[Duda] ¿Me corresponde cobrar sueldo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Re: [Duda] ¿Me corresponde cobrar sueldo?

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Claramente tenes que poner el nombre de tu actor favorito y la cantidad de tiempo que aguantas sin respirar debajo del agua. En braille.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hablo del apellido y nombre del destinatario, ya que COTO es una empresa y no voy a poner a Alfredo Coto como destinatario, no?...

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Por ahora lo unico que hay es abandono de trabajo, pero ni ellos te intimaron ni vos formalizaste tu renuncia, asi que no te queda otra que esperar. Si te pagan, bien; si no te pagan mala leche. Por tan poca guita ni vale la pena hacer quilombo, ningun abogado te tomaria el caso.

Probablemente te llamen en estos dias y te pidan que renuncies y ahi les podes preguntar.
    Bueno entonces espero a que ellos se contacten conmigo. Gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

hola si laburastes 20 dias tenes que mandar un telegrama laboral ley 23789 de renuncia que es gratuito donde especificas la fecha en la cual dejas de trabajar por renuncia, la empresa tiene que responder que tu salario correspondiente a dias trabajados se encuentra a disposicion.
    no importa si estuviste mal o si simplemente no queres ir mas siempre tenes que comunicar a tu empleador porque si ellos te mandan un telegrama diciendo que incurriste en abandono de trabajo no te van a pagar nada asi que te recomiendo que lo hagas mañana mismo al telegrama en cualquier sucursal del correo ARGENTINO
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por caelum Ver Mensaje
    hola si laburastes 20 dias tenes que mandar un telegrama laboral ley 23789 de renuncia que es gratuito donde especificas la fecha en la cual dejas de trabajar por renuncia, la empresa tiene que responder que tu salario correspondiente a dias trabajados se encuentra a disposicion.
    no importa si estuviste mal o si simplemente no queres ir mas siempre tenes que comunicar a tu empleador porque si ellos te mandan un telegrama diciendo que incurriste en abandono de trabajo no te van a pagar nada asi que te recomiendo que lo hagas mañana mismo al telegrama en cualquier sucursal del correo ARGENTINO
    Hola, cuando tengo que rellenar en el telegrama el "renuncio al empleo desde" pongo la fecha de cuando mando el telegrama, no? por ejemplo si lo mando hoy pongo 4 de febrero de 2016.
    Al mandar esto ellos se van a comunicar conmigo, no? y cuando pide direccion del destinatario pongo la sucursal donde trabajaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Docesopes Ver Mensaje
    Hola, cuando tengo que rellenar en el telegrama el "renuncio al empleo desde" pongo la fecha de cuando mando el telegrama, no? por ejemplo si lo mando hoy pongo 4 de febrero de 2016.
    Al mandar esto ellos se van a comunicar conmigo, no? y cuando pide direccion del destinatario pongo la sucursal donde trabajaba
    Claro tenes q poner la fecha del dia en el q mandas el tcl, de esa forma ellos te van a pagar los dias trabajados

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

Registración
    Jan 2016

Claro tenes q poner la fecha del dia en el q mandas el tcl, de esa forma ellos te van a pagar los dias trabajados

Ahh bueno, muchas gracias, entonces hoy seguramente este mandando el telegrama, ya consegui el cuit y todo eso, lo mando y espero que se comuniquen conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Tenes que mandarlo donde esta la oficina central de coto tenes q tener el numero de cuit de la empresa ciudad y codigo postal donde tienen la sede buscalo en internet debe estar

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Tenes que mandarlo donde esta la oficina central de coto tenes q tener el numero de cuit de la empresa ciudad y codigo postal donde tienen la sede buscalo en internet debe estar

Ahh a la casa central hay que mandar? seguro? en internet habia leido otra cosa jaja pero bueno, lo mando a casa central.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Ahh bueno, muchas gracias, entonces hoy seguramente este mandando el telegrama, ya consegui el cuit y todo eso, lo mando y espero que se comuniquen conmigo.
    Te van a mandar una carta documento a tu casa (tiene q recibirla alguien esta atento y decile a tu flia que presten atencion al correo q pueda llegar) despues de q ellos reciban tu tcl, para saber si coto recibio la correspondencia poder seguir el envio con el sistema del correo argentino y ahi toca esperar a q respondan, si llegan a pasar mas de 20 dias y no te responden mandame un msj y te digo como tenes q intimarlos para q te paguen los dias trabajados

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Ahh a la casa central hay que mandar? seguro? en internet habia leido otra cosa jaja pero bueno, lo mando a casa central.
    Podes mandarlo al lugar donde estabas trabajando y de ahi la carta va a ir a la central es lo mismo, como te sea mas comodo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Podes mandarlo al lugar donde estabas trabajando y de ahi la carta va a ir a la central es lo mismo, como te sea mas comodo

Ahh bueno dale, yo cualquier cosa te mando un mensaje, gracias.
    Ultima pregunta y no jodo mas, viste en el telegrama que arriba dice algo como czc no se que mas? Eso lo completa el correo o tengo que poner algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Ahh bueno dale, yo cualquier cosa te mando un mensaje, gracias.
    Ultima pregunta y no jodo mas, viste en el telegrama que arriba dice algo como czc no se que mas? Eso lo completa el correo o tengo que poner algo?
    El correo lo hace

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Smile Re: [Duda] ¿Me corresponde cobrar sueldo?

No lei todo, pero veo un poco de confusion general y desorden.

Si queres hacer las cosas bien, hace lo siguiente.

Vas a correo argentino. Pedis un telegrama de renuncia. La fecha de renuncia seria lunes 25/1 (te pagan sabado y domingo, y NO el lunes, pero no lo trabajaste asi que seria lo correcto). Los datos para completar lo sacas de coto, vas a necesitar el CUIT, el nombre real (no se esta inscripto como COTO o como otra cosa en la afip) y el domicilio LEGAL. (Buscalo por la pagina de COTO que lo vas a encontrar)

Tambien tenes que saber tu CUIL. Y llevar tu DNI (importantisimo sino no podes renunciar)

Completas el papel y listo. En 2 dias aprox llega. Ahi llamas a RRHH (o un par de dias despues) y le preguntas como seria la operatoria para cobrar los dias trabajados.

Slds

FALSO. Te van a despedir con justificacion y de todas formas te van a pagar. Sino le podes meter un juicio grande como una casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Estas dando muchas vueltas por mandar un telegrama y encima el comportamiento tuyo de no ir más así en el aire te deja mal parado. No pretendas sacar más guita de la que te corresponde y da gracias si es que te pagan los días trabajados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jack_Reacher : 04-02-16 el 11:08 AM

Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

O los esta trolleando o realmente es un pelotudo el pibe... o sea, no hay margen de error aca, esta escrito, es comprensión textual... Mas alla de que le repitieron simpre lo mismo a lo largo de las 3 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Creo que tenés razón, porque después de toda la ayuda en la cual el 90% le explicó más o menos lo mismo y los pasos a seguir. Preguntar: "Donde me pide apellido y nombre, que deberia poner ahi?" es cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima