AYUDA - creo que me quieren estafar a traves de Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: AYUDA - creo que me quieren estafar a traves de Mercado Libre

Raro.

Como dijeron no envies ni entregues nada hasta que no veas la guita en mercadopago, tengo entendido que si te ofertan la publicacion ML la baja al toque.

Aprovecho y consulto por aca, hace un par de dias no se como chatie con la mesa de ayuda de ml, ahora no encuentro dicha ayuda, alguno sabe donde esta?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Raro.

Como dijeron no envies ni entregues nada hasta que no veas la guita en mercadopago, tengo entendido que si te ofertan la publicacion ML la baja al toque.

Aprovecho y consulto por aca, hace un par de dias no se como chatie con la mesa de ayuda de ml, ahora no encuentro dicha ayuda, alguno sabe donde esta?

Gracias!
    Es aleatoria por lo q pude averiguar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Es aleatoria por lo q pude averiguar
    La mesa de ayuda de mercadolibre?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

La mesa de ayuda de mercadolibre?
    Si, a veces te aparece el link otra veces no....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Si, a veces te aparece el link otra veces no....
    JAjajajaaj INSOLITO.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

para mi es sencillo. en cuanto tengas la guita en tu poder se la envias o se encuentran como quieran. pero sin la guita, q se olvide. y si el problema es de ML o MP y otro te compra, le devolves gustosamente el dinero y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jun 2004

por el lado del banco nacion no podes llamar para comprobar el numero de transaccion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

JAjajajaaj INSOLITO.
    El botón del chat lo encontras en "Ayuda". Solo aparece esa opción cuando hay gente disponible. Osea, cuando se desocupa alguno. También esta la opción que te llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

En cuanto al tema. Yo no le veo estafa, el tipo pago, pero el pago aun no se acredito porque utilizo red link. A vos no te aparecen los datos por 2 opciones:
    1- Solo te pueden pagar a través del mercadopago (te aparece el registro de venta recién cuando el pago se acredita).
    2- El comprador a tener negativas, solo puede pagar por mercadopago, y te aparerece el registro de venta una vez que el pago se acredita.

Es re sencillo, solo tenes que esperar a que el pago se acredite. El comprador por el momento no tiene derecho a reclamar que le envies nada porque el pago no esta acreditado. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurorock777 Ver Mensaje
    En cuanto al tema. Yo no le veo estafa, el tipo pago, pero el pago aun no se acredito porque utilizo red link. A vos no te aparecen los datos por 2 opciones:
    1- Solo te pueden pagar a través del mercadopago (te aparece el registro de venta recién cuando el pago se acredita).
    2- El comprador a tener negativas, solo puede pagar por mercadopago, y te aparerece el registro de venta una vez que el pago se acredita.

Es re sencillo, solo tenes que esperar a que el pago se acredite. El comprador por el momento no tiene derecho a reclamar que le envies nada porque el pago no esta acreditado. Saludos
    Si, pero segun lo que interprete, es que aun la venta figura como "activa". Si el usuario pago por el medio que fuese la publicacion no deberia darse de baja y que al vendedor se le informe "Felicitaciones has vendido..."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Por experiencia propia hace un par de años:

Es una clasica estafa a traves de MercadoLibre.

Te van con el cuento de que pagaron por RedLink/Banelco/Rapi Pagos/etc y te llevan un ticket que se ve 100% real.
    El dinero a traves de estos medios de pago se acredita a los 3 dias, pero te dicen que necesitan el producto si o si hoy por X motivo.

Te enroscan con todo el verso y vos por temor a perder la venta caes como un salame.

A mi me paso exactamente eso con una notebook por 2010/2011.
    Que un familiar tenia un RapiPago entonces me pagaba por ahi, pero que la necesitaba ya, etc.
    Cae con el comprobante de pago con todos los datos bien, pero en MercadoPago nunca entro la plata.

Averigue un poco mas en ese momento y le habia lo mismo a 3 o 4.

Ahi aprendi que se entrega la mercaderia SOLO cuando la $$ esta en MercadoPago y se hace FIRMAR SIEMPRE el documento de entrega con nro de DNI del que retira.

Vos decile que si no se acredita la plata no podes entregar, que funciona asi.
    Si no le gusta, lo mandas a la mierda y que compre en otro lado. 99% que es estafa. Muy raro que todo funcione mal de re repente (MercadoPago, Link, todo a la vez).

Pero no te enganches con miedo de perder la venta.

Espero que sirva.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bueno gente, recien me llego un aviso de mercado libre que vendi y que la plata se acredit en MP, obvio el tiene que recibir el producto antes. No lo puedo hacer firmar nada porque es un envio a santa cruz.

Ya lo puedo enviar tranquilo?

Cualquiera lo de Mercado Libre, aunque sea tendria que avisarme que hay una operacion en proceso... y si la vendia por afuera? el flaco se re clava.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Bueno gente, recien me llego un aviso de mercado libre que vendi y que la plata se acredit en MP, obvio el tiene que recibir el producto antes. No lo puedo hacer firmar nada porque es un envio a santa cruz.

Cualquiera lo de Mercado Libre, aunque sea tendria que avisarme que hay una operacion en proceso... y si la vendia por afuera? el flaco se re clava.
    Si ya esta listo para imprimir

Borra los datos del comprador no da para que quede expuesto todo

Lo que paso es lo que te comentaron.

Usuario que no concreta operaciones y tiene negativas no le daba tus datos y figura la compra hasta que no esta el pago acreditado.
    Tambien es una opcion que vos mismo podes habilitar, tal vez la tenes activa y ni cuenta te diste.

La verdad que la foto del ticket me daba la pauta que era todo re trucho xD!

Cuando haces envio por oca mercadoenvio estas super cubierto no hace falta recibir nada.
    La vez que dice entregado se te libera la guita a las 48hs y tenes 72hs para la tranferencia a tu cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xDestroyeRx : 22-01-16 el 11:55 AM

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje

Mercadolibre es una garcha, pero una garcha necesaria. Para todos los que decian que era una estafa, queda claro que no entienden un poroto. Si va por mercadoenvios mandalo tranquilo, después por mas que inicie un reclamo mercadolibre te cubre porque operaste con mercadoenvios que es su sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por maurorock777 Ver Mensaje
    Mercadolibre es una garcha, pero una garcha necesaria. Para todos los que decian que era una estafa, queda claro que no entienden un poroto. Si va por mercadoenvios mandalo tranquilo, después por mas que inicie un reclamo mercadolibre te cubre porque operaste con mercadoenvios que es su sistema.
    Claro, ese es el punto, que parecia una estafa, es increible lo poco serio que es esta empresa. Tenes que hacer milagros para comunicarte con alguien, una persona compra algo y al vendedor le aparece la venta a los 3 dias. Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5303
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima