AYUDA - creo que me quieren estafar a traves de Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: AYUDA - creo que me quieren estafar a traves de Mercado Libre

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Claro, ese es el punto, que parecia una estafa, es increible lo poco serio que es esta empresa. Tenes que hacer milagros para comunicarte con alguien, una persona compra algo y al vendedor le aparece la venta a los 3 dias. Cualquiera.
    Si, es bastante garcha. Me paso una vez que vendia, deje de vender x producto. y despues me llegaron varios emails con la acreditación de los pagos y notificaciones de ventas. Tuve que rembolsar el dinero y disculparme con los compradores. Y aparte para los tipos que abonaron en efectivo despues le queda la plata en mercadopago, que te ves si o si obligado a gastarlo en otra cosa porque si es poca plata no la podes sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo entiendo todo eso. Ahora Cómo no me entra ninguna notificación? La venta esta activa. Si me ofertan ahora y la pagan se va.
    Como es que lo hacen depositar a el y a mi no me avisan? y si la vendí? Algo no cierra.
    En ese estado, la venta NO está activa de tu lado. Recién se activa cuando le verifican el pago.

No me pasó nunca de quedarme sin stock, pero supongo que harán la de siempre. Le devuelven el dinero y le mandan el mail "el vendedor no tuvo la culpa bla bla"

A vos, hasta que no te aparezca la compra acreditada y lista para despachar, toda esta situación te resbala.

Esto es justamente para proteger al vendedor, no entiendo de qué te estás quejando

Es simple, COMO CUALQUIER OTRA VENTA, despachás cuando se activa la etiqueta.
    Es más... (usando mercadoenvíos) De qué forma vas a dejar el paquete en oca si no es con la etiqueta de mercadoenvíos pegada en el paquete?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En ese estado, la venta NO está activa de tu lado. Recién se activa cuando le verifican el pago.

No me pasó nunca de quedarme sin stock, pero supongo que harán la de siempre. Le devuelven el dinero y le mandan el mail "el vendedor no tuvo la culpa bla bla"

A vos, hasta que no te aparezca la compra acreditada y lista para despachar, toda esta situación te resbala.

Esto es justamente para proteger al vendedor, no entiendo de qué te estás quejando

Es simple, COMO CUALQUIER OTRA VENTA, despachás cuando se activa la etiqueta.
    Es más... (usando mercadoenvíos) De qué forma vas a dejar el paquete en oca si no es con la etiqueta de mercadoenvíos pegada en el paquete?!?!?
    Me quejo que me contacta una persona X por mail diciéndome que hizo un deposito y los de ML no me avisan nada y que queres hablar con alguien y no hay ni un chat. Tan difícil es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Me quejo que me contacta una persona X por mail diciéndome que hizo un deposito y los de ML no me avisan nada
    Sobre qué querés que te avisen si, en ese estado, NO EXISTE COMPRA ALGUNA.
    Qué querés que te digan? "Recibiste una compra que no existe"?

Lo que no querés entender, es que en los hechos, la compra te la hicieron HOY. No hace tres días, HOY.

En todo caso, el boludo es el comprador, que te mandó mail a vos en vez de LEER SU pantalla.

y que queres hablar con alguien y no hay ni un chat. Tan difícil es?
    Estás mezclando peras con olmos

Mercadolibre es la peor basura del mundo, eso nadie lo niega. Sin embargo, te estás quejando por algo que te benefició.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No es cierto, tiene q decir acreditado al menos, aca no dice nada ni ML le aviso de la operacion, lo estas mal aconsejando
    ML le manda un mail como el de la imagen avisandole q vendio! aunque diga acreditado en mercadopago va a figurar como dinero "en cuenta" con el detalle de donde viene la plata, esto quiere decir q alguien pago por su producto pero el no va a disponer de la plata ni se va a liberar hasta q envie lo q vendio, luego de que envie y llegue lo q vendio la plata pasa a "disponible" si las dos personas califican positivo pasa a "mi dinero" y recien ahi se puede retirar esperando los tiempos de transferencia al banco necesarios (3 dias aprox)

----------------------------------------------------
    intel4960X | corsairH110gt | dominator platinum x32g | asus p9x79pro| PSU Silent pro 1000w | Sp ring y Af thermaltake 140mm | ssd 500g evo850,6g |ssd OCZ 240g 6g| HHDx 9teras | MSI gtx 980ti Lightning | case corsair 760T | PS3 | PS4 | xbox one
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

FLG
    100% Marplanautico Avatar de FLG
    Registración
    Feb 2010

Como te dijo otro usuario, recién cuando te habilite la etiqueta esta todo para enviar, si no...

Con esperar no pasa nada, vos tranquilo y espera... es un monto grande para que se venda rápido, por eso tranquilo que estamos llegando a fin de mes y nadie tiene tanta guita.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Insólito, la verdad. Tenía una pinta de estafa esto. Cambió bastante la modalidad de trabajar de ML o el sistema anda para el ojete. Sólo queda mandar la PS4 parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Gente.... a ver, vamos a volver a aclarar porque algunos no entendieron....

Me llega un mail de un "fulano" diciendome que me hizo el deposito por la ps4, que cuando tenga el numero de guia se lo envie.

Y a mi de mercado libre no me llego absolutamente nada. La venta seguia activa y no recibi ningun mail.

Recien hoy me entra todo junto (venta y acreditacion en mercado pago). Osea que yo podria haber vendido la play al vecino tranquilamente y el comprador se cagaba.

a todo esto, no se como el flaco consiguio mi mail, dice que en la pagina de mercado pago, para mi es verso y me googleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Yo entiendo todo eso. Ahora Cómo no me entra ninguna notificación? La venta esta activa. Si me ofertan ahora y la pagan se va.
    Como es que lo hacen depositar a el y a mi no me avisan? y si la vendí? Algo no cierra.
    Que llore con MercadoLibre si se le vende a otro, no es culpa tuya, a vos lo que te importa es que te llegue la plata, no de donde viene.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Dos cosas importantes:
    1 - Mercadolibre: una bosta el sistema, no puede ser que generaste una venta y no se vendió hasta que fulano no acreditó el pago
    2 - En la captura que enviaste en el 1er post, dice "Compra Incompleta". Eso pasa cuando le dan al botón de comprar y cancelaron o bien está en transacción la verificación del pago... o pagaron con un medio de pago y falta la verificacion (PagoMisCuentas, PagoFacil, etc). Ahi minimo ML debería enviarte un mail y pausar la venta... a todo esto, meh, SorongoLibre no le importa, y al soporte menos... aguante Alamaula (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Que bueno q salio todo bien, saludos

intel4960X | corsairH110gt | dominator platinum x32g | asus p9x79pro| PSU Silent pro 1000w | Sp ring y Af thermaltake 140mm | ssd 500g evo850,6g |ssd OCZ 240g 6g| HHDx 9teras | MSI gtx 980ti Lightning | case corsair 760T | PS3 | PS4 | xbox one
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por caelum Ver Mensaje
    Que bueno q salio todo bien, saludos

Che tenés dos veces la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Che tenés dos veces la firma.
    Listo ya lo arregle, en realidad una estaba en tapatalk y la otra es la del foro pero son la misma

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Buenísimo que salio todo bien. Claramente pifio el sistema de ML. Te tendría que haber sacado la publicación y ponerte vendida y pago sin acreditar y un signo de exclamación que diga no enviar y listo. Porque pudo haber pasado que se lo vendas a otro. Claramente es un bug de ML

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Dec 2008

Hola chicos, recien leo esto, el año pasado me sucedio algo similar, pero como tenia varias ventas y crecrete una me fui a MP y en acreditaciones me figuraba otra publicacion "pendiente de pago" pero ML no me mando un mail diciéndome que vendi otro producto mas, y claramente ese producto seguia publicado a la venta, luego entendi que ML realiza esto para que no te caguen una venta cuando el comprador elija la opcion de rapipago u otras formas de pago que no sean inmediatas como si lo es la tarjeta. Ahora para ser mas claros, supongamos que alguien le de en compras, elija pagar con un cupon de rapid pago en se arrepienta de hacerlo o le da una paja ir, hacer fila y pagar, luego te escriba y te pida disculpas de mil formas, a vos te va a dar por los huevos ya que perdiste una venta y logicamente tenes que republicar tu producto. Creo que la prioridad de ML es el pago inmediato con tarjeta de credito. Ojala entiendan maso todo el quilombo que redacte jaja, igual que todos pienso que es una mierda ML pero asi y todo lo usamos igual jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -raid0 2x500gb-1x1TR- /Samsung un32c5000/X-FI Titanium Fatal1ty pro+Logitech Z5500// Razer Mantis//navigator 535

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima