AYUDA - creo que me quieren estafar a traves de Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: AYUDA - creo que me quieren estafar a traves de Mercado Libre

Ojo! que a mi me quisieron estafar de forma similar a lo que comentas, con la venta de una notebook, y cuando hable con el flaco por tel, le dije "ME QUERES ESTAFAR" me respondió, que respuesta de chiquilin y nunca mas me llamo, ni se acredito ningún pago, a los pocos días el chabon tenia la cuenta daba de baja de tantos negativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Espera a que se te acredite el pago. Si el man tiene problemas con eso, que se queje con ML no con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Yo entiendo todo eso. Ahora Cómo no me entra ninguna notificación? La venta esta activa. Si me ofertan ahora y la pagan se va.
    Como es que lo hacen depositar a el y a mi no me avisan? y si la vendí? Algo no cierra.
    Esto para mi es una estafa asi como lo contas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

mercado libre tiene un soporte suelen responder rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Yo vendo seguido en ML. Cuando pagan por red link puede llegar a acreditarse en 3 dias, y eso de que no te aparece la venta me pasó MUCHAS veces, no se que onda. A veces aparecía al rato y otras veces al otro día.

Yo te diria que esperes a que pasen los plazos de acreditación del pago (24 a 72hs)

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Feb 2011

hola. mira a veces pasa que alguien te compra algo haciendolo a traves de los medios q facilita mercadopago y tu publicacion sigue en mercadolibre no te hagas problema que cuando se acredite el pago de la play a vos mercadolibre te va a mandar un mail diciendote q vendiste tu producto tene paciencia a mi paso que alguien me habia comprado y como te dije mi publicacion todavia figuraba activa luego de 4 dias a la persona se le acredito el pago, a mi me avisaron q vendi, automaticamente finalizo mi publicacion verifique que el dinero figuraba en mercadopago y envie sin drama el producto. solo decile al comprador que espere a que a vos se te acredite la compra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por caelum : 22-01-16 el 04:01 AM
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Ni bien vi la foto me pareció una estafa. Ya por el sólo hecho que la captura que te mando de la compra fijate que dice "X1" en referencia a que sólo compró una. Eso no debería aparecer y ya me da la impresión que la captura está alterada.

En mi experiencia, cuando vendés el producto, automáticamente MercadoLibre te notifica por mail que vendiste el producto, sacándolo de las publicaciones activas porque obviamente ya se vendió, y provee una serie de datos tuyos. No sé cuántas ventas hiciste anteriormente, en general le envía al usuario el nick, tu nombre, apellido, mail y teléfono. Ni siquiera eligiendo la opción de MercadoPago pudo haber obtenido tu CBU. MercadoLibre no tiene esos datos. Apenas tiene tu DNI, si es que el usuario que tenés registrado es nuevo.

Recuerdo el post que estás mencionando. No recuerdo cómo era el título y estaría un rato largo buscándolo. En el post mostraba una plantilla que había utilizado el estafador para engañar a la persona.

El tipo obviamente te quiere cagar. Incluso el ticket que te mandó parece bastante limpio, muy prolijo para haberse sacado con una cámara digital o del celular. Tiene algo raro ese comprobante. Además las acreditaciones se hacen al toque según tengo entendido, dependiendo si lo pago en ventanilla o en cajero automático.

No hagas absolutamente nada. Esperá 48, 72 hs. y revisa tu cuenta de MercadoLibre, la de MercadoPago y el Homebanking para cerciorarte que el tipo no miente. Al tipo del post que vos también leíste lo empezó a apurar el comprador y le mostraba mails como los que te mandaron. No te fíes. Seguí comentado cómo va todo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Temperley] : 22-01-16 el 04:54 AM

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    Ni bien vi la foto me pareció una estafa. Ya por el sólo hecho que la captura que te mando de la compra fijate que dice "X1" en referencia a que sólo compró una. Eso no debería aparecer y ya me da la impresión que la captura está alterada.

En mi experiencia, cuando vendés el producto, automáticamente MercadoLibre te notifica por mail que vendiste el producto, sacándolo de las publicaciones activas porque obviamente ya se vendió, y provee una serie de datos tuyos. No sé cuántas ventas hiciste anteriormente, en general le envía al usuario el nick, tu nombre, apellido, mail y teléfono. Ni siquiera eligiendo la opción de MercadoPago pudo haber obtenido tu CBU. MercadoLibre no tiene esos datos. Apenas tiene tu DNI, si es que el usuario que tenés registrado es nuevo.

Recuerdo el post que estás mencionando. No recuerdo cómo era el título y estaría un rato largo buscándolo. En el post mostraba una plantilla que había utilizado el estafador para engañar a la persona.

El tipo obviamente te quiere cagar. Incluso el ticket que te mandó parece bastante limpio, muy prolijo para haberse sacado con una cámara digital o del celular. Tiene algo raro ese comprobante. Además las acreditaciones se hacen al toque según tengo entendido, dependiendo si lo pago en ventanilla o en cajero automático.

No hagas absolutamente nada. Esperá 48, 72 hs. y revisa tu cuenta de MercadoLibre, la de MercadoPago y el Homebanking para cerciorarte que el tipo no miente. Al tipo del post que vos también leíste lo empezó a apurar el comprador y le mostraba mails como los que te mandaron. No te fíes. Seguí comentado cómo va todo.

Saludos!
    La plata no va a aparecer en su cuenta bancaria hasta q el no entregue el producto solo se ve en mercadopago como dinero en cuenta, cuando entregue lo q vendio va a figurar como disponible y lo va a poder retirar.
    A mi no me parece q lo quieran c*gar solo tiene q esperar a que se acredite la venta nada mas

----------------------------------------------------
    intel4960X | corsairH110gt | dominator platinum x32g | asus p9x79pro| PSU Silent pro 1000w | Sp ring y Af thermaltake 140mm | ssd 500g evo850,6g |ssd OCZ 240g 6g| HHDx 9teras | MSI gtx 980ti Lightning | case corsair 760T | PS3 | PS4 | xbox one
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

Registración
    Sep 2011

1) No entregues nada hasta que no veas el dinero acredito y la operacion

Mira cuando pagas con redlink o algo de eso aveces no te deja ver los datos del comprador hasta que se acreidta el pago
    Puede ser que demoro 3 dias o mas en acreditarse me ha pasasdo "Soy vendedor"

Y tambien me ha pasado que me ofertaron pagaron veo en MP la operacion y el dinero pero no sale en ML, si asi de loco y muchas veces eso es el sistema que falla.

Pero no entregues nada hasta que no veas la guita acreditada

EDIT:

Vi la foto del ticket, eso esta impreso con una impresora comun

Si te vuelve a llamar decile que venga a retirar y le bolas la cabeza de un tiro, asi de simple.

SI es de rosario tirame pm y te acompaño a buscarlo esperarlo q venga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Es una estafa de una.

Por mi experiencia personal, cuando te compran por mercadolibre la baja de la publicación es automática y en el mismo momento en el que el tipo confirma la compra.

El resto de la chichara (forma de pago, envio) afecta el estado de la venta, pero la venta ya se produjo.

Si a vos en la cuenta de mercadolibre la publicación no se dio de baja y paso a ser una venta, el tipo nunca compró.

Para mi no le des más bola al tipo, y fue.. Espera a otro vendedor que te la compre de en serio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Gracias por todos los comentarios . El tipo es de santa cruz. Todavía nada. La venta sigue activa y en MP no me apareció nada.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Gracias por todos los comentarios . El tipo es de santa cruz. Todavía nada. La venta sigue activa y en MP no me apareció nada.
    No entregues nada. Mercadolibre cuando el realiza el pago automáticamente finaliza la publicación. Si a el no le aparece el mail y le aparece como compra incompleta es porque todavía no realizó el pago o el pago esta en curso.

Ahí dice que pago con red link eso tarda de 2 a 5 días.

Y si el chabon te insiste no le des bola porque hasta que vos no tengas la plata en mercado pago no podes despachar nada.

Me paso un montón de veces con gente que quiere que le despaches el juego ya pero no pagan. El mejor método de pago para pagar en ml es rapipago que se acredita instantáneamente o tarjeta.

Si el chabon eligió mercado envíos. Hasta que no pague no te va a generar la etiqueta de envió. Por eso no le des bola. Hasta no ver la plata en mercado pago no muevas ningún dedo.

Suerte con la venta. Y cualquier duda avisa por acá.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Encima el flaco en los mails que contestaba estaba re tranquilo. Yo le decía que me parecía una estafa y el loco nada. Diciendo y bue que le vamos hacer. ...

Si yo depósito casi 9 lucas y del otro lado me dicen que es una estafa me pongo como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Encima el flaco en los mails que contestaba estaba re tranquilo. Yo le decía que me parecía una estafa y el loco nada. Diciendo y bue que le vamos hacer. ...

Si yo depósito casi 9 lucas y del otro lado me dicen que es una estafa me pongo como loco.
    Igual tranqui que el no pierde la plata si la venta se cancela la plata le aparece en la cuenta de mercado pago y si quiere la retira de nuevo y puede comprar cualquier ps4 que se le cante.

Pero hasta no estar acreditado no sd mueve nada del lugar.

Dudó muchísimo como dijeron arriba del ticket.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por caelum Ver Mensaje
    La plata no va a aparecer en su cuenta bancaria hasta q el no entregue el producto solo se ve en mercadopago como dinero en cuenta, cuando entregue lo q vendio va a figurar como disponible y lo va a poder retirar.
    A mi no me parece q lo quieran c*gar solo tiene q esperar a que se acredite la venta nada mas

----------------------------------------------------
    intel4960X | corsairH110gt | dominator platinum x32g | asus p9x79pro| PSU Silent pro 1000w | Sp ring y Af thermaltake 140mm | ssd 500g evo850,6g |ssd OCZ 240g 6g| HHDx 9teras | MSI gtx 980ti Lightning | case corsair 760T | PS3 | PS4 | xbox one
    No es cierto, tiene q decir acreditado al menos, aca no dice nada ni ML le aviso de la operacion, lo estas mal aconsejando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima