Transferencia interbancaria

Responder
    Registración
    Aug 2014

Transferencia interbancaria

Gente les hago una consulta. Cuanto demora en acreditarse una transferencia interbancaria? Por que tengo que pagar un auto. Y hasta donde se demora 24hs. Como se hace? Le deposito la plata un dia antes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 407
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Transferencia interbancaria

Podes transferir el dinero y enviar el comprobante resultante, asi el vendedor se queda tranquilo de que efectivamente ya hiciste la transferencia.
    Yo tengo Comafi y es medio una loteria, depende mucho de la hora a la que haces la transferencia. Si la hago bien temprano (onda 9 AM) quizas para el final del horario bancario del dia ya esta en la cuenta destino. Sino, quizas si hay que esperar al dia siguiente.
    Ahora bien, la gran mayoria de los bancos permiten hacer transferencias inmediatas, en las cuales el dinero se acredita en la cuenta destino al ratito, no se cuanto tiempo porque nunca lo calcule, pero en un par de horas ya le llega.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2004

Que banco tenes? no la hagas por internet, puede que no te de el limite, hacela por el cajero

Te recomendaría ir al banco con el vendedor, sacar la plata y darsela, si quiere puede depositarla en su cuenta en el mismo banco aunque no sea el suyo. Ahí mismo te da los papeles firmados, titulo etc; van al registro a transferir. para que sea una transacción mas segura.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Podes transferir el dinero y enviar el comprobante resultante, asi el vendedor se queda tranquilo de que efectivamente ya hiciste la transferencia.
    Yo tengo Comafi y es medio una loteria, depende mucho de la hora a la que haces la transferencia. Si la hago bien temprano (onda 9 AM) quizas para el final del horario bancario del dia ya esta en la cuenta destino. Sino, quizas si hay que esperar al dia siguiente.
    Ahora bien, la gran mayoria de los bancos permiten hacer transferencias inmediatas, en las cuales el dinero se acredita en la cuenta destino al ratito, no se cuanto tiempo porque nunca lo calcule, pero en un par de horas ya le llega.
    La acreditación es instantánea, siempre que la operacion se realice los días hábiles de 8:00 a 18:00 hs. Fuera de este horario, se acreditan el día hábil siguiente.

El CBU que das de alta por home banking, generalmente te hacen la bola lenta y no te lo habilitan hasta pasadas 12 horas o lo que determine la politica de seguridad de cada banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por pablin16 Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta. Cuanto demora en acreditarse una transferencia interbancaria? Por que tengo que pagar un auto. Y hasta donde se demora 24hs. Como se hace? Le deposito la plata un dia antes?
    Hacela en tu banco en persona con el cajero humano, le decis que queres transferir tanto dinero a tal cuenta, ledas el papel con el CBU de la cuenta que diga si es cuenta corriente o caja de ahorros, y listo! Despues te da el comprobante sellado de la transaccion y ahi tenes este para que le saquen fotocopia o se lo queden como constancia de pago.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder