Propuesta laboral

Responder
    Registración
    Aug 2015

Propuesta laboral

Buenas gente, voy a ser breve:

Consultora: Sofrecom
    Proyecto/Cliente: Banco Galicia
    Zona: Microcentro
    Puesto: Desarrollador BPM Jr/Ssr
    Sueldo bruto: 21k (exp de 6 meses en esa tecnología y después 6 meses en BI/ETL y esas yerbas)
    Prepaga: Swiss Medical
    Aumentos: Anuales, y dependen del régimen de ajuste bancario (ni idea bien eso), en 2015 fue del 28%. Y arreglé para que me hagan un pequeño ajuste en agosto.
    Vacaciones: 15 dias desp de octubre segun me dijeron, y antes de esa fecha me dan una semana colgada en el medio, porqué les conté que no me tomo vacaciones desde que empecé a laburar (marzo 2015)
    Puedo arreglar algun homeworking, horarios flexibles(no ficharia), y ya laburé en el mismo lugar y conozco el equipo en el que caería (ellos me contactaron para ver si queria "volver", estaba a través de otra consultora y era "trainee" en ese entonces).
    Y bueno, beneficios corporativos como tienen la mayoría, descuentos en gimnasios, cursos, etc.

El tema va a que empecé un nuevo laburo hace 1 mes y monedas. En otra cosa, que era lo que venia haciendo ultimamente: BI/ETL(hice un thread anterior), me gusta sí, el ambiente es tranqui, gente copada, cerca de casa (ya no voy a microcentro), pero hay a veces me aburro, hay cosas que no me terminan de cerrar del laburo en sí o de la tecnología. Acá cobro 16k brutos.

En el tiempo que estuve, me gusto todo lo que es BPM, aparte del ambiente que era muy bueno y eso es importante. Esos 5k brutos de diferencia no sé que tanto juegan, pero alla tambien tendria algun home(que aca no tengo) y la prepaga cubierta por completo(aca tambien tengo pero una re chota, y si quiero algo tipo swiss tengo que pagar diferencia), y la flexibilidad horaria no es tanta como donde íria.

Que opinan? Ya fui a una entrevista, tuve el ok, me dieron la propuesta formal, demases entrevistas me las ahorro porque me dijeron que ya conozco a los lideres de proyecto, la tecnologia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cris_vdp : 19-01-16 el 09:14 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Propuesta laboral

Como lo pones, es un +1 para el cambio. Mas flexibilidad, homes (para mi son fundamentales), obra social buena, mejor sueldo, y lo mas importante, te gusta el laburo que vas a agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2007

Adhiero al comentario anterior, personalmente no hay mucho que pensar, la propuesta en general sacando el viaje es mejor por todos lados y lo del viaje es relativo si te dan la chance de laburar desde la comodidad de tu casa.

Ademas en el otro laburo estas hace relativamente poco, diferentes seria si hace 10 años que estas, tenes 28 dias de vacaciones y el sueldo es similar.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Chabon, ni lo penses. Si te cierra andate al otro.

Un mes es lo mismo que nada, sos inimputable. Eso sí, despues no lo sumes a tu curriculum.

No sólo ellos te evalúan en los primeros meses, uno también tiene el derecho de hacerlo, más cuando tenes opciones claras afuera. Reglas del juego le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

entiendo el dilema moral, pero la oportunidad esta buena, aparte un banco, chapeas lindo despues.. mas guita, homeworking.. ni lo dudes
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Como lo pones, es un +1 para el cambio. Mas flexibilidad, homes (para mi son fundamentales), obra social buena, mejor sueldo, y lo mas importante, te gusta el laburo que vas a agarrar.
    Si, tiene aparentemente todas a favor la propuesta. Salvo el tema de la localización, pero no todo es color de rosas en la vida jaja. Casi decidido que hago el cambio.

Saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Adhiero al comentario anterior, personalmente no hay mucho que pensar, la propuesta en general sacando el viaje es mejor por todos lados y lo del viaje es relativo si te dan la chance de laburar desde la comodidad de tu casa.

Ademas en el otro laburo estas hace relativamente poco, diferentes seria si hace 10 años que estas, tenes 28 dias de vacaciones y el sueldo es similar.
    Sí, en eso hay mucho de cierto. Tampoco me siento tal culpable del posible cambio,porqué no tengo nada a la mitad y eso sí que es un quilombo. No me asignaron nada largo en este tiempo, ja.
    A ver si encuentro estabilidad ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Chabon, ni lo penses. Si te cierra andate al otro.

Un mes es lo mismo que nada, sos inimputable. Eso sí, despues no lo sumes a tu curriculum.

No sólo ellos te evalúan en los primeros meses, uno también tiene el derecho de hacerlo, más cuando tenes opciones claras afuera. Reglas del juego le dicen.
    Si, ya lo hable con mi lider, que es un muy buen tipo, lo enganche justo que me llamo a hablar para ver como me sentia en este tiempo que estuve, etc, y me dijo exactamente lo mismo, son las reglas de juego, fijate lo mejor para vos, y que hice bien en avisarle de un posible cambio con tiempo asi el segun lo que yo decida, busca un reemplazo.

Lo del cv, lo estaba pensando, aprendi algunas boludeces pero nada relevante digamos para ponerlo como experiencia. Aparte tampoco me daria la cara, seria muy ladri y capaz quedaria "mal" cuando una persona lea mi cv jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    entiendo el dilema moral, pero la oportunidad esta buena, aparte un banco, chapeas lindo después.. mas guita, homeworking.. ni lo dudes
    Gran dilema moral... jajaj. Sí, ya laburé ahí, se mas o menos como es la cosa (de ese equipo no me fui, si no que me "obligaron" desde la consultora a irme) y es un buen equipo profesional y humano que es importante también a la hora de tomar estas decisiones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Cris_vdp Ver Mensaje

Lo del cv, lo estaba pensando, aprendi algunas boludeces pero nada relevante digamos para ponerlo como experiencia. Aparte tampoco me daria la cara, seria muy ladri y capaz quedaria "mal" cuando una persona lea mi cv jaja

Es sentido comun, yo no lo pondria en el futuro. A menos que claro, no tengas absolutamente nada mas que poner en el curriculum en la el rubro "experiencia". Poner eso da pie a que te cuestionen mas que otra cosa. En este caso, ese bache chico es la unica contra, pero es un detalle menor nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

+1111111111111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder