Oferta mercado libre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Oferta mercado libre

Buenas,

Me ofrecieron trabajo en mercado libre, para desarrollador jr en congreso, quería saber que opiniones tienen sobre como es laburar ahí.
    En mi actual Laburo me ofrecieron más plata que la oferta de ML. Pero sigo en la duda, lei varios comentarios que te explotan bastante y que los tiempos son cortos. Es asi?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Oferta mercado libre

Hace poquito hubo un tema de mercado libre, buscalo, pero si concluyeron que te explotan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por axelss Ver Mensaje
    En mi actual Laburo me ofrecieron más plata que la oferta de ML.
    Pará... avisaste en tu laburo y te hicieron una contraoferta?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2006

Si, la verdad es re tranqui donde estoy actualmente, sin presiones. Pero las tecnologías son viejas. Struts 1, java 1.5... Me ofrecieron más plata que en ML. Pero no se que me.conviene más si quedarme por plata o ir a ML por la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mira, yo trabaje en Meli un tiempo y en otro thread reciente explique en detalle mi experiencia.

Pero te resumo, en desarrollo vas a aprender mucho, es una empresa muy agil en ese sentido que labura con ultimas tecnologias y tienen una cultura Devop y se prioriza mucho la innovacion, etc.

Ahora, tambien te explotan bastante y es muy Workaholic, osea que si ahi estas tranqui yo lo pensaria. Hay gente que puede y le gusta tener ese ritmo pero hay otras personas que prefieren tambien dedicarle tiempo a otras cosas ademas de al laburo.

Suerte en tu eleccion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Lei el otro post, a mi particularmente Me preocupa no tener tiempo de estudiar o de salir con amigos... En este momento estoy valorando más la tecnología que la plata. Pero no quiero que me tengan 24x7 laburando. Es tan asi?

- - - - Auto Merge - - - -

Lei el otro post, a mi particularmente Me preocupa no tener tiempo de estudiar o de salir con amigos... En este momento estoy valorando más la tecnología que la plata. Pero no quiero que me tengan 24x7 laburando. Es tan asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es un gran enigma la verdad. Matarse laburando no le gusta a nadie, pero el poder dar un gran salto en el tema aprendizaje es un plus enorme. Aunque si en donde estas ahora te ofrecieron mas guita para retenerte, eso significa que les servis mucho. No se jaja, creo que las dos opciones son validas! Si te quedas por la guita esta bien, y si elegis priorizar el aprendizaje tambien esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

si en tu laburo estas comodo y te ofrecieron mas guita, yo creo q NO ES MOMENTO de cambiar de laburo, yo tuve una entrevista el martes pasado y preferi echarme para atras y esperar a q arranque el año en serio (marzo) y ver q medidas va a haber realmente en lo economico. asi como te cayo la oferta de ML te va a caer otra. abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Sep 2010

La cantidad de guita es considerable o son un par de lucas nada mas?

Yo me iria a Mercado Libre. Nuevos desafios, nuevas tecnologias, etc. Ademas te va a abrir puertas a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se donde estas ahora pero a menos que sea un lugar en donde aprendas mucho y/o tengas muchas responsabilidades yo iria de una a MercadoLibre.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

1)Cuantos años tenes?
    2)Estas estudiando algo terciario/universitario?
    3)Es mucha diferencia de plata entre ambos trabajos? / Podes prescindir de la diferencia?
    4)Podes aprender mas cosas en tu trabajo actual?
    5)Te bancas un ritmo de trabajo mas pesado?

Dos cosas al respecto de Mercado Libre:
    *Te van a estar pinchando/presionando y rompiendo las bolas todo el tiempo. Se trabaja fuerte en comparación a otro tipo de empresas.
    *Por otro lado, vas a trabajar con tecnologías que vas a ver en muy pocos lugares en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jul 2006

Tengo 22 y estoy estudiando ingeniería. En mi actual Laburo en aprender estoy estancado si bien me gusta, la diferencia en guita es muy considerable , casi 6 lucas de diferencia, Sin contar aumentos por paritarias. Bancar me lo voy a bancar el Laburo, tengo miedo de si se me va a respetar los tiempos con la facultad. Es decir si me ponen un objetivo muy difícil y con poco tiempo se me va a complicar estudiar...es tan así? O te respetan?

Edit: mi objetivo principal es terminar la facu. Laburar y terminar la facu, soy alguien normal, no un súper genio. Por lo que quiero saber si la presion que meten en ML va a ser al punto que les chupe que tenga que estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por axelss : 11-01-16 el 08:27 PM Motivo: Agregar info

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por axelss Ver Mensaje
    Tengo 22 y estoy estudiando ingeniería. En mi actual Laburo en aprender estoy estancado si bien me gusta, la diferencia en guita es muy considerable , casi 6 lucas de diferencia, Sin contar aumentos por paritarias. Bancar me lo voy a bancar el Laburo, tengo miedo de si se me va a respetar los tiempos con la facultad. Es decir si me ponen un objetivo muy difícil y con poco tiempo se me va a complicar estudiar...es tan así? O te respetan?

Edit: mi objetivo principal es terminar la facu. Laburar y terminar la facu, soy alguien normal, no un súper genio. Por lo que quiero saber si la presion que meten en ML va a ser al punto que les chupe que tenga que estudiar.
    6 lucas es mucha plata, te recategorizaron mas o menos en tu actual trabajo

Con respecto a la facultad, te van a dar los dias de estudio que te correspondan y no pidas mucho mas. Se piensa exclusivamente en el trabajo. La presion la ves en que no paras en todo el dia e insisten mucho para que alcances los objetivos que acordas con tu jefe. Ni te cuento si tenes guardias, te podes tomar los dias compensatorios, pero olvidate de ver extras por trabajar fuera de hora, esta mal visto. Y despues tenes a los fanaticos que les gusta decir que se quedaron trabajando hasta cualquier hora. Es la cultura de la empresa fomentanda por Galperin de forma explicta... esta mas alla de cualquier cosa que puedas hacer, no se negocia ni lo van a cambiar.

Ahora...Mercado Libre es un trampolin, es un estandar de calidad que esta muy bien visto para muchas de las empresas mas importantes de afuera. Y aca dentro del pais, la mayoria de las empresas que vayas a parar despues de estar en ML te van a parecer arcaicas. Vas a poder ir a donde quieras mas o menos, obviamente encauzando los parametros de contratacion adecuados.

Pensa minimo si queres pegar un zarpaso de trampolin rapido (una empresa mucho mas grande en comparacion a la que estas ahora, pero mas tranquila diriamos) un año/dos tenes que estar en ML.

Aprender tambien, vas a mejorar tu nivel bastante porque los tiros vuelan para todos lado permanentemente. Salen a produccion todo el tiempo.

Habria que ver el trade off que experimentas entre seguir donde estas comodo y con mas plata o entrar en ML a zapatear hasta que te aclimates. Yo con 22 me la jugaria para ML, no hay mucho que perder. Suponiendo que no tenes una familia y podes bancarte sin esos 6 mil extras, no vas a una startup gris. Vas a una empresa consolidada, pionera en el mercado donde tu nivel de desarrollo profesional va incrementarse considerablemente.

Si no tenes mucho que hacer donde estas, pensa que esos 6 mil te van a conformar ahora mismo. Dentro de 6 meses, la plata o nuevo dinero de paritarias no va mejorar el problema mental/profesional que estas enfrentando hoy. Y por mas que te tiren xxxx$ extras, vas a volver con cuestiones similares a las que posteaste en el dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jul 2006

Me dieron casi un 90% de mi sueldo de aumento. Concuerdo con tu conclucion la verdad es que me tienta mucho irme a ML. Igual por lo que decís las tareas se pautan con mi jefe por lo que entiendo que puedo tener en cuenta tiempo para no tener que matarme laburando un sábado o un domingo porque no llegó con el objetivo.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mira yo lo que te comente y en el anterior post lo dije porque trabaje en MELI nadie me lo conto... vos elegis, si queres priorizar la facu yo no eligiria meli... no vas a estar tranquilo y comodo, aunque si te va igual despues de todo lo que te comente dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima