Que toman en la entrevista de ingles de globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2014

Re: Que toman en la entrevista de ingles de globant?

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Pero mira que sistemas no es hacer un cursito y vas a ganar mucho, hay que cosas que te vas a romper el bocho .
    Con un perfil en cs. economicas medio raro, pero suerte
    Si siempre quise seguir algo relacionado a sistemas pero al final me tire para comercio internacional, igual intento estudiar por mi parte y quiero hacer lo de educacionIT para asi aprender mas y tener al menos alguna certificacion. Vi muchos aca que trabajan en IT y estudian tambien alguna carrera afin a economia o administracion. Muchos dicen que chamuyan que estan estudiando algo en sistemas o que dejaron, pero la verdad me cagazo mentir con eso. Pongo comercio y despues me llaman le cuento la verdad que estudio por mi parte y/o cursos y que siempre me intereso, Rebote seguro jajaj. Bueno ojala se de algo
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En económicas hay una carrera que esta un poco relacionada con sistemas, licenciatura en sistemas de la información
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero mira que sistemas no es hacer un cursito y vas a ganar mucho, hay que cosas que te vas a romper el bocho .
    Con un perfil en cs. economicas medio raro, pero suerte
    Hay casos pero obvio que depende de la persona. Uno de los mejores devs de donde laburo siguio esa misma carrera (o una muy parecida) hasta que se paso a sistemas pero si, a el le gustaba y se mantiene actualizado. Tenes que estar dedicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Hay casos pero obvio que depende de la persona. Uno de los mejores devs de donde laburo siguio esa misma carrera (o una muy parecida) hasta que se paso a sistemas pero si, a el le gustaba y se mantiene actualizado. Tenes que estar dedicado.
    Bueno sin ir mas lejos yo hice el cbc de medicina en la UBA y lo aprobe pero despues deje y me meti en sistemas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Me quedo una duda no mas, el ultimo ejercicio era una hoja en 5 renglones que decia
    1 a 2 b 3 c 4 d 5 e f
    1 a 2 b 3 c 4 d 5 e f
    1 a 2 b 3 c 4 d 5 e f

no sabia que hacer en ese ejercicio fue el unico que no entendia, vos hiciste todos?
    Mmm.. la verdad que no me acuerdo de los ejercicios, pero si, hice todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Mmm.. la verdad que no me acuerdo de los ejercicios, pero si, hice todos.
    y quedaste lemon?a dijieron que hoy nos decian o mañana como mucho yo ya la veo venir que no quede jaja
    • Me gusta
    Me gusta

xii
    Registración
    Jan 2016

che hoy fui a la primera entrevista y nos hicieron hablar sobre nostros en ingles y la chica te hacia preguntas, mi ingles era medio conito pero entendi lo que pregunto.
    Pero los otros pibes tenian un ingles perfecto hablaban re fluido usaban palabras que conocia, yo pensaba estoy en el horno JAJAJA.
    Como fue tu segunda entrevista?Que te tomaron?
    Me fue bien, creo, jajaja. En la segunda entrevista no me tomaron formalmente nada, simplemente me preguntaron qué estudiaba, mi experiencia y conocimientos con computadoras/programación, y los últimos diez minutos hablamos en inglés; bastante copados los dos programadores que me entrevistaron. Al final no fue como dijo el otro user, no hablé por teléfono con uno de JPM ni nada. Lo que sí, me dijeron que al final no es para el bootcamp, sino para un curso intensivo de tres semanas (no entendí muy bien la verdad por qué el cambio, pero bueno)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Me fue bien, creo, jajaja. En la segunda entrevista no me tomaron formalmente nada, simplemente me preguntaron qué estudiaba, mi experiencia y conocimientos con computadoras/programación, y los últimos diez minutos hablamos en inglés; bastante copados los dos programadores que me entrevistaron. Al final no fue como dijo el otro user, no hablé por teléfono con uno de JPM ni nada. Lo que sí, me dijeron que al final no es para el bootcamp, sino para un curso intensivo de tres semanas (no entendí muy bien la verdad por qué el cambio, pero bueno)
    mejor que sea intensivo ademas es presencial osea tenes profesores para sacarte las dudas y compañeros que estan adquiriendo los mismo conocimientos que vos, a mi me re copo eso es onda la escuelita de despegar que no quede jaja.
    Yo la tube ayer la primera y estoy esperando el resultado, aunque en la entrevista quede un poco atras porque todos hablaban muy bien ingles y yo hable pero despacio jajaja.
    Cuando te dan el resultado?
    • Me gusta
    Me gusta

xii
    Registración
    Jan 2016

mejor que sea intensivo ademas es presencial osea tenes profesores para sacarte las dudas y compañeros que estan adquiriendo los mismo conocimientos que vos, a mi me re copo eso es onda la escuelita de despegar que no quede jaja.
    Yo la tube ayer la primera y estoy esperando el resultado, aunque en la entrevista quede un poco atras porque todos hablaban muy bien ingles y yo hable pero despacio jajaja.
    Cuando te dan el resultado?
    Sí, yo también prefiero que sea así, pero no entendí por qué el cambio.
    El resultado me dijeron que me lo dan para el viernes o el lunes, en ese momento dejan de buscar gente (calculo que el curso empieza la semana que viene, entonces?). Se notaba que estaban a mil entrevistando personas, cuando yo llegué habían varios haciendo la primer entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

El resultado me dijeron que me lo dan para el viernes o el lunes, en ese momento dejan de buscar gente (calculo que el curso empieza la semana que viene, entonces?). Se notaba que estaban a mil entrevistando personas, cuando yo llegué habían varios haciendo la primer entrevista.
    Como es tu background che? Tenes algun tipo de exp o algo? Te pregunto porque a mi me ametrallaron a preguntas jajaja. Va no es que me ametrallaron, pero me preguntaron si conocia un monton de cosas que quiza en algun momento las vi por arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

La de rr.hh. dijo que comienzan el 25 de enero el curso en el formulario tambien decia eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La entrevista que hablo yo es la de FIT. Es cuando ya ingresaste a la compañía, pero te hace la entrevista el cliente para ver si entrás bajo su órbita. Si te va mal, te buscan otra entrevista de FIT de otro cliente hasta que alguno te apruebe. Es posterior a la entrevista técnica de Globant. La FIT de JPM en particular es en inglés y técnica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Alguna novedad chicos? @xii te llamaron o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

si el curso arranca el lunes 25, no les sorprenda que avisen jueves o viernes de la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2009

Me quedo una duda no mas, el ultimo ejercicio era una hoja en 5 renglones que decia
    1 a 2 b 3 c 4 d 5 e 6 f
    1 a 2 b 3 c 4 d 5 e 6 f
    1 a 2 b 3 c 4 d 5 e 6 f

no sabia que hacer en ese ejercicio fue el unico que no entendia, vos hiciste todos?
    Tenés que seguir la lógica. El número es 6
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima