido, salvo que quieras hacer "lenguaje de bajo nivel". Básicamente, vas a adquirir criterios o costumbres para programar que no se ven muy a menudo. Ya que, generalmente, todos empiezan con lenguajes como Java o C#
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678