Trabajar en Estados Unidos

Responder
    Registración
    May 2007

Trabajar en Estados Unidos

Buenas, queria asesorarme sobre la oportunidad de irme a trabajar a estados unidos, averigue sobre la visa H1B, soy programador con 6/7 años de experiencia, ya trabajo con 2 clientes de estados unidos y le comente a uno de ellos que tengo ganas de irme a trabajar a estados unidos, me dijo que le gustaba la idea que iba a averiguar.

El tema es el siguiente, yo no tengo ninguna clase de titulo, me queda un año para terminar una tecnicatura en Informatica, es de 3 años, la verdad que no tengo ni ganas de terminarla, pero leí que necesitas titulo si o si y encima universitario.

Hay forma de ir sin titulo? y sino... sirve el titulo de tecnicatura?

Ahora mismo trabajo freelance para una empresa de alla que tiene ganas que vaya, aparte q es dificil conseguir gente para esa posicion y el valor agregado de que ya conozco el proyecto y esas cosas.

Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7under : 15-09-16 el 12:22 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Trabajar en Estados Unidos

se puede el tema es que si queres seguir estudiando alla te va a salir un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Conozco un par de casos de gente que se fue sin título de grado, pero siempre sponsoreados por la empresa y ya viajaban con bastante frecuencia a USA por laburo...

Averigua si lo de "tienen ganas de que vaya" es solo un ideal o si posta están dispuestos a hacerte un contrato y todo el papeleo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    se puede el tema es que si queres seguir estudiando alla te va a salir un huevo