Que toman en la entrevista de ingles de globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    xii
    Registración
    Jan 2016

Re: Que toman en la entrevista de ingles de globant?

Citar Mensaje original enviado por MaroonFive Ver Mensaje
    Como es tu background che? Tenes algun tipo de exp o algo? Te pregunto porque a mi me ametrallaron a preguntas jajaja. Va no es que me ametrallaron, pero me preguntaron si conocia un monton de cosas que quiza en algun momento las vi por arriba...
    No, no tengo nada de experiencia, estoy en primer año de ingeniería en informática (pasé el CBC) e hice un curso de C#. Es cierto que en un momento de la entrevista me ametrallaron a preguntas a mi también, pero fue una parte muy corta de la entrevista en general.

Alguna novedad chicos? @xii te llamaron o algo?
    No, por ahora no me llamaron ni me mandaron un mail, me preocupa un toque porque la última vez me mandaron el mail en el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tenés que seguir la lógica. El número es 6
    Gracias me sacaste la duda, pero como eran 5 renglones mostraba lo mismo en media carilla y no había para completar.
    Igual no quede parece me sirve para la proxima

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    No, no tengo nada de experiencia, estoy en primer año de ingeniería en informática (pasé el CBC) e hice un curso de C#. Es cierto que en un momento de la entrevista me ametrallaron a preguntas a mi también, pero fue una parte muy corta de la entrevista en general.

No, por ahora no me llamaron ni me mandaron un mail, me preocupa un toque porque la última vez me mandaron el mail en el día.
    Ah yo asumo que no quede pero bueno me llamaron de capgemini algo asi, vos por casualidad fuiste a esa entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

La ultima hoja, era la hoja de respuestas si mal tengo entendido.
    Quedaste en la de capgemini? Jajaja, yo tambien :P
    Estoy tirando tiros para todos lados. Estoy haciendo la capacitacion virtual de Accenture en Java, en febrero arrancaria la capacitacion de Capgemini, y estoy esperando que me contesten si pase la tecnica en Globant :P. Algun tiro tengo que meter....
    • Me gusta
    Me gusta

xii
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Gracias me sacaste la duda, pero como eran 5 renglones mostraba lo mismo en media carilla y no había para completar.
    Igual no quede parece me sirve para la proxima

Ah yo asumo que no quede pero bueno me llamaron de capgemini algo asi, vos por casualidad fuiste a esa entrevista?
    No, ni idea de Capgemini, a mi me llamaron de Sistemas Plenario y no encontré mucho de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

La ultima hoja, era la hoja de respuestas si mal tengo entendido.
    Quedaste en la de capgemini? Jajaja, yo tambien :P
    Estoy tirando tiros para todos lados. Estoy haciendo la capacitacion virtual de Accenture en Java, en febrero arrancaria la capacitacion de Capgemini, y estoy esperando que me contesten si pase la tecnica en Globant :P. Algun tiro tengo que meter....
    hoy me llamaron para accenture, me mandaron un examen de ingles lo hice bien ahora tengo la entrevista la semana que viene para ABAP.
    Como es la primer entrevista de Accenture?
    Y de Capgemini voy a tener la primera la semana que viene, vos ya lo hiciste esa tambien? como es?
    yo tambien estoy tirando cv para todas esas empresas onda escuelita, me gusta esa onda.

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    No, ni idea de Capgemini, a mi me llamaron de Sistemas Plenario y no encontré mucho de ellos.
    A mi me llamaron hoy de Accenture y Capgemini, tambien capacitan, lo mande por universo bit, te digo por si te interesa estamos en la misma jaja
    • Me gusta
    Me gusta

xii
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje

A mi me llamaron hoy de Accenture y Capgemini, tambien capacitan, lo mande por universo bit, te digo por si te interesa estamos en la misma jaja
    Buenísimo, ahí me registré en Universo bit, pensé que ya estaba registrado. Muchas gracias por el dato. A mi de Sistemas Plenario me llamaron por Computrabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Quede tambien muchachos.! Me hicieron la propuesta economica, y el lunes 25 arranco capacitacion. El martes ya me hago el preocupacional.

Espero verlos a alguno de ustedes muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaroonFive : 15-01-16 el 07:59 PM

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Quede!!!!! Recien me llamaron para decirme que ya quede. Me hicieron la propuesta economica, ($10.500 Brutos y a los 6 meses $12.000 Brutos) y el lunes 25 arranco capacitacion, pero ya arrancaria formalmente. El martes ya me hago el preocupacional, y listo

felicitaciones!!

que onda lo de los 6 meses? porque globant congela el sueldo un año... asegurate de tenerlo en el contrato, si podes.
    • Me gusta
    Me gusta

xii
    Registración
    Jan 2016

Quede!!!!! Recien me llamaron para decirme que ya quede. Me hicieron la propuesta economica, ($10.500 Brutos y a los 6 meses $12.000 Brutos) y el lunes 25 arranco capacitacion, pero ya arrancaria formalmente. El martes ya me hago el preocupacional, y listo

Excelente, felicitaciones! Ya te empiezan a pagar con la capacitación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Gente me llamaronnnn!!!! Estoy rre contento y rre cagado

Tengo que ir el lunes a las 9 directamente grupal parece. Es para empezar el 25 tambien.
    Quedan 10 lugares me dijo,va estar rre jodido entonces.

Ahora estos 3 dias a practicar ingles a full, ojala se de y pueda entrar el 25 con ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Quede tambien muchachos.! Me hicieron la propuesta economica, y el lunes 25 arranco capacitacion. El martes ya me hago el preocupacional.

Felicitaciones, creo que sos el unico de este thread que quedo, representa al foro 3d (?) jaja
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345