Consulta sobre renuncia

Responder
    Registración
    Jul 2007

Consulta sobre renuncia

Buenas,

Les comento, el viernes 29/02 envíe un telegrama de renuncia a mi trabajo, informando que desde el 1/02 renunciaba a mi empleo. El tema es el siguiente, me informo un compañero el día de hoy (Al cual le informaron a su vez por error), que no pudieron darme la baja porque mi CUIL en el telegrama era incorrecto y que tengo que mandar el telegrama nuevamente.

Yo ya comprobe que mi CUIL esta perfecto en el telegrama, se estan equivocando y supongo que para ellos estaria directamente haciendo abandono de trabajo no? Como deberia proceder ante esto? No quiero mandar el telegrama nuevamente porque el original esta perfecto y con los datos bien.

Lo mejor de todo esto es que si esta compañero no me avisaba, la empresa nunca me hubiera dicho que no pudieron darme la baja. Ponele que algun dato estuviera mal, no deben informarme formalmente por algun medio que el telegrama esta mal redactado? Todo esto yo lo escucho por un compañero en un chat de FB.

Edit: Mi jefe me acaba de contactar para pedirme que reenvie el telegrama, le comente que yo veia los datos bien y me solicito que les mande fotos del telegrama por mail a la gente de RRHH, lo cual acabo de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 03-02-16 el 02:43 PM
    Remoyr.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Re: Consulta sobre renuncia

Si renuncias o haces abandono cobras lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

El error esta en el correo, se confundieron al ingresar mi número de CUIL, pero en la copia que tengo yo figura bien. En la notificación que llego al trabajo figura un 9 en lugar de un 4. Me corresponde enviarlo nuevamente aunque sea un error del correo o tengo que hacer un reclamo?

Citar Mensaje original enviado por facu_lomas Ver Mensaje
    Si renuncias o haces abandono cobras lo mismo...
    Ok, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 03-02-16 el 03:26 PM
    Remoyr.

Registración
    Aug 2012

Sí, tenés que enviarlo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Edit: Ya estaria resuelto, se envío nuevamente manteniendo la fecha de renuncia. Desconocia que la liquidación es la misma ya sea abandono o renuncia, pense que podian cagarme con algo. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 03-02-16 el 04:53 PM
    Remoyr.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder